Seguidores

sábado, 25 de enero de 2014

DIY: bufanda de lana

En los días de invierno a la madre de Barbie le gusta quedarse en casa disfrutando de actividades divertidas y productivas en las que invertir su tiempo. Tejer, leer y saborear una bebida caliente… son sus principales tareas en los días de mal tiempo del invierno.

Como son meses de frío la madre de Barbie quiere sorprender a su hija con una bonita bufanda de lana. Bajo el lema DIY, "hazlo tu mismo", no se cansa de tejer. La garganta es una de las partes del cuerpo más sensibles al frío, así que no pueden faltar las bufandas en su armario. Estas prendas presentan un amplio abanico de modelos, tamaños y materiales pero no hay nada como una buena bufanda de lana y más de alegres colores.


La madre de Barbie llama a su hija para que pase por su casa y darle el regalo. A Barbie le encanta la bufanda: ¡se protegerá del frío con punto!





La madre de Barbie le explica que no hace falta ser una experta tejedora para poder lucir una colorida bufanda de punto hecha por uno mismo. Barbie se apunta a la moda de la bufanda hecha en casa… eso sí, ella no sabe ni coger una aguja… menos mal que tiene a su madre!!

DIY: wool scarf
In winter days Barbie's mother likes to stay at home enjoying fun and productive activities in which to invest her time. Knit, read and enjoy a hot drink ... are her main tasks in the days of bad winter weather.
How are cold months Barbie`s mother wants to surprise her daughter with a nice wool scarf. DIY, under the slogan, "do it yourself", she loves knitting. The gorge is one of the parts of the body more sensitive to cold, so scarves are a must in her closet. Her latest work is a scarf in green for her daughter. These garments have a wide range of models, sizes and materials, but there is nothing like a good wool scarf and more brightly colored.
Barbie's mother calls her daughter to go through her home and gives the gift. A Barbie loves the scarf: she will be protected from the cold with knitted wool!
Barbie's mother explains that it does not take a knitter expert to wear a colorful knit scarf made ​​by oneself. Barbie is aimed at fashion scarf homemade ... yes she does not know or take a needle ... luckily has her mother!

237 comentarios:

  1. Barbie has a wonderful mom. The interior is great too!

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo que disfruto viendo los detallitos que tiene Barbie en su casa! La bufanda le va a venir genial con este frío :-) Y me encanta el bolso con los flecos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lillibit: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste el bolso. También me parece muy real. Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. Tak śliczny szalik na pewno się przyda na zimowe dni. Ubrania, buty, wyposażenie mieszkania, detale są zachwycające! Pozdrawiam gorąco z mroźnej Polski!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi olla 123: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  4. I love the scarf!! My mother would say the same thing to me when I learned to knit. I love the house!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Brini: Glad you like. Thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  5. Hola Marta!! Que bonito DIY, ayyy que ariamos sin nuestras madre, son un pilar fundamental en nuestras vidas. Viendo este diorama me ha recordado mucho a mi madre y a mi, ella siempre me sorprende con cositas para mis dio.... imaginate la ilusión que me da. Me has hecho emocionar, hoy me ha pillado el día llorona entre el de Rossetti y el tuyo jajaj. Me ha ecantado el fondo donde lo has conseguigo¿? Es super original :D. Felicidades por el trabajo.Un besi muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karmen: el fondo es original de Mattel y me vino con una Barbie y Skkiper vintage... recrean los años 60... No me acuerdo del nombre... lo siento pero seguro que por internet las ves. Me imagino la alegría que te llevarás cuando tu madre te sorprende con detalles para tu colección. Me encantan que me regalen complementos para mis Barbies... Coincido contigo en que el diorama de Rossetti es muy tierno y nostálgico... es tal cual mi niñez... qué rápido pasa el tiempo!! Seguimos en contacto

      Eliminar
  6. Hola:Marta me encanta tu Barbie y su madre.Me recuerda a el salón de mi madre. Los marcos con sus fotos son un gran detalle. Como siempre, me sorprendes. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alex. me alegro mucho que te hayas fijado en las fotos de los marcos. Creo que en todos los salones de las madres tienen fotos de sus hijas. Gracias por apreciar los detalles. Seguimos en contacto

