Seguidores

lunes, 6 de enero de 2014

Ya llegaron los Reyes Magos


La mañana de Reyes es siempre mágica, llena de ilusión y nervios. Pero la tarde anterior es la fiesta por excelencia para los niños y mayores. Barbie y Shelly no se perdieron la cabalgata de Reyes. Ellas fueron saludando a los Reyes y a los pajes que tiraban caramelos a los niños. Para Shelly fue una tarde llena de emoción. Para no perderse detalle Barbie la subió a sus hombros para que pueda divisarlo todo muy bien. 


 Después de tanta emoción Barbie y Shelly regresan a casa. Toca acostarse temprano. Pero Shelly está nerviosa y no deja de pensar en la llegada de los Reyes… no se queda dormida… y está ansiosa porque llegue la mañana…y ver los regalos que le dejaron Melchor, Baltasar y Gaspar… 



 Muy temprano despierta a Barbie y a Ken y los tres juntos van al salón a abrir los regalos… Esta mañana de Reyes es un día tranquilo y familiar. 







Mientras Shelly disfruta de sus nuevos juguetes Barbie y Ken saborean la tradicional rosca de Reyes. 

Now came the Three Kings
The morning of the Three Kings is always magical, full of excitement and nerves. But the previous evening is the ultimate party for children and adults. Barbie and Shelly went to see the Three Kings. They were waving to the Kings and the pages who pulled candy to children. To Shelly was an evening full of excitement. So she did not lose the detail Barbie rose to her shoulders so she can spot it all very well.
After so much excitement Barbie and Shelly come home. Time to go to bed early. But Shelly is nervous and does not stop thinking about the arrival of the Kings ... no falls asleep ... and is anxious for the morning comes ... and see the gifts that she left Melchor, Gaspar and Baltasar. Early wake up to Barbie and Ken and all three together are to the salon to open presents ... This morning the Three Kings is a quiet family day. While Shelly enjoys her new toys Barbie and Ken relish the traditional cake of the Three Kings.

255 comentarios:

  1. Qué pasada este blog¡¡ No lo conocía. Me gustan mucho las barbies y tengo algunas de colección.Qué fotos más bonitas me encantan todas las escenas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cristina: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste el blog. Seguimos en contacto

      Eliminar
  2. ¡Por Dios, cómo te lo curras!
    Me encanta el momento desayuno roscón :)

    Por cierto, me gustaría ponerme en contacto contigo pero no encuentro tu correo.
    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirianas: Me alegro que te guste ese momento del desayuno. Gracias por pasarte. Me puedes escribir a: martamozo@terra.com Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hi Eliana: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  4. Bardzo ładne zdjęcia a Shelly dostała śliczne zabawki. Pozdrowienia z Polski w Dniu Święta Trzech Króli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi olla123: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  5. Qué bonito todo. El roscón con nata muy logrado. Me gusta toda la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola carmen: menuda alegría... hasta los Reyes me traen regalos para el blog... este año promete... millones de gracias por acordarte de mi blog. Seguimos en contacto

      Eliminar
  7. qué contenta debe estar la pequen-a de la casa ;) No te falta detalle, las fotos de la cabalgata son geniales, una buena idea. Quien pudiese saborear un buen roscón de Reyes, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ein. pues la pequeña estará super feliz... también me encanta la rosca de Reyes... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  8. Me ha encantado la entrada, me ha hecho mucha gracia lo del roscón de reyes, me encanta esa barbie y ese ken, besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maría: la Barbie es la del cumpleaños... también me gusta mucho y el Ken es el de la saga y como me lo trajo Papá Noel no paro de utilizarlo en las escenas. Me alegro que también te gusten.- Seguimos en contacto

      Eliminar
  9. I love the details and small accessories, lovely post! X Nymphaea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nymphaea: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  10. Shelly is quite a spoiled girl! Your scenes are so lovingly displayed! The waking up in bed, opening of presents, etc... very good photos! I love you family stories! You inspire me to write my own :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jane: i am happy to inspire you... thanks for your visit and your lovely comment. Keep in touch

      Eliminar
  11. Gorgeous gorgeous gorgeous. I love coming here. Thx for sharing.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lenya: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  12. Wowwww... Impresionante esre post, sin palabras, de 10 todo

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shopping Style. Me alegro mucho que te haya gustado. Seguimos en contacto

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hi Zbieraczka: thanks for your visit . Keep in touch

