Seguidores

martes, 12 de abril de 2016

Las fotos, parte de nuestra historia

Para Barbie las fotografías reflejan su vida. Sus momentos de felicidad, sus viajes, sus logros y sus estilismos. Cuando tiene tiempo le gusta revivir y volver a reír a través de sus álbumes familiares. Con nostalgia rememora sus viajes y recuerda esos instantes. 
Barbie recuerda cuando sólo se podían imprimir los rollos de 24 y 36 fotografías. Los nervios de si saldrían las fotos y cómo saldríamos porque no había posibilidades de ver el resultado de cada foto. Ahora que vuelve a vivir esos momentos con las fotografías en sus manos se dá cuenta de lo importante que son las fotos en su vida.
Hoy en día con las nuevas tecnologías la impresión de las fotos se está perdiendo. No hay duda que Barbie sigue la moda de la era digital. Adora subir fotos a las redes sociales, darle likes a las de sus amigos pero lamentablemente quedarán en segundos en el olvido.Es verdad que podemos archivar las fotos en diferentes dispositivos que pueden ser más prácticos que las fotos impresas aunque un problema informático, un simple virus, nos puede dejar sin recuerdos al desaparecer todos los documentos gráficos.

Para Barbie las fotos representan un gran recuerdo que podrá mirar y admirar siempre. Las fotos de su vida reflejan sus vivencias y rememoran un momento especial y palpable. Se convierten en recuerdos únicos para toda nuestra vida.

Para Barbie imprimir una imagen le aporta un valor añadido, haciendo que las fotografías se materialicen y sean entendidas como obra artística porque cada uno de los retratos cuentan una historia y la transportan a un momento muy concreto y especial de su vida.

También le gusta decorar su casa con fotografías. Llena las paredes y rincones de su casa con fotos divertidas y momentos especiales.
Sentada en el sofá o directamente tumbada en el suelo mira las fotos de antaño. Los cumpleaños, las fotos con amigas y las fotos de ese viaje inolvidable del verano de otra época.
Viendo sus fotos valora y atesora los recuerdos de aquellos momentos felices. 
Ya se trata de nuestros momentos “inmortales”.

Cada vez que ve sus fotos… se le escapa una sonrisa y ya sólo por eso vale la pena imprimirlas.

Photos, part of our history
For Barbie photographs reflect her life. Her happiness, her travels, her achievements and her outfits. When she has time she likes to relive and laugh again through her family albums. Wistfully she relives her travels and she remembers those moments. Today, with new technologies, printing photos is being lost. It is true that we can archive photos on different devices that can be more practical than printed photos though a computer problem, a simple virus, can leave us without memories to disappear all graphic documents.
Barbie lives best moments through photos. Sitting on the sofa or lying directly on the floor she looks old photos. Birthdays, photos with friends and photos of that unforgettable summer trip at the time. There is no doubt that she is the fashion of the digital era. She loves upload photos to social networks, ‘likes’ to give her friends but unfortunately seconds remain in forgetfulness.
Now that relives those moments with photographs in her hands she realizes how important photographs in her life. Seeing her pictures valued and treasured the memories of those happy moments. Whether it is our "immortal" moments. She also like to decorate her home with pics. Fills the walls and corners of her home with funny pictures and special moments.
For Barbie photos represent a great memory that she can always look and admire. Photo of her life reflect her experiences and are already special and palpable memory. They become only memories for our whole life.
Every time she sees her photos ... smiles and that's a good reason for printing photos.

