Seguidores

miércoles, 15 de enero de 2014

Esperando a Barbie…


Ken espera cómodamente la llega de Barbie a casa. Ella es la encargada de traer la comida. Como el tiempo se le hace eterno, Ken empieza a impacientarse.
Como en una versión moderna del clásico de Shakespeare, ‘Romeo y Julieta’, Ken se asoma al balcón y le manda un mensaje a Barbie para comprobar si va a regresar pronto.



Después de las vacaciones navideñas y con el regreso a la rutina Barbie y Ken están agotados de tanta comida y ninguno de los dos quiere cocinar.
En esta ocasión es Barbie la encargada de llevar a casa la comida preparada. Va a sorprender a Ken con unos sándwiches artesanos y recién hechos…




Waiting for Barbie ...
Ken expects comfortably Barbie comes home. She is responsible for bringing the food. As time makes it eternal, Ken begins to grow impatient. Like a modern version of 'Romeo and Juliet' of Shakespeare, he overlooks the balcony and sends a message to Barbie goes to check back soon. After the Christmas and the return to the routine Barbie and Ken are out holiday and neither wants to cook.
Therefore, this time Barbie is responsible for bringing home prepared meals. She will surprise Ken with artisans and freshly sandwiches ...

187 comentarios:

  1. Me encanta la moto de Barbie :) Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Debi: muchas gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  2. Hola Marta!! Pero que guapo esta Ken esperando a Barbie, el fular le sienta genial. Me ha gustado mucho el saloncito y el rollo balcón, la idea ha sido súper chula: D. La moto la has pintado verdad ¿? jaja se ha queda muchismo mejor, le da un aire totalmente diferente. Ese es Peeta, el de los juegos del hambre, sale muy guapo en la fotos; D. Me ha encantado este post.Un besi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karmen: efectivamente, pinté la moto porque era de color rosa y ya sabes que estoy intentando 'borrar' el rosa de la vida de Barbie y aportarle complementos más realistas. Peeta es ideal y es más guapo que el otro chico de la saga. Te recomiendo que lo compres para tu colección. Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. Barbie has great two wheels;) You made wonderful diorama about daily life. Greetings from snowy Toruń!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi natalia: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  4. Qué mono está Ken! me ha encantado la escena de hoy. Los sandwiches de rodilla, el cuadro con la bolsa de Chanel, estás en todo!!!! Es un placer entrar en este mundo que has creado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste: me alegro mucho que te haya gustado. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  5. Hola Marta! Pero que ansiosos que son estos hombres! Y que guapa Barbie en la moto. Muy chulo el diorama :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila: tienes razón. Gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  6. Ken bardzo przystojny ale niecierpliwy... pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi olla: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  7. Wow, he makes the perfect British gentleman. He does have a Prince William vibe. Love the view into his place through the balcony. Very creative. That golf bag is fabulous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa: I painted this golf bag. I am happy you like it. Too I like very much this guy... Thanks for your visit and your lovely comment. Keep in touch

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Qué guapo está Ken! Y con esa bufanda, le queda superbien! Y no digamos Barbie, con el jersey de marinero y la chaquetita, una monada! un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  10. me han encantado todas las barbies!! nos visitas?
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roci y Mery: gracias por la visita y por supuesto que voy a vuestro blog. Seguimos en contacto

      Eliminar
  11. Mola la moto de barbie, he puesto un nuevo post en mi blog elblogdebarbiegirl.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mikaela: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  12. Te ha quedado maravilloso y la moto es super mona y me ha encantado el estilismo de ambos.
    Hasta pronto!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  13. Hola Marta, Ken is very lucky, having Barbie bringing him food :)
    Marta you always make such wonderful scenes, you must have many, many
    furniture , barbie houses and clothes, because every scene always looks different.
    How do you do this ????

