Seguidores

miércoles, 29 de enero de 2014

Historia de una escalera

Como en la obra de Antonio Buero Vallejo, la escalera tiene un papel esencial en el día a día de Barbie. Cuando compró una sencilla escalera, no se podía imaginar que se convertiría en un elemento básico de su casa. Las posibilidades que tiene este elemento en su hogar son infinitas.
Para Barbie la escalera es un elemento multifunción: en su habitación, baño, cocina, garage, jardín… La escalera imprime carácter a la decoración y al espacio interior de su casa. Toda una oportunidad para conseguir una decoración con personalidad.
En su habitación se convierte en un mueble para los zapatos y complementos. En el cuarto de baño la escalera es un colgador de toallas improvisado.

En la cocina le permite utilizarla de colgador del mandil pero también para subirse al altillo y coger el Nesquit…

Barbie utiliza la escalera casi todos los días y es un elemento fundamental en cualquier espacio de su casa.
Desde siempre la escalera de mano ha sido algo muy práctico y junto con su uso más funcional Barbie la ha recuperado como elemento decorativo.
En el garage la escalera se transforma en un mueble auxiliar para los utensilios de jardín.


 Barbie también utiliza la escalera en el sentido funcional: para rescatar a su gatita del tejado!



Ahora le presta la escalera a su vecino… esperemos que se la devuelva pronto… ya no podría vivir sin ella!


History of stairs
The staircase has an essential role in the day-to-day of Barbie. When she bought a simple ladder, she could not imagine that would become a basic element of her home. The possibilities with this element in her home are endless. For her the ladder is a multifunctional element in her room, living room, kitchen, garage, garden ... The staircase gives character to the decoration and interior of her home. A great opportunity to get decorated with personality.
Barbie uses the stairs almost every day and is a key element in any space of her home. Historically the ladder has been very practical and functional with its use she has recovered as decoration.
In her room becomes a cabinet for shoes and accessories. In the bathroom the stairs is a improvised hanger towels. In the garage staircase becomes a service unit for garden tools. In the kitchen allows her to use the apron hanger but also to climb into the attic and take the Nesquit ..
Barbie also used the ladder in the functional sense: to rescue her cat from the roof! Now she lends her neighbor ladder. She wants him to bring the ladder soon. She could not live without the ladder!

188 comentarios:

  1. Hola Marta,
    You always have very nice pictures and very good ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Shasarignis: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  2. Barbie es muy moderna y piensa en todo, cuantos usos le ha dado a la escalera, muy bien pensado, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ana: me alegro que te haya gustado. Gracias por pasarte. Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. I hope that he is a honest neighbor and he returns soon the staircase.. ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el coche de barbie un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tirsi. Es un Fiat con todo lujo de detalles reales. Gracias por tu visita . Seguimos en contacto

      Eliminar
  5. Cuántos usos le da a la escalera! Sin duda yo me quedo como mueble de baño para colgar las toallas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mistrapitosceleste: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  6. Amazing interior design and cool outfits!!!!!!!
    Great post Marta!!!
    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paola: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  7. En primer lugar me encanta el diorama que has preparado en blanco y negro con ese cabecero, fantástico! Desde luego que Barbie le saca partido a la escalera! A mi me gusta mucho las que son de bambú para ponerlas de toalleros en el cuarto de baño, o una más pequeñita de madera para el jardín y ponerla con macetas, pero como no tengo jardín y mi cuarto de baño es pequeño, pues me quedo con las ganas y disfruto con las fotos que tú nos pones!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico: se nota que te gusta la decoración. Las escaleras de bambú son ideales como elemento decorativo. Ya ves que Barbie se conforma con una de plástico de una de las casas!!! Yo tengo jardín en mi casa pero la madera termina siempre toda estropeada y hay que andar barnizando los muebles. Pero coincido contigo que con macetas queda un jardín de diseño. Michas gracias por tu precioso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  8. I wish I lived in a house like this :-). I love the tools in the garage and all the details in the house, you have such great accessories. A very good story too, very original! I enjoy your posts every time!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nymphaea: thanks for your visit and your lovely comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Scarlata: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  10. Lo que da de sí unas escaleras ja ja ja. Me encanta la cocina esa metalizada y roja, es supermoderna y queda muy chula, y el delantal es propio para hacer una comida romántica con tu pareja. Y también me ha gustado la caja de herramientas del garage.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul: la cocina era de color rosa pero la pinté imitando una que vi en internet. También me gusta mucho en esos tonos. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  11. Jamás se me hubiese ocurrido darle tantas funciones a una escalera, en la habitación me ha encantado!! Todo al detalle como nos tienes acostumbrados, genial!!
    Un beso!!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AE: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  12. Pues sí que tiene usos la escalera ;-)
    Me gusta el outfit que lleva Barbie para rescatar a su gatita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lillibit: Me alegro que te guste ese conjunto tan moderno. La cazadora también me encanta.. Seguimos en contacto