217 comentarios:

  1. I rellay enjoy viewing photos <3 <3
    http://mirella-view.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mirella:thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  2. Yo adoro hacerme fotos para tenerlas de recuerdo!!! No paro nunca jaja

    Besos!!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. Yo soy de la época enlas que se hacían fotos y se llevaban a revelar y se hacían las copias para todas lasamigas!!! tengo muchas y tengo muy buen recuerdos de esto, pero ahora tenerlas guardadas en el ordenador las que me interesan aunque no estén impresas pues también les veo su encanto!!! porque ya no me queda sitio para guardar más albumes!!!! ja ja ja y todo el que sea de mi edad lo entenderá!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reme: tienes razón que los álbumes ocupan espacio... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  4. Me han encantado las dos primeras fotos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara: Me alegro que te gusten. Seguimos en contacto

      Eliminar
  5. me encantan las fotos! en mi casa nos llevamos horas viéndolas!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana B gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  6. Me ha encantado la foto de Taj Mahal. ¡Qué original!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  7. Claro que recuerdo lo pesado que era el revelado, y más vale que salieses bien porque ya no había otra oportunidad. A mi me encanta poner mis fotos en mi cocina, las pego en el frigorífico, aquí paso mucho tiempo y me gusta recordar momentos felices y seres queridos que ya no tengo. Es un diorama muy entrañable. Si no se imprimen las fotos, la mayoría las perderás, es así. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste decorar tu casa con fotos. A mí también. Seguimos en contacto

      Eliminar
  8. This is so cute and so true too, there's nothing nicer than printed photos you can store in al album and look back over! Thank you for your kind words on my last post too. - Tasha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Natasha Hill: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  9. Just yesterday I was taking photos of my friend, who left Europe probably forever, so it was photos that where closing 10 years long part of my life. It's still to sad and fresh memory to think about it,but good that photography exists! When I will be strong enought I can look at them and remember this time.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi jewel snake: You're right. Photo allows us to remember. Thanks for your visit and your comment. Keep in touch

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Mivida Enblog: gracias por tu visita. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  11. Photos are the best way to walk down the memory lane. I love your idea of Barbie album =)

    http://ohladymania.blogspot.com/

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Oh, Lady Mania:thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  12. Me encanta hacer fotos y repasar momentos agradables viéndolas. Bien por Barbie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ein Tag: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  13. ¡Marta! En mi opinión la fotografía es uno de los mejores inventos de la humanidad :) Desde niño me encantaba tomar fotos con las cámaras de rollo las desechables, ¡qué recuerdos!

    Yo al igual que Barbie prefiero imprimir las fotos, les dan otro sentido, aún disfruto de imprimir y crear mi scrapbook o álbum y tenerlo en la memoria, nada se compara a la experiencia.

    Me encantó el post!
    Un beso :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo: coincido contigo en que la fotografía es de los mejores inventos porque nos permiten tener recuerdos tangibles de nuestra vida y de la gente que queremos. gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  14. Es verdad que son recuerdos preciosos. Ahora veo a mis hijas de bebé y me da mucha ternura.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia Cano: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  15. ¡cuánta razón! la de fotos preciosas que he perdido por tanta tecnología!! miedo me da que un día el disco duro muera, porque pierdo las fotos de media vida!!
    Besos rojos por doquier Marta y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma: tienes razón que perdemos media vida por tenerlas en los ordenadores o móviles... hasta nos olvidamos de que las tenemos guardadas... gracias a ti por estar siempre tan positiva y con ganas de comerte el mundo- Seguimos en contacto

      Eliminar
  16. Love this photos!
    :)
    http://bloguerosapt.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Hi Paola: thanks for your visit and your comment. Keep in touch

      Eliminar
    2. Hola Marta. Estoy tan contenta que Barbie le gusta fotos, tambien! Son tesoros! Marta, mil gracias por tus visitas a mi "blog." Siempre estoy tan contenta a ver que tu viniste. No uso Google+ so no estoy visitando a ti cada dia pero creo que tu "blog" es incredible y lleno con imagination. Susan

      Eliminar
  18. Barbie es de las mias. A mi tambien me gusta ojear los albumes de fotos y que lleguen los recuerdos. Desde luego ahora que estamos todo el dia subiendo fotos esa esencia se ha perdido un poco

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola celeste: gracias por tu visita y por tu comentario. Me encanta ver álbumes de comparar el paso del tiempo. Seguimos en contacto