      Eliminar
  7. Qué bueno! Espectacular el diorama, como siempre! Capta totalmente la esencia de una casa más antigua. Barbie está preciosa, y con esa bufanda pasará el Invierno súper calentita! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briggite: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  8. Que bonito Marta la verdad es que las madres siempre están ahy sorprendiéndonos con sus labores y yo encima que la tengo tan lejos me da emoción ella en Toledo y yo en el norte de África ósea en Melilla, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen: tienes razón que las madres siempre las tenemos ahí. Qué pena que estés tan lejos de tu madre... gracias por pasarte. Seguimos en contacto

      Eliminar
  9. Ayyyyyyyyyy que haríamos sin las mamas!!!! la bufanda hace mucha falta ahora en invierno! A cuidarse la garganta guapa.Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste la bufanda. Seguimos en contacto

      Eliminar
  10. Great scarf!!!! Well Done!!!!
    Barbie's mother is so classy and I love Barbie's outfit a lot!!!!
    Happy sunday Marta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi paola: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  11. me encanta!!! la bufanda es preciosa y el abrigo beige de la barbie me parece rpeciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola abbie: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  12. Peazo salón Marta! Me encanta!! No le falta ni un detalle!! Tienes un gusto exquisito para la decoración!!
    Me ha gustado mucho este post de DIY, está muy de moda en estos tiempos! Aunque lo de tejer no estoy muy puesta, de pequeña sabía pero lo he olvidado todo, me encantaría retomarlo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield: vi un reportaje sobre un DIY y por eso se me ocurrió hacer este post. Ya veo por ahí que se lleva mucho 'el hazlo tu mismo'. Tienes que retomar lo de tejer.. seguro que enseguida te pones al día. Gracias por tus bonitas palabras. Me alegro que te haya gustado este salón.

      Eliminar
  13. Pero si la bufanda es enanísima! Cómo la has hecho??? (OO)!! Alucinada estoy!

    Un besazo!!
    V. @infrontrowstyle
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  14. Menuda bufanda tan chula le ha hecho la madre de Barbie a Barbie :D Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Debi: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  15. How nice of Barbie's mother to make such a pretty scarf. It is so cold here we all need one. Your dolls have such pretty wardrobes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi The gradmommy: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  16. Es verdad que esta casa tiene un aire menos juvenil de las de Barbie, se nota que es de una madre!! Y también es verdad que hay que proteger la garganta. TOdoos mis catarros me entran por esa parte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana: coincido contigo en que la garganta es mi punto débil... gracias por pasarte. Seguimos en contacto

      Eliminar
  17. Hola:
    Te ha quedado una entrada muy tierna, la bufanda muy mona y el último conjunto que lleva Barbie muy mono. Hasta pronto:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te gusten los estilismos. Seguimos en contacto

      Eliminar
  18. Hola la vitrina es genial. Me encanta esta mami tan guapa, tienes accesorios hermosos, cuídate hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette montes de oca: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  19. WOW ¡ ME ENCANTÓ LA DECORACIÓN VINTAGE DE LA HABITACIÓN! TODOS LOS DETALLES SON ESTUPENDOS, ADEMÁS SU MADRE SE VE INCREIBLEMENTE JOVEN Y BELLA, ¡ GENIAL LA ENTRADA ! :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teporingo Rojo: Me alegro que te guste. Me encantó ver tu colección de Kens, Seguimos en contacto

      Eliminar
  20. Que belleza , me encantaron los pequeños y hermoso detalles de la casa , todo bello
    besos
    MAITE
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  21. Bonjour Marta, c'est magnifique. J'aime vraiment tout ce que vous faites. J,aime surtout la décoration. Merci de partager régulièrement vos images avec nous !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Shasarignis: thanks for your visit and your lovely comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  22. Wow, so homy. I love their outfits. :)