      Eliminar
  13. Hola Marta, seguro habras invertido mucho tiempo y entusiasmo en tantos dioramas, la recamara y cocina han sido mis favoritos. Me encanto todos sus cambios de ropa de Barbie, en cuanto a la escalera, a mi tambien me parece funcional pues muchas veces no alcanzo para limpiar arriba de los closets y quitar cortinas es un triunfo, cuidate mucho, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette montes de oca: nunca tengo mucho tiempo libre para hacer los post. Cada día voy preparando alguna cosita... Gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  14. Hi dear :) amazing interior design and great outfits!!!

    http://www.teanonsolomoda.com/

    Kiss Tea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi La Tea: thanks for your visit. Glad you like these outfits. Keep in touch

      Eliminar
  15. Staircase is a item very necessary in any household and Barbie knows that, very hand for up spaces!
    Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Barbiecafe: you are right. Thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  16. Nie dziwię się, że szybko chce zwrotu drabiny, bo jest jej niezbędna w każdej części domu.
    Świetna opowieść! Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi olla 123: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  17. La verdad es que es super funcional! Yo también le veo posibilidades en todos los ambientes de la casa! :) Pero nada de dejársela al vecino que luego "si te he visto no me acuerdo..." ;)
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu: me alegro que también veas la escalera como elemento decorativo. Tienes razón que alomejor Barbie ya no vuelve a ver esa escalera... hay mucho vecino con morro!!! seguimos en contacto

      Eliminar
  18. Qué chula es la cocina en cuadritos de vichi rojos. Todos esos usos y funciones de la escalera en mi casa también se hacen. Para los zapatos viene de perlas porque así están aireados y sobre todo las botas no se aplastan. Además la usábamos para ir a ver las cabalgatas y se subían los niños cuando pequeñitos para ver bien, a lo mejor Selly y Tomi un día la tienen que utilizar también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel: me alegra leer que en tu casa también usais mucho la escalera. E suna gran idea y muy útil lo de ver la cabalgata desde una escalera... así los niños no pierden detalle. Seguimos en contacto

      Eliminar
  19. We have some ladders like that in our house to get into the kitchen cupboards, we couldn't live without them!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Corinne: thanks for your visit and your comment. Keep in touch

      Eliminar
  20. igual que yo! no puedo pasar sin escaleras por toda la casa
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/ladies-in-chic-outerwear.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar: yo también la necesito... gracias por tu visita .Seguimos en contacto

      Eliminar
  21. eso si que es un multiusos y no una navaja suiza ejejje, de zapatero queda muy bonito, y la cocina es impresionante muy relista, hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony: pues tienes toda la razón... gracias por tu visita y por tu comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  22. SUCH a FABULOUS house! My favorite is the kitchen (with gingham wallpaper OMG)

    xx
    christineadelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Christine Adelina Tjhia: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  23. The look so stylish!
    effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  24. I love the black and white decor of the first photos. Very Royal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi The Duke: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  25. That was super cute, your photos are darling!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Cheryl: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  26. These are some really great rooms that you put together. So graphic and colorful. The cat on the roof was cute and perfect!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff: i am happy you like these pics. Thanks for your lovely comment. Keep in touch

      Eliminar
  27. I'm in love with your sets, the stairs are awesome like the cat on the roof!!!
    I'm in love with Barbie cabriolet <3
    Besos

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Carolyne: thanks for your visit and your comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  28. si que le saca partido a esa escalera Barbie

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mcddiss: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  29. Me ha hecho muchísima gracia la introducción de la historia "como en la obra de Buero Vallejo" jaja
    Con un poqutio de imaginación podemos exprimir nuestros recursos a tope.