      Eliminar
  19. interesting post ;)
    http://aniam10.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Amazing post!
    http://cronachediunawannabefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  21. Nice doll Dear:) Perfect photos:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo me encuentro en la era digital, tomo muuchas fotos y luego escojo las más lindas, pero mi mami si nos hizo álbumes y cada vez que los saca nos pone a recordar y contar historias. Besos linda como siempre todo estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola La Cajita de Diana: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste ver los álbumes de fotos. Seguimos en contacto

      Eliminar
  23. Really cool
    xoxo
    http://direitoporlinhastortas-id.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. a mí me gusta escanear fotos antiguas, imprimirlas ampliadas y enseñárselas a mis padres. les hace mucha ilusión. algunas de esas ampliaciones que les he hecho las han enmarcado.
    veo que barbie y ken estuvieron en el taj mahal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chema: también me encanta escanear fotos del pasado y mejorarlas para poder imprimirlas... Seguro que a tus padres les encantaron las fotos. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  25. ains aquellos años de revelado... qué lejos quedan ya! hasta que no ibas a la tienda no sabías qué tal habían quedado. no podías sacar miles de fotos y elegir la mejor... qué recuerdos. la era digital es muy cómoda, porque lo de inmortalizar un momento se ha convertido en algo tan fácil como respirar, y sin necesidad de llevar una cámara encima. pero personalmente echo un poco de menos la época en la que las fotos eran algo más "especial" ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela: gracias por tu visita y por tu comentario. Eran otros tiempos. Seguimos en contacto

      Eliminar
  26. YO soy fanàtica de decorar y personalizar albunes de fotos. Comparto esa pasiòn con Barbie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arethusa: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste decorar y personalizar los álbumes.Seguro que te quedan super bien. Seguimos en contacto

      Eliminar
  27. ES cierto ya no se imprimen tantas fotos y se está perdiendo lo lindo de sentarse en familia a mirarlas y recordar momentos del pasado
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol de Noche: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  28. Arrasa, gostamos muito ♥
    yeahvouarrasar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. haha, I love your blog! <3
    http://kreconowlosaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Czarna Kawa: thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  30. Piękny, interesujący post i wspaniałe zdjęcia!
    Album z prawdziwymi zdjęciami to już rarytas!
    Pozdrawiam Cię serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi olla123: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  31. Hola! Me encanta tu post. Qué nostalgia de los tiempos de las fotos en papel, de los rollos de negativos y las cámaras grandes. Pero es una suerte poder hacer miles de fotos y verlas en tiempo real, sin revelados, cómoda y económicamente. Pero como bien comentas a veces las podemos perder tan rápidamente como las hemos conseguido, es lo que tienen los tiempos modernos. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonrisa: gracias por tu visita y por tu comentario. Tienes razón que es muy cómodo hacer muchas fotos y tenerlas almacenadas. Seguimos en contacto

      Eliminar
  32. Ayyyy las fotos!! Me encantan!! jajajaja En eso Barbie y yo somos igualitas ;) Nosotros tenemos ahora una nueva cámara y no sabes qué batallas para dominarla! jajjaja
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Hola Doll Actitud: gracias por tu visita . Seguimos en contacto

      Eliminar
  34. a mi me encanta guardar las otos en un fotoalbum

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!

    Cuantas fotos tiene Barbie, siempre con sus mejores recuerdos!!! Son preciosas <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  36. Tu muñeca siempre se verá hermosa. Excelente idea con estas fotografías:):) Un saludo !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Katarzyna: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  37. Love the photos (and photos of photos)! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi jSarie: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like. Keep in touch

      Eliminar
  38. pues mira, el tema de las fotos es un buen motivo para empezar con el scrap, que me decías que aun no conocias todo este mundo

    estan muy bien hechas las fotos! menuda paciencia jeje

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta B. tienes razón que es perfecto para el scrap aunque no tengo ninguna habilidad. Ya vi que haces verdaderos tesoros. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  39. ¡Me han encantado esas fotos de viaje! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  40. me encantaria tener unos recuerdos tan bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola abbie: gracias por tu visita . Seguimos en contacto