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mieke: You're right. I have a lot of furniture but it is never enough. thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  14. It's so sweet of Barbie to bring fresh food! Love the room, the balcony and the outfits.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nymphaea: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  15. This is so cute Martha, thx for sharing. You always put a smile on my face with your lovely story's and with the layout.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  16. Que post tan genial, me encantan las posturas de desesperación de Ken por la espera

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Building: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  17. Marta estás en todo, los sándwiches de Rodilla hacen muy buen apaño para cenar ligero y que sigan así de guapos guardando la línea. A este Ken cuando está sin gafas le veo un cierto parecido con Álvaro Muñoz Escassi. Espero que no sea igual de casquibano y trate bien a Barbie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel: siempre que voy a Madrid me paso por Rodilla... me encanta esa comida rápida y fresca. Tienes razón que este Ken tiene aspecto de ligón... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  18. me encantan las barbies!!! yo tengo 9!!!
    pero las tengo en csa de mi abuela!!
    siempre me gustaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola abbie: muchas gracias por tu visita. La Barbie ya forma parte de nuestra cultura... es todo un icono. Seguimos en contacto

      Eliminar
  19. Me encantan las historias que nos cuentas y lo pendiente que estas de los pequeños detalles!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piti and Dita: gracias por la visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  20. Que guay la moto!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rochii: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  21. I love your modern version of "Romeo and Juliet"!!!!
    Great post Marta!!!!
    Kissssssssss

    ResponderEliminar
  22. Que look mas perfecto lleva Barbie para la moto, ideal.

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Visoo: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Hola Dezazu: gracias por tu visita . Seguimos en contacto

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Hi Nicky: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  25. Pero q guapo Ken esperando a Barbie con esa bufanda tan british, y el cuadro de chanel... divino
    Ay bocatas de Rodilla, cuando voy a Madrid paso a comerme uno q están muy ricos!

    un besazo guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene: cuando voy a Madrid una visita obligada son los Rodilla... me alegra que coincidamos en los gustos culinarios... También los Starbucks son otra de mis paradas obligatorias en la capital. Seguimos en contacto

      Eliminar
  26. I love to see these barbies!
    effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  27. like the moto of the barbie ;)

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi cristina: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  28. Gostei do cachecol do Ken e da scoteer da Barbie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Emma: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  29. Me encanta! como la vida misma pero con un aire mucho más actual: ahora es él quien espera! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue: pues tienes toda la razón... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  30. Hey,Marta!!
    All I can say is that was great coming for a visit on your blog specailly today.
    I also must to thank you,for show me for the first time (great) images of Peeta Doll.
    Now I'm absolutly sure that I want him really and so much!!!
    Thank You,Congrats For The Posting!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jorge: I recommend you buy Peeta. His body is articulated. He is very attractive. Thanks for your visit. Congratulations on your exhibition photos. Fabulous. Keep in touch

      Eliminar
  31. fantástica elección la de Barbie. Me encantan los sandwiches de Rodilla
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/sad-eyes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pilar: gracias por tu visita. Cuando voy a Madrid siempre me tomo algo en Rodilla... en mi ciudad no los hay. Seguimos en contacto

      Eliminar
  32. Love the scenario today, Marta. Everything is so cute as always. I love how Ken is checking his watch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi patty: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  33. Ooh, you have Peeta too! I'm looking forward to getting that doll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff: i see your new Ken but I recommend you buy Peeta. His body is articulated. He is very attractive. Thanks for your visit.Keep in touch

      Eliminar
  34. Gorgeous!
    Love Ken's Union Jack scarf and Barbie's
    leather jacket.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ann: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  35. El balcón te quedo hermoso, y las paredes que usaste se ven genial. Sobre los sandwiches, nunca había oído el término artesanos... no sé como sean pero suenen interesantes y seguro son ríquisimos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ohana: es comida natural y light... como si fuera comida casera. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  36. Pero qye ideal Ken's para comérselo y el balcón ideal y rematar barbie en la moto, ideal la entrada eres una artista.
    Ñu besazo y que pases un feliz día
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli: ya vi tus fotos en el catálogo de ropa... muy guapa y bonitos vestidos. Gracias por sacar tiempo para visitar mi blog. Seguimos en contacto