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elinilla: me alegro que te haya gustado la mención a la obra de Buero que dá titulo al post. Gracias por tu visita . Seguimos en contacto

      Eliminar
  30. Me encanta la decoración de la habitación en B&W!! te ha quedado genial! ojalá yo tuviera una escalera tan versátil! Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  31. Hay que ver la de cositas que s epuede hacer con na escalera!!! m encanta esta barbie qu ehas sacado, es de las que llevan pestañas de verdad, no? son preciosas! el ecorado como siempre una pasada , a odo detalle!!
    Y el vecino de barbie no sé si le devolverá la escalera o no ,m por que no tenía cara de muy buenas pulgas!!
    beso sguapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda: la Barbie es una de las nuevas fashionistas in style... me encantan por los estilismos tan actuales que traen. Efectivamente tienen pestañas muy reales. Seguro que el vecino se hace el olvidadizo y se la queda. Seguimos en contacto

      Eliminar
  32. ¿Quien podría pensar que unas escaleras podrían ser tan útiles y quedar con tanto estilo como mueble auxiliar? Si es que, ¡Barbie tiene buenas ideas para todo!

    Jo, cada vez que veo tus entradas con escenarios tan logrados me hace darme cuenta todo lo que tengo que mejorar y me imprime ganas de intentarlo.
    Marta ¡Eres toda una fuente de inspiración! (^3^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bara: me alegro que te haya gustado la idea de la escalera versátil. Eres muy cariñosa en tu comentario. Tus entradas y tus muñecas son siempre ideales... aunque tardas muchos meses!! en actualizar... gracias por todo. Seguimos en contacto

      Eliminar
  33. !Marta tu creatividad no tiene límites! Eres estupenda. !què entrada más original! Desde luego una escalera en casa es indispensable, no se puede estar sin una. Pero !tantos usos! Es multiusos la de Barbie... Unas fotos preciosas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía: gracias por tu visita. Eres muy cariñosa en tu comentario. Me alegro que te guste y que te parezca original. Seguimos en contacto

      Eliminar
  34. I want that for my wood burning fireplace! ehehhe

    kisses from the cold Tuscany!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi serena: wow, wow... thanks for your visit . Keep in touch

      Eliminar
  35. Me encanta , que original la escalera jajaj, vaya que si, parece que no pero la escalera es prioritaria.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bagsandheels: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  36. perfect love <3
    http://rozaliafashion.blogspot.com/2014/01/gold-patterns.html

    ResponderEliminar
  37. Hola desenamorada: gracias por tu visita y ánimo. Me pasaré de inmediato por tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  38. Hi Harija: thanks for your comment. Keep in touch

    ResponderEliminar
  39. Funny again!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/2014/01/my-daily-care.html

    ResponderEliminar
  40. Hi Afina: Glad you like it. Keep in touch

    ResponderEliminar
  41. Madre mía, nunca pensé que una escalera diera para tanto! jajaja Ya veo que Barbie la usa para todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila: ya ves que la usa en todas las estancias... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  42. I love it my dear!!! wow!!!

    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Gloria: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  43. I use my little ladder in my home very often too! I love the red kitchen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi The grandmommy:thanks for your cute comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  44. Eso es sacarle partido a una escalera y lo demás son tonterías... cuántas posibilidades!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paky: ya ves que tiene múltiples posibilidades. gracias por tu visita .Seguimos en contacto


      Eliminar
  45. Me encanta el doble uso que le ha dado a la escalera muy bien pensado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dezazu: gracias por tu visita.Me alegro que te guste. Seguimos en contacto


      Eliminar
  46. im so jealous to your barbies... they have everything... haha

    It’s a GIRL Thing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Julie: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  47. Me ha encantado el post.Una escenificación perfecta y una gran guía de los usos que se le pueden dar a una escalera, yo sólo conocía dos jejeje

    Besos
    buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola building: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto


      Eliminar
  48. Anda que no le da utilidades Barbie a su escalera. Tomaré nota de alguna de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maribel: ya ves que no puede vivir sin la escalera... la usa en todas las estancias- gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  49. Tengo el mismo coche que Barbie y yo sin saberlo! genial los escenarios, cada día te superas.