      Eliminar
  41. Como las fotos en papel, no hay nada. Es genial recordar viejas fotografías y momentos vividos pasando las páginas de un álbum, disfrutando de cada una de ellas. Como fotógrafa, valoro mucho esto y todavía me encanta sacar a pasear mi cámara 'vintage'; las fotografías reveladas no tienen nada que ver con las digitales :3 ¡Cuántas fotos tiene Barbie! Para decorar su habitación quedarán perfectas :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melania: coincido totalmente con tu comentario. Gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Las cámaras vintage tienen mucho encanto. Seguimos en contacto

      Eliminar
  42. Também adoro ver fotos e reviver esses dias e essas ocasiões.
    Bjinhos

    http://bimbysaboresdavida.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  43. que lindas postales de buenos momentos!! barbie como siempre impecable!
    saludos y que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra Miño: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  44. ¡Hola! :) Acabo de llegar a tu blog por primera vez y a parte de tener una Barbie preciosa, me ha encantado como has decorado cada escena y toda la pequeña historia que hay detrás.

    Me encantan las muñecas, tengo en casa una pequeña colección y guardo muchos gratos recuerdos de mis barbies.

    Con tu permiso aquí me quedo, para poder seguir disfrutando de tu blog y te invito a mi rinconcito por si te apetece pasar...
    http://luaseomun.blogspot.com.es/

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lua Seomun: bienvenida y muchas gracias por tu visita y por tu cariñoso comentario. Por supuesto que yo visitaré tu blog. Seguiremos en contacto

      Eliminar
  45. Wow. I really LOVE this post. I love all of the little pictures and every way your doll displays or plays with them. As usual, your attention to detail is amazing. I also notice how realistic the doll is able to be posed now that she has so much articulation. It's like a real person. Great job, Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi april_n_paris: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like this new Barbie. I love her articulated body. Keep in touch

      Eliminar
  46. Very true! Digital has made printing very much obsolete. Up to my 30's I had tons of photo albums. I just have one now and it's barely filled.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff: so true. Tthanks for your visit and your comment. Keep in touch

      Eliminar
  47. la era digital ha llegado a todos lados, aunque soy de tan pocas fotos, no me ha gustado tener sobre todo mias , aunque de mis viajes me encanta, el papel es mucho mas accesible y siempre puedes sacar las que mas nos gustan,un tema muy actual, hay que tener un disco duro donde guardes las fotos por si las moscas aali estan a salvo, muy actual este tema y el recuerdo de una vida, besssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola manualidade pepa: coincido contigo que en papel son más manejables y visibles. gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  48. Thanks my dear :D

    Photos are the best for remember memories because memories never die!

    NEW PERSONAL POST | My Sunnies Collection!
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Miguel: thanks for your visit and your comment. Keep in touch

      Eliminar
  49. Genial la entrada, me encantan las fotos, todo. Pues sí tienes razón antes era un rollo, revelar todo el carrete y descubrir que sólo merecen la pena dos o tres fotos. Ahora es una pasada, el problema es que guardas muchísimas más fotos..
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía: guardamos tantas fotos que nos olvidamos que las tenemos... gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  50. Las fotos son importantisimas en nuestras vidas!!besos

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa, gracias por tu comentario...
    Yo también te sigo ;-)
    Un saludo,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvestidordeyo: bienvenida y gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  52. ¡¡Las fotos nos ayudan a no perder recuerdos y vivencias!! Un post genial
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  53. Nice post! I'm following your blog, follow mine if you want :)
    xoxo ♥

    http://infashion-wings.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Daniela: welcome and thanks for your visit ,Keep in touch

      Eliminar
  54. Me encanta tu entrada! Al igual que a Barbie me gusta mirar las fotos en papel y poner cuadros por mi casa. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely: me encanta enmarcas fotos y decorar mi casa con esos momentos de felicidad. Me alegra coincidir contigo. Seguimos en contacto