    Keep in touch,
    J
    www.jonnessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. The room is so colorful and I love the little scarf. Barbie's mom did a great job!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff: I agree with you. Barbie's mother knits very well. Keep in touch

      Eliminar
  24. I see you have the cute fringe handbag from the new Barbie line. Barbie looks great in her trench with the new scarf. Nice job mom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi vanessa: I love the new Barbie line. I bought all the dolls least Rachel is not for sale in my country. Keep in touch

      Eliminar
  25. Como siempre el diorama perfecto :) Me encantan tus nenas, sobretodo esa Barbie que tienes (la hija) es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita: esa Barbie que te gusta es una de mis preferidas. Me parece super guapa. Es de a colección basic in jeans. Seguimos en contacto

      Eliminar
  26. yo de más mayor oquiero ser como la madre de Barbie je je.
    Preciosa su casa con tantas cositas y tazas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotoky: yo me uno a tu petición...gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  27. Qué monería de post. Ma madre de Barbie está estupenda, jeje.
    Estoy de SORTEO en mi canal, por si te apetece pasarte. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca: muchas gracias por tu invitación. Me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto

      Eliminar
  28. Bueno por favor qué casa más ideal¡¡¡ Me muero tienes hasta alfileres por favor¡¡¡ Cuantos detalles es una pasada. La madre de barbie, genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  29. Marta, me ha encantado la entrada. !què bonita! Estoy alucinada con la de detalles que has puesto en todas las escenas. Está perfecto. Y la mamá de barbie es una belleza, preciosa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  30. Si tiene hasta las gafas de punto! que mona le ha quedado la bufanda, no me extaña que a barbie le haya encantado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neda: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  31. Que casa más acogedora tiene la mama de barbie, está super caracterizada.
    Un besazo.

    Estamos de sorteo de una prenda de manos de RoseWholesale. Último día para apuntarse, no te lo pierdas.
    Sorteo RoseWholesale

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maría: gracias por tu visita . Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  32. En invierno soy igual que la madre de Barbie jeje La casa es preciosa!!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Visoo: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  33. Hi dear :) great and nice post!!!

    http://www.teanonsolomoda.com/

    Kiss Tea

    ResponderEliminar
  34. Hola Marta, what a lovely story and again wonderful pictures off this beautiful room !
    Barbie looks great in her trenchcoat, and I love the new scarf :)

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  35. Olá Marta!
    Adorei todos os pormenores da tua história, em especial as revistas Time; os óculos de leitura; o colar com uma cruz e as chávenas estilo inglês!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Emma: thanks for your visit and your lovely comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  36. que guapa la madre de barbie, y la bufanda

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imma: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  37. Marta, una escenificación perfecta como siempre. Me ha encantado la bufanda y si, las madres siempre dispuestas a ayudarnos en todo

    Un besote
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Building: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  38. Qué casa más acogedora, me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  39. Ciao Marta, the scarf and the sweaters are my favourite!
    Have a good evening!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nicky: thanks for your visit. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  40. Que bufanda tan bonita le ha hecho su madre a Barbie, seguro que quedo encantada cuando se la entregó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maribel: seguro que fue una sorpresa muy agradable. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  41. En primer lugar, vaya pedazo de diorama que te has currado. En serio que no puedo imaginarme el tiempo que le dedicas, si yo para la tontería del dormitorio eché dos tardes y no tiene ni de lejos el nivel de realismo y detalle de los tuyos. Es impresionante, en serio, no sabes cuánto admiro tu trabajo. En segundo lugar, me encantan los estilismos de las dos muñecas... están guapísimas tanto la mamá como la hija! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti: tienes razón con el tiempo que invertimos en crear las escenas... de todas formas lo voy montando a lo largo de la semana cuando tengo un hueco... no le dedico todo el tiempo que me gustaría. La gabardina de Barbie es ya una de mis prendas favoritas... la veo real y elegante. Me alegro que te haya gustado. Gracias por tu visita y seguimos en contacto