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Visoo: qué bueno lo del coche... es muy manejable... gracias por tu visita .Seguimos en contacto

      Eliminar
  50. Hi Julia: thanks for your visit. Keep in touch

    ResponderEliminar
  51. Me encanta que Barbie use la escalera para decorar y es que queda genial. Fantástico los escenarios Marta.
    Un beso y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Study: gracias por tu visita. Me alegro que te gusten estas diferentes estancias. Seguimos en contacto


      Eliminar
  52. ajajjaa que original el post de hoy!! :) Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste! Y aún puedes participar en mi sorteo con dos ganadoras!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it! You can still join my giveaway with 2 winners!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  53. Barbie always has all the Best accessories, and she so come to life in your blog - No Wonder Ken finds her irresistible! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Tiggy: thanks for your visit and your lovely comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  54. Cada día me alucina mas el trabajo que haces. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yael: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  55. Q super casa tiene Barbie, ya la quisiera yo para mí vamos jaja :), el papel del garaje de troncos me encanta...en mi casa solo tenemos una escalerita aunque si no subirse a la silla es bastante socorrido jiji

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola irene: tienes toda la razón con lo de la silla. Gracias por tu visita .Seguimos en contacto

      Eliminar
  56. Marta que arte que tienes pon una escalera en tu vida jajajaj en este casa en tu casa , me encanta el coche yo me he prendado del mini cooper y se a venido a casa, diosss no se donde voy a poner todo, ajajja . besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen: el mini cooper es mi favorito. Te felicito por la compra. Además tiene muchos detalles ideales. Tienes razón que ocupa mucho pero ponlo en una vitrina en plan adorno... Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  57. Me encanta el coche de Barbie y su casa tiene miles de detalles.
    Un saludo:
    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  58. Love those little stairs. You shown them used in a lot of creative ways. I think my favorite is the car scenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi vanessa: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  59. que cosas mas chulas!!
    me encanta!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola abbie: gracias por tu visita. Seguimos en contacto


      Eliminar
  60. y una escalera de categoría, no como la que tenemos aquí en casa, medio oxida y relegada al almacén excepto cuando se la requiere jajaja.

    que gracia el mínimo pidiendo socorro!!, y el vecino llevándose la escalera, por no hablar (como es habitual) de todos los detalles!!, y Nesquik!!, mi desayunooooooooooooooooo!!.

    Un 10 siempre para tu blog, tan original, detallista, y con la dedicación que debe de suponer!!.

    SALUDIKOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola raúl: me alegro mucho que te haya gustado y que compartas el Nesquik con Barbie... yo también era más de Nesquik que de Cola Cao... gracias por pasarte. Seguimos en contacto

      Eliminar
  61. Que bien aprovecha Barbie este elemento funcional y decorativo, nos ha brindado muchas ideas!!! Además una entrada muy divertida, me encantó. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariela: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto


      Eliminar
  62. genial historia, me han encantado los tonos de colores del baño y la cocina

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola imma: Me alegro que te guste. gracias por tu visita. Seguimos en contacto


      Eliminar
  63. Vaya !, nunca pensé que una simple escalera tuviera tantas posibilidades , chica lista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anilegra: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  64. Me encanta la escalera zapatero, y la escalera como mueble de baño. mMadre mía tienes de todo¡¡ qué pasada hubiese matado de pequeña para tener tantas cosas, hasta patines en línea, ENVIDIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cristina: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  65. Desde luego que tu escalera tiene mil funciones! Es como mister proper! Genial,es lo mejor de las cosas,sacarles el mayor partido si señor!
    Besazos Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara: tienes toda la razón en tu comentario... miles de funciones... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  66. Que escalera más ideal.
    Bonita entrada
    Un besito y feliz viernes
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli:; gracias por tu visita. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Respuestas
    1. Hi valentina: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  69. En serio nos dejas alucinadas!! como te lo curras!!! es genial!!!
    Muchas gracias por seguirnos siempre en nuestro blog!!!
    Besitos guapa!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zarandeandomi armario: me encanta vuestro blog.. siempre aportais ideas interesantes. Gracias por pasaros. Seguimos en contacto

      Eliminar
  70. Hola Marta, what a sweet story and wonderful pictures !!
    I love the kitchen, it looks so cosy :)

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mieke: thanks for your visit and your lovely comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  71. Adorei as dicas de decoração da Barbie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Emma: Glad you like it. Thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  72. Respuestas
    1. Hola Dosenuncuaderno: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  73. Me encanta las escalera de Barbie y la quiero para mi casa! Como siempre un post fantástico para disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  74. que mona la decoracion ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saralookbook: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  75. ¡Que entrada más imaginativa! las fotos preciosa y cuantos complementeos...¡me encantan!
    Besossssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elanor: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  76. ¡me ha encantado el post! y esa cocina es total!!

