Seguidores

sábado, 17 de mayo de 2014

Las flip flop conquistan la ciudad

Cuando llega el buen tiempo siempre surge el tema de las chanclas. Son muchos los que están a favor de usarlas tanto en la playa como en la ciudad y otros tantos que opinan que las famosas flip flop son el máximo exponente del mal gusto.

Las chanclas son inicialmente para la playa por su comodidad para sacar la arena. Ni para la ciudad, ni para pasear, ni para comer ni hacer turismo: sólo para llevar a la playa o piscina. No obstante en los últimos años son muchos los que están deseando colocarse sus chanclas de dedo para cualquier ocasión. Las chanclas o flip flop son sinónimo de que empieza el buen tiempo. Hay multitud de modelos y hasta los grandes diseñadores las incluyen en sus colecciones.
Este estilo triunfa hasta en el vestidor de Barbie. Ella aprovecha para llevarlas a los recados cotidianos como ir a comprar el pan y otras tareas de barrio.

También los chicos siguen esta moda de llevar las flip flop y Ken las calza aportando ese toque guiri a su look. Ken es de los que piensa que con calor quiere sentir sus pies fresquitos. Le apetece caminar de manera informal y tener esa sensación casi vacacional de ponerse y quitarse el calzado sin esfuerzo.



Las chanclas se han convertido en una filosofía vital. Connotan al verano, a la arena, a los largos días de sol, a la diversión, al baile, al mar y al descanso. Por eso es un calzado imprescindible para el verano.
Barbie regresa de una boda y la novia apostó por regalar las chanclas a sus invitados para que los zapatos no arruinaran el baile. La fiesta de la boda fue fabulosa y Barbie regresa a casa con sus tacones en la mano y las famosas Flip flop o hawaianas de colores en sus pies. Ante todo comodidad!




El optimismo y la alegría inundan nuestros días y también nuestros pies: las flip-flops se han convertido en el icono de moda y en un accesorio necesario para los días de verano.
The flip flop conquered the city
When the warmer weather always comes the issue of flip flops. Many people are in favor of using them both on the beach and in the city and others who say that the famous flip flops are the maximum exponent of bad taste.
The flip flops are for the beach initially for comfort to remove sand. Not for the city, or to walk, to eat or go sightseeing: just to wear to the beach or pool. However in recent years there are many people who are willing to put their toe sandals for any occasion. The sandals or flip flops are synonymous with the good weather. There are many models even great designers include them in their collections.
This style triumphs in Barbie`s dressing up. She fail to wear them everyday run errands like going to buy bread and other tasks neighborhood. Also the guys follow this fashion of wearing the flip flop and he fits that tourist bringing touch to his look. Ken is one who thinks that heat wants to feel their chilly feet. He likes to walk informal style. He has that holiday feeling almost donning and doffing shoes effortlessly. Barbie back from a wedding and the bride decided to give away the flip flops for her guests that the shoes do not ruin the dance. The wedding party was fabulous and Barbie returns home with her ​​heels in hand and the famous Hawaiian Flip flop on her feet. First of all comfort!
Flip-flops have become a vital philosophy. Connote the summer, the sand, the long days of sun, fun, dancing, sea and relaxation. So it is a must for summer footwear. Optimism and joy flood our days and our feet: the flip-flops have become a fashion icon and a necessary accessory summer days.

287 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hi Vett: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  2. Me encantan las chanclas que lucen tus niñ@s, yo soy mucho de sandalias y chanclas en verano, con el calor que hace lo importante es ir cómoda ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. A mí también me encantan y ya veo que Barbie tiene un montón de modelos. Estoy deseando que llegue la inauguración oficial de la piscina de mi hermano para ponerme mis chancletas y el bikini,ejejeje. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Pilar: Me alegro que te gusten. Seguimos en contacto

      Eliminar
  4. Me encantan esas zapatillas y a Barbie le quedan geniales,
    Como siempre una entrada estupenda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  5. Wow!! Your dolls are ready for Holiday ;) Great story !! Keep in Touch :)

    ResponderEliminar
  6. Of course a necessary accessori for summer days!!!!
    Amazing post Marta, great job!!!!