      Eliminar
  42. ¡Ains! ¿Que sería de nosotros sin nuestras madres? :)
    Me encanta la bufanda, tiene pinta de ser de las calentitas (y encima ¡con amor de madre!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bara: coincido contigo que un regalo y con amor de madre. Gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  43. I love knit scarves! Barbie and I have that in common!
    -Adara
    adaradella.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Adara: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  44. Como me alucina la madre de Barbie es... Impresionante!! Cono siempre, post geniales!! Muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  45. Je, je. Menos mal que las madres siguen haciendo punto y cosiendo. Una bufanda muy original. ¿no será una escusa de la madre para que su hija pase por casa?. Una escena muy lograda. Me ha hecho gracias el reloj tan clásico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha: seguro que fue una excusa para ver con más frecuencia a su hija. gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  46. Pues yo desde que era pequeña pasaba largos ratos con mi madre aprendiendo a hacer labores y creo que por lo menos se coger una aguja y sin embargo digo que: "SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA" y lo peor de todo es que ya no está mi madre para preguntarle cosas, dudas y demás, con lo cuál esta entrada con lo bonita y lo bella que es me produce llorera al igual que a Karmen Pérez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel: siento mucho que ya no tengas a tu madre... es una pérdida irreparable pero siempre estará contigo.... seguro que sabes coser muy bien... gracias de corazón por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  47. I love their outfits! So cute.
    Effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  48. Si es que no hay nada como una madre para que te enseñe a hacer cosas jejeje, una bufanda hecha a mano siempre tiene sitio en un armario como el de barbie.
    Me encanta el jersey de madre de Barbie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saragpgb: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. El jersey de la madre es de Mattel. Seguimos en contacto

      Eliminar
  49. Hola Marta! menudo diorama más bonito! Me encanta el salón de la mamá de Barbie :)) No le falta ni un detalle. Sabía que Barbie habías elegido para este post antes de que saliera (por la foto que tiene su madre en el salón jaja) La bufanda la sienta muy bien!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila: me alegro que te hayas fijado en el detalle de los marcos. Es una de mis Barbies preferidas.. Gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  50. La bufanda es maravillosa Marta... me has acordado cuando era pequeña y le tejí un jersey rosa a mi Barbie, que tiempos aquellos. Un gran post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys: la Barbie es la muñeca perfecta, por su pequeñas medidas, para jugar a ser costurera... me alegro que te haya traído buenos recuerdos. Seguimos en contacto

      Eliminar
  51. Hi Laura: thanks for your visit. Keep in touch

    ResponderEliminar
  52. The details of your Barbie scenes are always amazing. I do love the knitting items and all the frames and pictures on the shelves. All are wonderfully displayed.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jane: thanks for your visit and your lovely comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  53. ¡Qué preciosidad, Marta! Si es que la casita es una monada llena de cincuenta mil maravillosos detalles. Siempre nos sorprendes con la cantidad de cositas que tienes que tener para hacer esos dioramas tan perfectos e impresionantes. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla: me alegra que aún pueda sorprender... muchas gracias por tu cariñoso comentario. Me hace mucha ilusión. Seguimos en contacto

      Eliminar
  54. loveeeeee
    http://rozaliafashion.blogspot.com/2014/01/winter-winter.html

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la casa de la madre de Barbie, es divina, es que hasta el ultimo detalle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loving: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  56. Awww what a sweet set, love the knit details *-*
    Besos

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Carolyne O': thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  57. Wow! this is quite impressive! You should right a children's book. Thank you for following me on Bloglovin I followed you back there, and also followed you with GFC to show you some support and thank you for following mine with bloglovin. I left you my link if you ever want to stop by and say hi or show some support as well ;D
    http://pro-cosmetics.blogspot.ca/ Good job btw keep up your amazing work

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Kat: welcome. You are very kind. Thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  58. Me encanta tu blog, es preciosisimo
    http://eldesvandemiranda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miranda: gracias por tu visita y tu cariñoso comentario. Me encanta tu blog dedicado a las muñecas Brazts. Las fotos en la nieve son ideales. Seguimos en contacto y bienvenida.