      Eliminar
  14. Hola Martita!!! Pedazo de diorama!!! Si es que eres una crack; D. Las imágenes de la calle viendo los Reyes son graciosísimas te lo has currado niña. Y Shelly que mona por favor. Cada imagen tiene más encanto: D. Y la cocina ya veo que la tienes yo tambn la adquiri hace muy muy poquito estoy super contenta con ella, parace de verdas. Con luz y sonidos es una maravilla. Espero que te hallan puesto muchas cósicas lo Reyes. Un besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karmen. ¿dónde compraste la cocina? La mía es de ToysRUs y estuve pintándola para dejarla como una que vi en internet... ¿Ya la compraste en rojo??? La mía también tiene luz y sonido... veo que coincidimos en los gustos muñequiles. La verdad es que no tengo queja con los Reyes pero ya Papá Noel fue super generoso... Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  15. muy bonito!!! si hasta tienen roscón como tiene que ser. Una familia preciosa...
    me encanta la cocina roja se da un aire a las lundby.
    Espero que sus majestades hayan sido espléndidos contigo.
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotoky: tienes razón con que la cocina tiene un aire a las de Lundby. La verdad es que la pinté yo inspirada en una que vi en internet... También te deseo que hayas tenido unos buenos Reyes, como te los mereces. Seguimos en contacto

      Eliminar
  16. Hello Marta! I love the story and the pictures! Great job! Many hugs! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Rosemary: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  17. ay qué bonito! mira mi Nancy Marta: http://instagram.com/p/i1R1utq-Iv/ está en mi cuenta de Instagram
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar: ya la acabo de ver y el vestido es vintage, una réplica de uno de cuando éramos pequeñas... tiene un pelo ideal... disfrútala... seguimos en contacto

      Eliminar
  18. Qué familia tan estupenda forman estos tres!! Ken está muy guapetón y elegante con su chaqueta de casa (una pregunta: es de barriguitas??? Al menos, me recuerda a una que tienen los míos). Mi niña de carne y hueso lo ha vivido con tanta intensidad como Shelly. Espero que en tu casa también haya sido así.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana: en mi familia también lo hemos vivido con la magia y la ilusión de los niños... creo que es un día inolvidable... La chaqueta de Ken es un albornoz de las tres mellizas, de tamaño son tipo las barriguitas... la tenía por casa y aproveché... no le tengo ropa al pobre de Ken!!! todo el presupuesto se lo lleva Barbie...Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  19. Hola Marta, no descansas ni en Reyes, eres una fiera. Me ha encantado y los regalos de Shelly también. Sobre todo me ha hecho gracia la foto de los Reyes, ¡es qué no hay un ningún negrito que quiera hacer de Baltasar, que siempre hacemos la chapuza de pintar a uno!!!!!! Y ese estupendo roscón que se están comiendo Barbie y Ken... No falta ningún detalle. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla: justo en los festivos es cuando tengo más tiempo... con la rutina ya no me queda tiempo para nada entre la casa y el trabajo. ya sabes!!! me alegro que te haya gustado. Tienes razón con lo del Rey negro... seguimos en contacto

      Eliminar
  20. Nice post
    if you can follow me & i follow you back !
    comment of my new post <3
    http://azamiidrissi.blogspot.com/2014/01/today-i-present-you-special-look-which.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Abdelkarim Azami: thanks for your visit . Keep in touch

      Eliminar
  21. Que chulada las fotos de la cabalgata!!! :)

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Visoo: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Hola Alexa: gracias por tu comentario. . Seguimos en contacto

      Eliminar
  23. Wonderful pictures and story. We don't celebrate this day. But we do (at least most do :D) keep our tree's and decorations up till today. Wishing you and yours a very Happy New Year.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi maria: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  24. Hola Marta,
    Qué entrada más hermosa! Todo, la decoración, la ropa, los regalitos, incluso los 3 mini Reyes Magos, todo es precioso! Felicidades! Ha sido un verdadero encanto leer esta entrada y la anterior! Te deseo un estupendo 2014 con muchas más aventuras muñequiles maravillosas!
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta; muchas gracias por tus buenos deseos y tu cariñoso comentario. Me alegro mucho que te hayan gustado estas escenas tan navideñas. También te deseo un Feliz Año y que se cumplan todos tus sueños. Seguimos en contacto

      Eliminar
  25. Amazing Christmas story!!! Lucky Barbie family :)

    Marry Christmas!!!