      Eliminar
  37. !Qué fotos más chulas Marta! Me encanta a Ken esperando a su chica, muy bien, .... La moto es guapísima. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lucía: la moto era de color rosa y la pinté estas navidades.... me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto

      Eliminar
  38. Ez a motoros baba nagyon tetszik, annyira szép az arca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Noszirom: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  39. ¡¡total la caja del rodilla!! y sí, yo también estoy hasta las narices de cocinar, si ya de por si no me gusta... jajaja! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi vida en rojo: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Ya veo que no soy la única que está cansada de tanta cocina... Seguimos en contacto

      Eliminar
  40. motors <3
    http://rozaliafashion.blogspot.com/2014/01/pudrowa-rozkloszowana-spodnica.html

    ResponderEliminar
  41. Respuestas
    1. Hi Valentina: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  42. Hi Sofie Hn: Glad you like it. Keep in touch

    ResponderEliminar
  43. Preciosa la moto de barbie,y que guapos que están,y rodilla...mmmm,que bueno ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laura: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  44. Hola Marta, nos estamos modernizando y pasando a comer sándwiches... Creo que es mejor un pollo asado, más typical Spanish, aunque lo de Rodilla es todo un puntazo y llevan toda la vida. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla. siempre que voy a Madrid me paso por Rodilla, Visp y Starbucks... tienes razón que ya renegamos de la típica comida de nuestro país... la verdad es que cocino nada de nada y esa comida rápida me saca de muchos apuros. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  45. Hola Marta, una escena curiosa la que traes. Me ha encantado Barbie en la moto, y Ken con la bufanda británica está gracioso
    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kike: gracias por tu visita. Me alegro que te guste ese aire inglés de Ken. Seguimos en contacto

      Eliminar
  46. Hola, me paso para decirte una vez más que me encanta este blog. Le he dado un poquillo de promoción en el mío, no hablo mucho sobre él, pero quería compartir con mis visitantes que me encanta tu blog de Barbie! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma: eres super cariñosa... te agradezco enormemente tus comentarios tan positivos sobre mi blog. Millones de gracias. Seguimos en contacto

      Eliminar
  47. That's a very cool scooter Barbie has! Did you repaint it? I don't think I ever saw one with that color combination!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji jane: The bike was pink. I painted the bike these past Christmases. Glad you like it, we keep in touch

      Eliminar
  48. Hi Julia: thanks for your visit . Keep in touch

    ResponderEliminar
  49. Respuestas
    1. Hola de norte a sur: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  50. Uooo hola guapa!! meha encantado la motito de barbie y como la ha svestido! que modera y actual!
    todo muy bonito y al detalle como siempre!
    beso sguapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yolanda: Me alegro que te guste el estilismo de la Barbie. Seguimos en contacto

      Eliminar
  51. Que monería Marta! Y el look dd ella divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sami: Me alegro que te guste. gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  52. Respuestas
    1. Hi Surbhi: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  53. Respuestas
    1. Hi The grandmommy: thanks for your visit .Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  54. Respuestas
    1. Hi Sara: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  55. Me encantan todos los detalles, desde el ordenador, la vespino, los bocadillos... Es una monada!!!!