    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi vida en rojo: ya me imagino que la cocina te gustará... por el tono... gracias por pasarte. Seguimos en contacto

      Eliminar
  77. cómo te curras los post, no falta un detalle, me encanta la cocina, roja como a mí me gusta!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  78. De verdad que siempre consigues superarte, es absolutamente impresionante lo bien que te han quedado todas las escenas de esta entrada y cómo les has dado unidad con la escalera (libro que creo que todos los españoles de mi generación leyeron en COU jejeje). Me encantan todas y cada una de las habitaciones que has creado, no puedo elegir una! Todas tienen muchísimo estilo y se ven muy actuales. Enhorabuena por tu maravilloso trabajo. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti: efectivamente que lo leímos en COU y me encantó... hace unos días reorganicé la biblioteca de mi casa y el libro cayó de nuevo en mis manos y decidí hilar las escenas con la escalera... ya sabes que tu y yo somos de la misma generación... muchísimas gracias por tus cariñosas palabras. Seguimos en contacto

      Eliminar
  79. How cute, the stairs are necessary! I love the use in the bathroom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Brini: me too. Thanks for your visit .Keep in touch

      Eliminar
  80. Me ha gustado mucho la escalera en el baño cuando hace la función de colocar las toallas, como siempre un post fantástico, besos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola raquel: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  81. Una entrada estupenda, la historia de una escalera es buenisima y la idea de poner toallas es estupenda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  82. Hi Gloria: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

    ResponderEliminar
  83. Una escalera muy versátil ;)
    Como siempre, una historia genial.
    Un saludo

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla: gracias por tu visita .Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  84. nice blog! im now following you, follow me back if you want! :)

    http://catsandties.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Joao: welcome. Thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  85. This post is amazing!
    Wish you a great weekend dear!

    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  86. ufff creo que leí el libro en las prehistoria.....
    ya veo que es una escalera multifunción, nunca me habría imaginado que diera tanto de si.
    La cocina roja me ha robadoa el corazón.
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotoky: me recordó Rossetti que o leímos en COU... uf, uf.. prehistoria!! la cocina roja la pinté estas navidades. La compré en ToysRUs y era rosa. Copié una cocina vintage que vi en algún blog. Gracias por tu visita, Seguimos en contacto

      Eliminar
  87. pues si, una escalera sirve para casi cualquier cosa jajaja
    la verdad es q es fascinante el realismo q puedes llegar a alcanzar con el entorno q rodea a barbie, incluso a la hora de hacer tareas laborables. La cocina me deja de piedra, enhorabuena.
    bss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosalia: gracias por tu visita y por tu comentario. Me alegro que veas estas escenas reales. Seguimos en contacto

      Eliminar
  88. que preciosidad de cocina!!! adoro cada cosita que tiene Barbie! muá ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  89. car <3
    http://rozaliafashion.blogspot.com/2014/02/rozkloszowana-spodnica.html

    ResponderEliminar
  90. Cute post! Like The grandmommy, I love the kitchen too! It photographs well! Keep in touch!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ms Leo: thanks for your visit and your lovely comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  91. Hi Marie: thanks for your visit .Keep in touch

    ResponderEliminar
  92. Hola Marta!! Si que es útil la escalera, además de lo más decorativa!! Como siempre me encanta la decoración, y me ha encantado ver la cocina, que le tengo unas ganas... ya caerá!!! La Barbie es preciosa, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta: la Barbie es de la nueva colección de fashionistas. También me gustan mucho. La cocina te recomiendo que la compres porque ya ves que es ideal. Seguimos en contacto

      Eliminar
  93. Que completa la entrada!! Me encanta ver todas las estancias de la casa de Barbie! Es verdad que la escalera como decoración queda fenomenal! Además es super útil!! La cocina con toques rojos queda genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola farbield: la cocina la compré en el Toys y la pinté en ese rojo. Me alegro que te haya gustado la 'historia' de esta escalera multi función. Seguimos en contacto

      Eliminar
  94. Hola!!! Martita!!! Que chulada de entrada!, Me ha encantado el uso que le has dado a la alfrombra de Ikea, me gusta mas casi que de alfombra :D. Que gracia lo del cuadro Mr y Mrs, yo tambn lo tengo, pero el mio es vintage y por separado. El tuyo queda genial en ese dormitorio :D.El baño monisimo y la idea de la escalera como estanteria me flipa.La cocina fabulosa, y el look de Barbie. En el garage destaco el cuadro de las herramienta es graciosisimo :D. Que suerte tiene Barbie de tener un vecino tan guapo y tan amable :P. Besis guapisima!

    ResponderEliminar
  95. Wow, that kitchen looks great :)

    ResponderEliminar