    www.brandator.tv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Brandator: thanks for your visit . Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  26. A great story!!! I'm really taken by their tree, I love it!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi heather; thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  27. Hola, me encanto todo,el nuevo papi, los juguetes de Kelly, sus pijamas, buenl, te quedo muuuuuuuy completa, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  28. Oh I love the Finnick doll. He looks so much better in regular clothes. Love the family photo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa: I saw that you also have this guy. I like his body is articulated. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  29. Lovely story, as usual!!!!!
    Great blog Marta!!!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paola: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  30. Hola Marta!! No me extraña que Shelly estuviera tan nerviosa. Fue una noche mágica : la cabalgata, los regalos.... Y qué rico el roscón. Te ha quedado muy chulo :) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena: tienes razón que los niños son los verdaderos protagonistas pero los mayores conservamos la ilusión de esa mañana mágica. Gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  31. TUs fotos son geniales. Madremia esq me encantan
    Me alegro que te trajeran muchos regalitos :)
    Besos guapa.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maría G: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  32. Hola felices Reyes
    Cada vez me dejas más alucinada con los Posts, si parece realidad, hasta Roscón de reyes, te lo curras mucho, madre que bonito
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bagsandheels: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  33. Has hecho una recreación estupenda! Me ha encantado Marta! Todo al detalle! :)
    La verdad es que estas fiestas son particularmente especiales para los mas peques de la casa, creo que son los que mas las disfrutan!!!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu: me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto

      Eliminar
  34. Que chulo que Barbie celebra Tres Reyes, Marta! El arbol de navidad es muy especial, tambien!

    Gracias por todos de tus visitas. Feliz ano nuevo, lleno con cosas muy buenas! Susan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Susan: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  35. I love Christmas holiday pics with dolls and yours look really fun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi TM: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  36. Feliz día de Reyes! Espero que hayas recibido muchos regalos ;)

    Los detalles me encantaron aunque las fotos de la calbagata te quedaron muy bien, de verdad parecía que Barbie y Shelly estuvieran ahí. Fue un buen detalle para la historia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ohana: me alegro mucho que te haya gustado esta escena de Reyes Magos. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  37. Oh this is sooo fun. Is this a custom that is celebrated in Spain? Would love to know more.
    Love ya,
    Linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lady Linda: it is a custom that is celebrated in my country and it ends with the Christmas holidays. Keep in touch

      Eliminar
  38. A great post! How are you liking the new Finnick? His articulation looks nice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff: Finnick`s body is articulated . A great buy! thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  39. aaa so cute decoration and i love when the barbie at the balcon :D
    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Putri: Happy anniversary with your boyfriend.Thanks for your visit . Keep in touch

      Eliminar
  40. Hi Julia: Glad you like it. Keep in touch

    ResponderEliminar
  41. Qué barbaridad, que buena ha sido esta chica que le han traído un montón de regalos. Y hasta roscón. En casa de Barbie no falta nunca de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por los pelos: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  42. Como siempre no le falta ni un detalle hasta el roscón. Shelly estará contentísima con todos los regalitos!!! Me encanta el día de Reyes. Un beso Marta!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José Fernández: me alegro que te haya gustado. Gracias por pasarte. Seguimos en contacto

      Eliminar
  43. Es mi día favorito del año y, sin duda, cuando hay niños en la familia es 10 veces más especial! espero que te hayan traído muchas cositas! Un besito guapa!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. También es uno de mis días favoritos del año y con niños pequeños en casa aún más especial. Seguimos en contacto

      Eliminar
  44. Lovely . . . . A G+ For ur Post and Have a Nice Day. . . :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi OurJaipur: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  45. GUAUUUU!!!CÓMO PUEDES ESTAR EN TODOS LOS DETALLES????
    qué maravilla de post (una vez más)!!!
    el roscón, los pijamas, la teleeee, el balcón, ....
    me encanta el día de reyes que pasó Barbie!!;)

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lalo: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  46. lovely!
    http://www.we-heart-fashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Kelly Jaspers: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  47. Marta, preciosa la entrada, muy bonita y especial en un día así. Me encanta las fotos con los reyes al fondo y cuando recibe los regalos. Espero que hayas tenido un buen día de reyes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  48. So perfect set darlin, I adore it <3
    Besitos

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Carolyne: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  49. No falta detalle, roscón incluído, me encanta!!
    Muaaak http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cute M: gracias por tu visita .Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  50. What a beautiful blog <3
    wana follow each other dear?
    www.ilovly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Hola jose: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  52. Es una pasada la decoración y como te curras los post un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tirsi: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  53. Qué chulada!!!! Me ha encantado este post, la carita de la peque cuando se levanta para abrir los regalos y toda la familia compartiendo ese momento, muy entrañable. Me encanta la cocina, tonos rojos y plateados, combinan genial!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paky: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  54. Pero que post más currado, ahora me paso a ver los anteriores porque con las vacaciones he estado totalmente desconectada del ordenador y por el móvil no me gusta nada ver las nuevas entradas