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  56. Ohhhh es adorable!!!!! Si esq no le falta detalle!!
    Besazos guapa!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz: gracias por tu visita. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  57. Respuestas
    1. Hi samecookiesdifferent: Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  58. Hola amiga adoro tus historias ¿Donde consigues tantos accesorios de Barbies? Me encantan♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nessa: todo lo que ves es comprado. Algunas cosas son originales de Mattel pero muchas otras las voy viendo en los bazares y tiendas de decoración. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  59. Hi Dolores: thanks for your visit. Keep in touch

    ResponderEliminar
  60. Ken esta guapísimo y armado de paciencia aunque sabe que la recompensa valdrá la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maribel: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguro que valdrá la pena la espera! Seguimos en contacto

      Eliminar
  61. Awwww, amo a ken y barbie. Me gusto mucho lo de los sandwiches artesanales. Eres muy creativa. Gracias por tu comentario, Besitos
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  62. Como me encantan las historias, me ha parecido creativo y divertido !
    Barbie siempre será Barbie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  63. Both Ken and Barbie look so stylish ! Bet he liked her sandwiches, take away food is sometimes necessary ;) Kisses

    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vale: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  64. Marta, es perfecto como representas las vivencias cotidianas de cualquier persona con Barbie y Ken! :) Nosotros la mayoría de los viernes tampoco cocinamos, pedimos a domicilio! Y es una gozada con toda la variedad que te sirven ahora, hasta comida casera!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu: me alegra que veas estas escenas cotidianas porque esa es siempre mi intención. Gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  65. Me encantan los sandwiches de Rodilla, siempre que voy a Madrid me tomo unos cuantos. Siempre sorprendiendo con tus dioramas, hoy cogí el portátil y aprovecho para comentarte, con el móvil no doy pasado la verificación de seguridad, no la veo bien. un abrazo y de este año no pasa conocernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego: también cuando voy a Madrid siempre me paso por Rodilla. Gracias por tu comentario y, por supuesto, que este año nos conocemos!! seguimos en contacto

      Eliminar
  66. Marta me encanta la moto es chulisima se sale de este tipico rosa barbiee . Besosss me encanta. Una cosa me encantaria ver alguna vez donde guardas tus chicas el moviliario . Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen: la moto era rosa y la pinté. Tengo la suerte de vivir en una casa grande y tengo una habitación con todo lo de Barbie... en ese aspecto soy muy afortunada-. Seguimos en contacto

      Eliminar
  67. So cute!! Love Barbie leather jacket!! Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Motive: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  68. de Rodilla y todo!!, ¡vaya tela!, llevo yo más tiempo sin comer sándwiches de allí que ella jajaja.

    Muy molona la moto!!, y por cierto, veo que Barbie se ha hecho Bloglovin!!, ya la tengo fichada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl: efectivamente ya tengo instalado el Blogovin... gracias por tu visita . Seguimos en contacto

      Eliminar
  69. hola Marta :) amo Ken! es chula tu barbie
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post look!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tr3ndygirl: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  70. Hola, que bonitas fotos de Ken, tan guapo y elegante, se ve muy bien con su atuendo tan jovial, me gusto la Barbie que elegiste para el, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette : gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  71. Hola MARTITA, que ganas de tener a un ken real,!! es un gran trabajo! me encanta los movimientos que realizas que parecieran imposibles! UN PRIVILEGIO TENERTE ENTRE NOSOTRAS!

    y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
    MUCHISIMAS GRACIAS :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca: me pareció un bolso ideal. Eres muy creativa y todo a bajo precio. Gracias por tu visita y tus cariñosas palabras. Seguimos en contacto

      Eliminar
  72. Awww Ken waiting for Barbie *-*
    I love it!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Me apunto al plan de estos chicos. A mi la Navidad también me ha dejado hasta el moño de comida, cocina, super......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por los pelos: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  74. Qué mona Barbie con sus sandwichs!!!y...Ken qué ideal la espera!!
    mi chico...lo hace en pantalones de chándal!!jajjajajaja

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lalo: efectivamente, nosotros en casa estamos siempre más casual pero ya sabes que Barbie y su mundo siempre están ideales. Seguimos en contacto

      Eliminar
  75. cute ^^ keep in touch

    visit my blog ^_^
    www.LuchLuchCraft.com
    My online store ^_^
    www.TokoLuchLuchCraft.biz