      Eliminar
  59. Me encanta el Post, genial como siempre
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bagsandheels: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  60. Que decorado mas bonito!!!
    https://sonymingoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  61. Que genial la madre de barbie haciéndole una bufanda, estas madres como nos cuidan! por cierto me ha encantado el abc minúsculo! que preciosidad por dios!! Eso lo has hecho tu tb??

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola My Pinkbubble: el Abc es una réplica en escala 1:06 del periódico real. Me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto

      Eliminar
  62. Beautiful blog!!!
    Love barbie!!!
    If you want, we can follow each other. Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Oksana: Thanks for your visit. Course. I will visit your blog. Keep in touch

      Eliminar
  63. Your stories are always so nice and Barbies are the stylish ones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Elekon: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  64. Me encanta la casa de la madre de Barbie, y todos sus detalles!!
    Y Barbi llegando de compras, y con el trench!!!
    Qué genial cada detalle!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen: sé que te gusta ese trench... a mí también. Gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  65. Vaya preciosidad de bufanda me encanta como quedó bien calentita!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Thanks for checking out my blog, dear:)
    I am your follower on GFC(947)
    Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Oksana: welcome. Thank you very much. Keep in touch

      Eliminar
  68. super mommy she has..love this post~
    new post on
    the girlz gallery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Shafaq: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  69. Perfect!
    http://www.fashionhypnotised.com/

    ResponderEliminar
  70. Oh!!! Me encanta el post cielo!!!

    Besukines

    Http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Peque: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  71. Qué bonito el post , la casa es preciosa y no le falta detalle! Y el post anterior está muy gracioso, me he visto reflejada en él. Un beso Marta!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mumandme-trapitos: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste y que te sienta un poco identificada con la entrada anterior. Seguimos en contacto

      Eliminar
  72. Que bonika la bufanda!!, y que joven la madre de Barbie.

    Le pasa como a mí, que no sabe pillar ni una aguja jajaja, ¡vaya desastre que estoy hecho!. Me ha encantado este post, conocer a la mami!!, y a ver su adornada casa detallista!!.

    Besikos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola raúl: gracias por pasarte. Me alegro que te haya gustado esta casa. Seguimos en contacto

      Eliminar
  73. Me apaixonei pelo cenário e pelas roupinhas! O máximo! O casaco da Barbie é muito lindo! Beijos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lizi: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  74. how much you have barbie dolls?
    thanx <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi poppy: I have many Barbies. Are too many ... but I like to collect. Thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  75. Me dejas anonadada con todos los elementos que tienes!!! yo estoy con una a medias con un kit the we are knitters pero ni tiempo!!

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi vida en rojo: ánimo con tu DIY que se te dá muy bien. Gracias por pasarte y por tu cariñoso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  76. Que genial caracterizada está la madre!!! me encantan las bufandas calentitas, si alguna vez salgo con ella y me la quito, muero de congelación por muy abrigada que vaya jeje! Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María: me pasa como a ti. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  77. No te puedes imaginar lp que disfruto con cada una de tus entradas !!! Que diogramas mas trabajados chica, como se nota la pasion y el buen gusto que le pones, son realmente impresionantes.
    La bufanda es preciosa yo y el punto no nos llevamos muy bien que digamos jeje. Pero por lo que veo tu eres una maestra del punto, pues te quefo perfecta.
    En fin que como siempre maravillosa entrada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbieadiccion: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste pero la bufanda me la regalaron... tampoco sé hacer punto. Seguimos en contacto

      Eliminar
  78. Que graciosa Barbie de mayor, con el pelo corto y el pelo de otro color, es la primera vez que la veo así.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío: es una Barbie antigua... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  79. Great pics...your settings have a lot of details...i love it!!!
    kisses,
    vogue4breakfast