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Building: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  55. Me gusta como has reflejado la ilusión de los niños por este día. Las fotos son chulísimas y los decorados tan llenos de detalles son geniales. Bezozzzzzzz, guapaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marisa: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  56. Uno de mis días preferidos del año es el día de Reyes, en casa lo vivimos como si fuésemos niños pequeños, vamos a ver la cabalgata y por la mañana el salón aparece lleno de regalos, es el único día del año que no me importa madrugar, y a las siete de la mañana ya estoy abriendo paquetes!! Me encantaron las fotos que hiciste recreando la magia de esos momentos, y ya vi que has conseguido a uno de los chicos de los juegos del hambre, es muy guapete! Espero que te hayan traido muchos regalitos porque sin duda te los mereces! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico: es una mañana mágica... me encanta llegar al salón y ver muchos regalos... tampoco me importa madrugar y estoy deseando que llegue por la mañana. Me compré los dos chicos y los cuerpos son totalmente articulables... te los recomiendo. Seguimos en contacto

      Eliminar
  57. Oh q bonito!!! como te lo curras Marta, con el mini roscón y todo, y con las figuritas al fondo, yo tenía una jaja. Este año por ir a Carrefour a última hora nos quedamos sin él... pero bueno mi madre hizo un bizcochito muy rico

    Bueno, un post genial, la noche d reyes es muy especial! un beso enorme q tengas un 2014 lleno de alegrías

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola irene: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me encantan los bizcochos caseros. Qué suerte que tu madre sabe hacerlo.. Seguimos en contacto

      Eliminar
  58. Jo... que nostalgia... creo que la mañana de reyes era la única mañana en la que me levantaba yo antes que nadie y despertaba a todo el mundo XD
    Por la cantidad de regalos se ve que Shelly ha sido buena este último año, pero ahora toca empezar de nuevo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bara: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me sigue gustando mucho la mañana de Reyes... siempre cae alguna sorpresa y muy agradable. Seguimos en contacto

      Eliminar
  59. Wow!! este post es espectacular


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  60. Me ha encantado la vista de la cabalgata!!! mi peque y yo la vimos por la tele, solo tiene 14 meses...el año que viene seguro no se la pierde, como tu Shelly! ah me encanta su muñeca morena..es preciosa!
    espero que los reyes te hayan traído montón de cosas hermosas que seguro te lo mereces
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xarah: ya veás como la próxima Navidad será inolvidable para ti y tu hijo... todo será nuevo para él y lo disfrutará al máximo... me alegro que te haya gustado esta entrada. Seguimos en contacto

      Eliminar
  61. Shelly se fue nerviosa a la cama igual que yo, me sigue haciendo ilusión el día de los Reyes Magos todavía queda en mi parte de la niña que fui, tu blog me traslada a ese mundo mágico en el que vivimos cuando se es un niño y te agradezco que exista porque es precioso. Besos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola raquel: me hace mucha ilusión leer tus palabras. También la mañana de Reyes sigue siendo mágica para mí. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  62. adorei a tua composição. as imagens dos reis magos é muito fofinha e os pijamas são lindos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Emma: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  63. I love miniatures!
    Loved the refrigerator and other kitchen furniture, very realistic!
    Hugs

    ResponderEliminar
  64. nice post! see you soon!

    www.ollyup.com

    ResponderEliminar
  65. Hola Marta, what a wonderful three kings party, you made such beautiful pictures.
    It looks like a great party !!!

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mieke: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  66. Cuántos regalos! que maravilla de post, no le falta ni un detalle.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  67. Lovely story! The pajamas are cute! Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Motive: thanks for your visit. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  68. Que hermoisoooooooooooooooooooooooooooooo *-* Marta tienes un premio en mi bloggg <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dino: muchísimas gracias por concederme el premio. Me llena de ilusión. Seguimos en contacto

      Eliminar
  69. barbie is so cute...
    kiss from
    http://maysesmodamour.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/MAISESMODA?fref=ts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Maise: thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  70. Sooooooo beautiful *_*

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  71. very very nice my dear!

    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Gloria: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  72. Hola Marta! Que bonito diorama! Te ha quedado perfecto. Me han gustado mucho las fotos de Barbie y Shelly viendo la cabalgata. Shelly tiene que estar super contenta con tantos regalos. Tienes hasta el roscón de Reyes! Que ricooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  73. Vaya cantidad de regalos!!preciosa la entrada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  74. Nunca dejas de sorprenderme Marta....
    El post es una verdadera preciosidad. Un saludo afectuoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys: gracias por tu visita y por tu cariñoso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  75. Besitos <3

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Tienes el blog más original que he visto jejeje. Me quedo como nueva seguidora :) Si te apetece visitar el mío, eres bienvenida

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari: por supuesto que te visitaré. Muchas gracias por tus bonitas palabras. Seguiremos en contacto

      Eliminar
  77. Cuantos regalitos... que suerte tienen!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Time of style: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Genial día de Reyes, que bien se lo monta Barbie! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sabrina: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  80. ¡qué maravilla este post! la decoración es alucinante, y todos los cambios!!! felicidades!!!
    y qué maravilla la noche de reyes,...