      Eliminar
  55. Qué razón, Marta! Comparto contigo la importancia de las fotos y la delicia de tenerlas impresas. Aunque también te confieso que, con estas nuevas tecnologías, es tan fácil obtenerlas y poder mirarlas que saco miles y miles de fotos y a la hora de elegir una para enmarcarla por ejemplo, no veas lo que me cuesta decidir si esta, o aquella, o la otra... Jaaaaa! Señor!
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zulueta E. gracias por tu visita y por tu comentario. Me paso lo mismo que a ti. Pare seleccionar una foto tenemos miles. Seguimos en contacto

      Eliminar
  56. Me pasa igual a que a Barby, me encanta tener fotos de todo, son el mejor recuerdo que podemos tener... gracias por tu visita.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande: gracias por tu comentario. Me alegro que te gustecomo a mí tener fotos. Seguimos en contacto

      Eliminar
  57. Amazing photos. She has always such a beautiful hair:)
    xxM
    sunstreetbymonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Me ha encantado este post!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Giulia Malano: gracias por tu visita. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  59. Me encanta revelar las fotos tenga en álbumes y a continuación, recordar estos momentos.
    Hermosas fotos, Barbie siempre sensacional!

    Abrazos, la esperanza de mantenerse en contacto.
    http://barbiedoll92.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy P. gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  60. Menudo trabajazo de sesión!!! cuantos detalles! es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola World Of Dolls: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  61. Me encantaban las fotos de antes! lo de la incertidumbre de saber como saliste en la foto luego de revelar el rollo, ahora uno toma tantas fotos y tantas iguales, que el pc se me llena de fotos y me da pena borrarlas jajaja
    Lo bueno de la era digital, es que gracias a ésta puedo tomar muchas fotos y escoger las mejores para el blog jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola limeiling07: ahora con la foto digital todos salimos muy bien porque siempre elegimos las mejores fotos. Ya no hay lugar a la improvisación de cara de susto y fotos similares. Gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  62. Adoro las fotos impresas! Son tan lindas ... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayenancy: gracias por tu visita .Me alegro que te gusten. Seguimos en contacto

      Eliminar
  63. estoy de acuerdo : nada como en papel ( lo mismo que un libro...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen: coincido totalmente contigo... como el papel nada. Seguimos en contacto

      Eliminar
  64. Thanks dear :D

    Always with amazing, funny and real posts!

    NEW REVIEW POST | Cien SOS Hand Cream.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Miguel: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  65. Hi The Lunch:Glad you like it. Keep in touch

    ResponderEliminar
  66. Hi Vildana; thanks for your visit-. Keep in touch

    ResponderEliminar
  67. Hi Manuela:thanks for your visit. Keep in touch

    ResponderEliminar
  68. Thank you so much for your comment! You have amazing blog! Im following you, keep in touch, kisses ♥

    http://oonly4girlss.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Kristina: welcome and thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  69. Photos are our history! Sometimes it is our only history. Pictures say things that words cannot.

    I love how you painted the Ikea furniture. It gives it a new look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ms Leo: indeed, you are reight. Pics are our history. Thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  70. Hi dear, lovely post and nice photos :)
    Have a nice day!
    My Tester Mania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Adenina Viola: thanks for your visit . Keep in touch

      Eliminar
  71. What a lovely Post, great Work!

    lots of Hugs, kisses <3

    ResponderEliminar
  72. Es cierto que las nuevas tecnologías se han hecho con el mundo fotográfico...pero yo sigo mirando los álbumes antiguos...jejeje...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien y Elanor: yo también. Gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  73. Photos are such a huge emotional legacy! Great post Marta!!Baci, Valeria - Coco et La vie en rose NEW POST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Coco: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  74. Gorgeous! I also love to print and organize my photos onto albuns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lady LoLo: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  75. ¡Buenos días! Hoy Barbie y yo no estamos tan de acuerdo... cuando voy de viaje no me gusta nada hacer fotos, además de que siempre voy con alguien que las hace por mí jejeje Tengo mil y una acumuladas en el ordenador que no he visto nunca!