    ResponderEliminar
  76. ken, can we go on date? :>

    - A.
    adriannaislookingforastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. That's so nice that Barbie is bringing home sandwiches for her "amorcito." Your posts are sooooo unique, Marta. Gracias! Susan p.s. Gracias por todos tus visitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Susan: thanks for your visit and your lovely comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  78. Me encanta este post me lleva a un mundo diferente como siempre!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  79. Ooh qué guapo que está Ken! Y Barbie se ha teñido el pelo o me lo parece a mí! Un escenario increíble, como siempre! Muchos besitos Marta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vecinos: gracias por tu visita y esta Barbie tiene ese tono de pelo. Seguimos en contacto

      Eliminar
  80. Vaya pareja,el sentado,como no??? jiji y ella a por la comida,ayyyyyyyyyyyy esto no puede ser!! Besazos Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola imanara: ya ves!! gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  81. Oh My Kevin is Gorgeous - no Wonder Barbie found him Quite irresistible in that British Flag - Oooh LaLa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Tiggy: thanks for your visit and your cute comment. Keep in touch

      Eliminar
  82. Qué chulo! y la bufanda de ken es lo más! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LovingCosmetic: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  83. que bueno lo de romeo y julieta al revés je je.
    Menuda moto luce Barbie.
    Realmente son una pareja ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotoky: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  84. Muero de amor! Me ha encantado Ken esperando ..

    Mi chico y yo hoy estamos igual, tampoco nos apetece cocinar. Siempre es una buena opción comprar comida ya hecha... jejeje Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cute: yo no cocino nada... todo lo compro cocinado... gracias por tu visita . Seguimos en contacto

      Eliminar
  85. Me encanta! que moderna Barbie


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  86. <3
    http://rozaliafashion.blogspot.com/2014/01/klimatycznie.html

    ResponderEliminar
  87. Hola Marta
    La verdad es que despúes de las fiestas ganas de cocinas poquisimas, que buen Post como siempre, me encanta, una pregunta:lo tienes en casa, es una casa de muñecas??
    Me parece tan original y súper currado que tengo mucha curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bagsandheels: tengo una habitación en mi casa para todas las casas y complementos de las Barbies... hay algunas estancias que están montadas y otras las voy reutilizando según hago las escenas. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  88. Respuestas
    1. Hola Roci y Mery: bienvenidas y gracias. Seguimos en contacto

      Eliminar
  89. Respuestas
    1. Hi Zoya: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  90. Ohhhh!! YA veo que tienes el otro Ken de Los Juegos! La verdad que en tus fotos se ve mas guapete!! Seguro que le sacas un monton de partido!!
    Me encanta la moto!! La compraste hace mucho? Y era negra o la pintaste tu? Ando detrás de una vespa para Barbie!
    Por cierto, lo que me preguntabas en mi blog, sobre la americana por si no ves la respuesta, no la hice yo, la compre en un pack, ojala algún dia pueda coser algo asi!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield: este Ken me gusta más que el otro aunque los dos venían con la misma ropa. la moto la compré este verano en ToysRUs y era de color rosa. La pinté estas navidades. Te recomiendo que mires porque me parece que sigue a la venta. Además creo que no llegó a 25 euros y viene con una Barbie. Gracias por contestarme a lo de la americana... seguro que si te pones a hacerla te queda perfecta. Gracias por pasarte. Seguimos en contacto

      Eliminar
  91. Hola Marta !
    I realy like your scooter ! Where did you get it ? it's not from Barbie !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi shasarignis: I bought this scooter in ToyRus, was pink and I painted it.. Its is of Mattel. Keep in touch

      Eliminar
  92. Enhorabuena por tu nuevo chico que ya veo que es guapísimo. La idea de los sandwich me parece estupenda, yo también soy muy usuaria de encargar comida cuando no hay ganas de cocinar, jeje. La moto de Barbie preciosa, es una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  93. me ha encantado y ella con su vespa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imma: gracias por tu visita.. Seguimos en contacto

      Eliminar