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lucia: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  80. Me encanta esta entrada, porque te puedes creer, que lleva mi madre tejiendo bufandas desde hace 15 día spara todas las chicas de la familia ?, le quedan preciosas y calentitas que no veas,,, ahora solo falta convencer a los chicos para que las lleven... es un poco más difícil, pero todo es que se la ponga uno, y ya verás como todos querrán. Y ella encantada, pues la entretiene mucho, igual que a la mamá de Barbie.
    Preciosas fotos y además le has dado un toque distinto a la casa, con más adornos clásicos, muy mamá con una edad...
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza: ya me imaginaba que tu sabía tejer... se te dá todo muy bien. Gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste esta estancia más clásica. Seguimos en contacto

      Eliminar
  81. que bufanda mas chula tiene Barbie!! se parece a las que me hace mi madre, jejeej el bolso de flecos me encanta ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sabrina: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  82. Marta ya subí la foto de la habitación. es que lista de mi la publico sin ella. Me he enterado gracias a ti.
    Pues me es raro que Barbie no sepa coger una aguja, si ella sabe hacer de todo! El bolso de flecos LOVE total!!!
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia: ya vi tu maravillosa habitación para un adolescente. Gracias por avisarme. El bolso es de las nuevas Barbies. Seguimos en contacto

      Eliminar
  83. Respuestas
    1. Hi habanero: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  84. loveee<3
    http://rozaliafashion.blogspot.com/2014/01/dalmatynczyk.html

    ResponderEliminar
  85. Tejer es de esas cosas que tengo pendientes por aprender! Qué detallazo, con lo que me gustan las bufandas y pañuelos!! No le falta detalle a la casa de la madre!
    Un besazo!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AE: tampoco sé tejer... me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto

      Eliminar
  86. la bufanda es monísima pero que me dices de Barbie y su gabardina, es ideal.
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  87. you are a genius..i love the book but everything is amazing!!
    kiss
    www.blackstarstyle.com

    ResponderEliminar
  88. Oh q mona esa bufanda, yo tengo pendiente empezar una q hace mil q no cojo la aguja y no se q tal se me dará... q suerte tener una madre como la de Barbie, la mía tbn me hacía cositas y ahora va a empezar d nuevo :)

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene; qué suerte que tu madre sabe tejer. Gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  89. Hi Marta, you rock!! as always, love to look the details at your dioramas, it's unbelievable how you think about EVERY little thing!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi barbiecafe: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  90. bonito regalo. no me extraña que le guste a Barbie. a mi me ha encantado la bufanda!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/bambi-t-shirt-givenchy-or-primark.html

    ResponderEliminar
  91. que mona con su trench ella!! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste! Y aún puedes participar en mi sorteo con dos ganadoras!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it! You can still join my giveaway with 2 winners!

    ResponderEliminar
  92. Great post dear, I love barbie, kisses from Kenya

    ResponderEliminar
  93. Me encanta, me encanta. Barbie es tan chic. La bufanda es genial
    Besos
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  94. Yo quiero un bolso de flecos como el de barbie!!!!!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  95. all is amazing....Barbie is the most beautiful in the world....very nice post.
    kisses http://www.valentinaclothedanew.com

    ResponderEliminar
  96. Me encanta ese aire tan vintageee que le diste a la casa ...preciosaaa!!!

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  97. You are always so fun to visit. Love the Barbies. Have a wonderful week. Blessings, Martha

    ResponderEliminar
  98. Love her fringe bag and coat.
    Barbie is so fun and has so much style.

    ResponderEliminar
  99. Precioso post Marta!! me ha encantado como has caracterizado a la madre, la casa totalmente acorde a la madre, y la Barbie ideal en ropa y complementos (la bufanda genial) Felicidades!!

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Hola Marta!! Tus escenas son cada vez más completas, que cantidad de detalles, te olvidas por momentos que son muñecas, porque parecen escenas reales!!! Me gustan mucho las fotos, te has tenido que entretenes un rato, besos!!!

    ResponderEliminar
  102. Bellissima la sciarpa molto ben fatta!

    ResponderEliminar
  103. Hi Julia: thanks for your nice comment. Keep in touch

    ResponderEliminar