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar: ya leo que no te gusta sacar fotos. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  76. Estoy con barbie, a mi también me gustan mucho las fotos, al verlas nos transladan a ese momento y es como vivirlo otra vez.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  77. Yo soy chica foto en todos sitios! jajaja me encanta inmortalizar momentos, es más, tengo una carpeta de cada año y en ea carpeta subcarpetas de todos los momentos, viajes... jipi
    unas fotos increíbles, AMO todo lo que haces y TODO lo que tienes de la barbie <3 eres increíble!!
    Besos desde Hablandodemodachic <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sandruska029: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  78. Hi Manuela: thanks for your visit .Keep in touch

    ResponderEliminar
  79. Me ha encantado esta entrada! Las fotos son parte de los recuerdos y como tal, parte de nuestra vida. Como amante de la fotografía no sé que haría sin mi cámara y sin las fotos. Es como inmortalizar un momento para recordarlo siempre que quieras. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicle&Nuees: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  80. Respuestas
    1. Hola October Seven: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  81. wonderful look and place
    I'd love to know your opinion on my new post
    ----> fashion blogger italia
    have an happy day
    kiss

    ResponderEliminar
  82. Hello dear, great post. Have a wonderful weekend.
    xx
    http://themarielement.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  83. How cool is this photo gallery ? Love the albums and the whole set up .
    New post on my blog . Do drop by soon <3
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin
    ✿FaceBook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi ThefashionFlite: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  84. Hola guapa me alegra que te guste mi blog!!! A mi también me gusta hacer y hacerme fotos:) great post!
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa me alegra que te guste mi blog!!! A mi también me gusta hacer y hacerme fotos:) great post!
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. Great blog :) I fallow you on GFC :)
    Kisses
    www.jlw-lifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. you're so right! Nowadays we forget to print photos...and that is a shame. It was better before when everyone was printing photos. I tried to have some photos printed at least once a year. It is nice to be able to look at photos and remember nice moments.

    I love what your Barbie is wearing. She is very stylish.

    ResponderEliminar
  88. Las fotos como a Barbie me encantan y sobre todo me gusta mucho cuando estamos en familia y recordamos los momentos que han quedado plasmados..... Y ahora con las nuevas técnicas tengo el móvil saturado de fotos que me dan mucha pena de borrar....... Besos

    ResponderEliminar
  89. Las fotos como a Barbie me encantan y sobre todo me gusta mucho cuando estamos en familia y recordamos los momentos que han quedado plasmados..... Y ahora con las nuevas técnicas tengo el móvil saturado de fotos que me dan mucha pena de borrar....... Besos

    ResponderEliminar
  90. Tanto para Barbie como para cualquiera las fotos reflejan nuestra vida :)
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  91. ay las fotos de papel, qué nostalgia
    bsits
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/04/como-lucir-mantilla.html

    ResponderEliminar
  92. This post is very interesting and relatable. Photos really do document our lives and help us remember the important things. Thanks for sharing!

    ~Andrea Tiffany~
    aglimpseofglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Es totalmente cierto, uno de mis objetivos de este año es imprimir las fotos porque es la mejor forma de tener presente los buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  94. As fotos são ótimas para guardar e eternizar os momentos importantes, eu sempre que posso revelo. Adorei o post e ver as fotos da Barbie em diversos momentos!
    Beijos
    http://detudoumpoucosil.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  95. Pero que razón tienes, y que bien hace Barbie en tener fotos y álbum, es algo que tengo en mente desde hace mucho, y que por falta de tiempo esta pendiente.
    Preciosa entrada.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  96. Thank you for sharing these amazing pictures, and for the lovely comment on my blog!
    XO IMKE | Pastellics

    ResponderEliminar
  97. Hello dear, I love barbies. Beautiful blog. I'm your new followers (# 1706) if you want, come to my blog ♥

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar
  98. Me gusta esta entrada y el homenaje a las fotos en papel que tanto echo de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  99. Me ha encantado el post
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.co.ke

    ResponderEliminar