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi vida en rojo: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  81. Muchas gracias por tu comentario, te sio también :)

    ResponderEliminar
  82. perfect time:D
    http://rozaliafashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Preciosa y perfecta la historia de hoy. Barbie tiene todos los detalles incluyendo poder llevar a Shelly a la cabalgata.
    Bss Marta.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Atte. Carmen; gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  84. me encanta! me encanta! y me encanta!! eres increible! es uqe no te falta detalle! hasta roscónd e reyes!!! me hace muchísima ilusión este post porque yo en navidades siempre me pedía mil cosas de la barbie! jajajaj un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mavi: me alegro mucho que te haya gustado y que fueras una niña con juguetes de la Barbie... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  85. Genial el post!!! Si es que nunca falta ni un detallito, me ha encantado la cabalgata, todo perfecto!!
    Con los gorros de lana, están ideales!! Y ¿el roscón? que chulada!!
    No falta nada del día de Reyes.
    La verdad que enhorabuena por cada post, porque están genial!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen:; gracias por tu visita y por tu comentario. Me alegro que te guste esta jornada de Reyes Magos. Seguimos en contacto

      Eliminar
  86. Beautiful, they always make me smile.
    effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Diana; thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  87. Acabo de encontrar este blog y... he flipado!!!!
    Me ha encantado, todos los detalles, y explicándolo todo tan sencillo :)
    Te sigo :)
    Un saludo de Carla

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carla: muchas gracias por tu cariñoso comentario. Me paso por tu blog. Seguimos en contacto

      Eliminar
  88. Fantastic pictures and details Marta, you are so good!!!

    Happy Fantastic year!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nicky: thanks for your visit and your lovely comment. Keep in touch

      Eliminar
  89. Looks like a fun family day =)

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  90. Que estupenda historia y todo como siempre perfecto, cuidando cada detalle!

    Xx

    Unromanceconlamlda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  91. Acabo de descubrir tu blog y como apasionada de Barbie me quedo por aquí. Te lo curras un montón!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste: bienvenida y muchas gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  92. Best wishes for 2014!

    Amazing post!

    Loving this Christmas edition so much it looks lovely :D
    Just came back from holiday and needed to of course check out what you’ve been up to :D
    I also had a new post and it would be great to see you pass by for a chat !

    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Janice: thanks for your visit and your lovelycomment. Happy New Year. Keep in touch

      Eliminar
  93. Respuestas
    1. Hi Kaphha: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  94. me encanta cmo has cuidado cada detalle, es tan real!!!

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de norte a sur: gracias por tu visita. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  95. Hi exality: thanks for your visit. Keep in touch

    ResponderEliminar
  96. Hi Carolyne: thanks for your visit . Keep in touch

    ResponderEliminar
  97. Hi La Tea: thanks for your visit and your comment. Keep in touch

    ResponderEliminar
  98. Marta con este post sí que me has dejado sin palabras! Las fotos de la cabalgata, los regalos, el roscón!! Menudo trabajazo y qué bien ha quedado!! Genial!!
    Un besazo!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  99. Marta que cositas deliciosas :) me gustan todos
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post look!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  100. Hola Marta, aquí me tienes de vuelta poniéndome al día con vuestros blogs! Anda que me has dejado con la boca abierta con esta entrada, vaya sesión de fotos que has hecho y tan variadas, con la habitación preparada para recibir a los Reyes, las fotos de la cabalgata (una pasada), las de Shelly en su cuarto y las del desayuno familiar... todo tan lleno de detalles y con tan buen gusto.. Estoy deseando ver el resto de tus entradas navideñas! Besitos!

    ResponderEliminar
  101. Happy New Year!! Love the gold Christmas tree! Barbie & Ken look so cozy in their home :)

    ResponderEliminar
  102. Que linda Shelly yo tambien tengo un blog de barbie, lo estoy mejorando

    ResponderEliminar
  103. Unos Reyes fantasticos han tenido, seguro que es por tus entradas tan maravillosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  104. bellissimi regali e come sempre la tua casa è stupenda!

    ResponderEliminar