    ─────▄███▄──▄███▄───----
    ────▐██████▐█████▌────
    ─────▀████▌█████▀─────
    ───────▀██▐███▀───────
    ─────────▀▐█▀─── Feliz fin de semana... B E S I T O S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paola: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  7. qué originalidad de post. me ha encantado. cuánto color y originalidad.
    bsits
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar; gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  8. Great scenes, Marta! I especially like the "city" scene with the traffic light. Excellent use of scrap paper.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  9. Klapki japonki też są u nas bardzo popularne i nosi je chyba każdy! Masz rację! Są synonimem wakacji i dobrej, słonecznej pogody!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi olla123: thanks for your visit . Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  10. Hola Marta! me alegra que visitaras mi blog y yo poder conocer y visitar el tuyo!
    En mi país esas "chanclas" se conocen como "Hawaianas"...nada más cómodo que usarlas para esos días de verano, ya sea en la playa o para estar en casa!

    Saludos desde Chile :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola limeiling07: bienvenida y muchas gracias por tu comentario. En mi país también se llaman hawaianas...seguimos en contacto

      Eliminar
  11. el fondo de armario de tu barbie es inagotable....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen: ya ves que tienen de todo... gracias por pasarte. Seguimos en contacto

      Eliminar
  12. Nice flip flops. Not my favorite, but I like them. :)
    Great post!
    Have a good day!
    Kisses,
    Dóri

    ResponderEliminar
  13. jaja por favor que monada! si es que no hay tendencia a la que no se apunte barbie!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    besos y buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beah: gracias por tu visita .Seguimos en contacto

      Eliminar
  14. Menuda colección de chanclas.... y es que viniendo el calor, es el calzado por excelencia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paky: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  15. You have a lot of flip flops! Your pictures are wonderful and I love flip flops, too.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa: I could also see that had many flip flop. I'm glad you like that kind of flip-flops. Very comfortable for summer. Keep in touch

      Eliminar
  16. A mi para ir a todos sitios con ellas no me gustan en absoluto... Me parece que son para ir a la playa, piscina o demás y ya está... Pero viendo lo bien que le sientan a tus chicos, XDDD, ellos tienen permiso para ir a todos sitios... Están guapísimos Marta... Feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía: pienso como tu y no las llevo ni a la playa. Me resultan insoportables en el dedo y me dá la sensación que se me manchan los piés.- gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  17. Qué chulis!! Me encanta todo la colección que tienen!!
    Imprescindibles para playa o piscina por su puesto!! Barbie siempre a la última!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te gusten. Seguimos en contacto

      Eliminar
  18. Qué gracia!!, precisamente el otro día comentaba con una clienta las vueltas que da la moda que se ve este tipo de calzado hasta en la alfombra roja , a mi me encantan tengo unas depiel con pedrería que me trajo mi cuñada de la India , y forman parte de mi uniforme de verano , quedan perfectas con todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anilegra: seguro que las tuyas de piel y desde la India son únicas. Gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  19. que colección de flip flops tiene Barbie!!! me encantan todas, besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina: Me alegro que te gusten. Seguimos en contacto

      Eliminar
  20. Thank you darling ♡ Barcelona is great, this was my 3rd time there!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Marie: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like Barcelona. Keep in touch

      Eliminar
  21. Love this. The colours are just fab.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Riv: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  22. Nice shoes! I really like flip flops ;-)
    Greetings from Poland ^^
    http://qkajusia-pullip.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Vaya colección que tiene Barbie! Yo las tengo para la pisci pero también tengo sandalias de dedo para la calle aunque no son tan básicas y me gustan mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
    2. Ya sabes que es un placer

      Besos

      C

      Eliminar
  24. tu blog siempre me hace enojar más
    baci baci
    www.chilishake.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Martina: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
    2. I like wearing flip flops and all of us in the family including the grandchildren wear them!

      Eliminar
  25. vaya colección tienen! a ellos les quedan genial en cualquier situación, eso seguro. yo no soy muy de chanclas, aunque cada uno que lleve lo que quiera. eso sí: pies arreglados por favor! porque se ve cada cuadro en chanclas... ^_^u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela: tienes toda la razón. A mí no me gustan ese tipo de chanclas pero las lleva todo el mundo. Gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  26. ! Vaya colección¡ sin problemas de color a la hora de elegir. Preciosas Barbis. Feliz domingo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola contrastes. Rosa: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  27. Hola Marta.....Oh! I am with Barbie. I love sandals, particularly. Barbie is the height of fashion. Wow! She really loves flip flops and sandals, too.

    Marta, thank you so much for all your faithful visits and comments. HOW do you do that on soooo many blogs every single day? You are amazing.

    I hope you have a lovely Sunday with your family. Susan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Susan: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. To me the time fails me. I have to have everything organized in a diary. Too many things. Keep in touch

      Eliminar
  28. hola marta! yo en verano, desde hace relativamente pocos años, me he animado a ir informal, con camiseta, bermudas y chanclas. antes era muy clásico vistiendo, incluso en verano, y eso se acabó. en muchas cosas he decidido desprenderme de esquemas aburridos y caducos...
    qué guapas están las barbies! a las chicas os sientan bien las chanclas de cualquier manera: con pantalón corto o largo, con vestido, con falda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema: gracias por tu visita y por tu comentario. Haces bien ir más informal si es el estilo que quieres adoptar. Seguimos en contacto

      Eliminar
  29. Hola Marta!
    He llevado una semana un poco caótica y no había tenido tiempo de visitar blogs, pero por fin me he podido poner al día. Antes que nada agradecer todos tus comentarios en mi blog, eres un sol =)
    Por cierto, la semana pasada comencé a ponerme ya sandalias!!! ya ha comenzado la época de chanclas, al menos para mi, y me encantan!!!

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena: qué suerte que ya puedes ir en sandalias... por el norte siempre es más complicado. Gracias por sacar tiempo y visitarme. Seguimos en contacto

      Eliminar
  30. I love flip flops in the summer. In my country they are very popular.
    I usually use them as slippers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Natalia: I see. thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  31. Hola, a mi me gustan mucho, son tan comodas, las uso de regreso del trabajo o mientras hago limpieza; me gusto el primer vestido azul, es muy bonito.
    Por cierto, gracias por tus bonitos comentarios en mis blogs, es muy agradable que alguien esta al prndiente de ti, eres genial.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette: es un placer visitar tus blogs. Siempre publicas entradas entrañables. El vestido azul es de las muñecas LIV. ya veo que también usas esas zapatillas. Seguimos en contacto

      Eliminar
  32. No pueden faltar, en el verano las uso en casa y para ir a la playa, los nuevos colores son muy bonitos, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ni brujas ni princesas: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  33. I love everything! Awesome post, dear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Viktoriya Sener: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  34. Hi Julia: thanks for your visit. Glad you like it. Keep in touch

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Claro se a cansado de los tacones, ahora opta por lo plano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Prettytendency: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  37. I am looking forward to at last getting into sandals lol. Your Barbie has a wonderful selection of flip-flops. I love her pink and white dress.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Maria: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  38. Hola Marta, a mí las chanclas me parecen super cómodas tanto para ir a la playa como para tomar algo en un chiringuito o incluso pasear por la ciudad si por ejemplo estás de visita en una ciudad y no te apetece cambiarte y eso. La entrada genial como siempre, y q colección de flip flops tiene Barbieee! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene: gracias por tu visita.Me alegro que te gusten. Seguimos en contacto

      Eliminar
  39. Sin duda, las flip flop son imprescindibles para el verano en la playa, en la ciudad... veo que Barbie y Ken también lo tienen claro
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Building: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  40. ¡Hay que ver que pedazo de colección de sandalias que tienes!
    Sin duda, no hay mayor síntoma de la llegada del verano que ver pies "enchancletados", jeje.
    Las sandalias son muy cómodas, pero hay que tener cuidado, porque al mínimo descuido te hacen ampoyas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bara: yo no las soporto y me parecen incómodas pero las veo por todas partes. Gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  41. Que buena colección! La quiero para mi, me encanta estar en chanclas, en cuanto puedo las pongo y no las suelto, pero no tengo tantas jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estiempodevolar: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  42. Pues si que el veranito, trae a nuestros pies las flips-flops. Vaya colección tiene Barbie. Como siempre magnífico los escenarios.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  43. Pero que colección de chanclas!!! son comodas para el verano,Aunque yo solo tengo unas,jajajaj y solo las uso para la playa

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella y con Estilo: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Con un par tienes más que suficientes. Seguimos en contacto

      Eliminar
  44. Realmente es un calzado muy cómodo, mi marido era reacio a ellas y desde que se compro unas ya tiene una buena colección de ellas. Besos;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que tu marido también se sienta cómodo con ellas. Seguimos en contacto

      Eliminar
  45. Pues yo también las uso en montón, sobre todo cuando estoy de vacaciones en el pueblo y para andar por casa, aunque opino que para ir a pasear y tal a los chicos les sientan mucho mejor con unas bermudas, yo en ese caso prefiero unas sandalias planas bonitas! :) Como regalo en una boda me parece perfecto y original, además es un recuerdo al que podrás darle mucho uso!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Facebook Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  46. Wow! What can I say? ... intimidates me! Plots look!
    You have a figure like a model! And just as you pose!
    Great post! I congratulate the ability and talent to curiosity to me!
    I will always be coming back for more: *


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Katherine: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  47. Such a cute post. ;-)
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  48. I'm not a fan of flipflops! They rub my toes and give me blisters!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Corinne: Neither do I. thanks for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  49. Cute flip flops! I like them in Barbie world much more than I do in the real world.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Roxanne: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  50. Con lo comodas que son, seguro que este verano además de estar guapa disfrutará muchísimo con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maribel: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  51. This reminds me of an ad campaign of Italian flip flops. You just did much better Marta!
    Baci,
    Coco
    Coco et La vie en rose / Bloglovin / Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Coco: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  52. Pues hija yo debo ser rara porque a mi las chanclas de dedo no me gustan, son muy monas algunas y tal pero es que no las puedo llevar, pero bueno en mi opinion son para la playa/piscina y san se acabó, pero claro para gustos los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Todo sobre mi Barbie: pienso como tu y además a mí me hacen muchísimo daño. Me connotan que el pie está sucio... No las tengo. Gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  53. Hi Kenny Hearts: thanks for your visit . Keep in touch

    ResponderEliminar
  54. Lo de ir de boda y que te regalen unas es un gran acierto, ya conocía un caso en que hicieron eso mismo y los agasajados no lo vieron muy bien, ni siquiera las estrenaron para relajar el dolor de los tacones, sin embargo es un buen regalo, muy práctico, útil y mucho mejor que las tradicionales figuritas para luego saturar la casa de adornos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  55. ¡¡Super fan de las flip flop!! pero bueno como vas mejorando el blog cada día ¡¡se nota un montón lo cuidado que está!!
    Madre mia, Barbie tiene más zapatos que yo ¡¡y ya es decir!!
    ¡¡A disfrutar de la semana Martaaaa!! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia Rico: muchas gracias por tus cariñosas palabras. Me vas a ruborizar.- Seguimos en contacto

      Eliminar
  56. Super images!! I haven't worn flip flops since a child, they hurt my feet, haha!! I hope you have a great week xx

    ResponderEliminar
  57. Que mona Barbie con sus chanclas! Me encantan las fotografías.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio: Me alegro que te gusten las fotos. Seguimos en contacto

      Eliminar
  58. Wow how much imagination put into these posts!!. Hello keep in touch.

    Valentina.

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi valentina: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  59. Hola amor, está claro que a Barbie no hay nada que se le resista y no podía estar sin flip-flop, genial!
    Y el capazo me ha enamorado del todo :)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shopping: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste el capazo. Es muy real.. Seguimos en contacto

      Eliminar
  60. So cute Barbie and Ken with flip flop *-*
    Sweet!
    Mil besos wapa

    Carolina

    www.theworldc.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi carolina: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  61. Ainns me encantan, tengo 4 o 5 pares y es q son muy cómodas sin duda barbie las luce perfectas con el vestido d fiesta un gran regalo para los invitados un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pily: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  62. Que monas y sobre todo que comodas son!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  63. No se puede pasar por tu blog sin salir con una gran sonrisa, cada vez te superas más. Te felicito y a mi también me encantan las flip flop. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys: gracias por tu visita y por tu cariñoso comentario. Me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto

      Eliminar
  64. Hola Marta! Me encantan este tipo de chanclas! Aunque soy totalmente incapaz de ponerlas jeje. También creo que estas chanclas son para lucirlas si tienes unos pies bonitos.. Sino, hacen daño a la vista! jaja. Barbie y Ken seguro que no tienen ese problema ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila: pienso como tu... tampoco las utilizo. Gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  65. El complemento ideal para el verano! y sobretodo para la comodidad en la playa :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue: gracias por tu visita , Seguimos en contacto

      Eliminar
  66. Uoohh! qué gracia! Flip flop barbie! Qué monas, jajajaja. me dan ganas de calzarme las mías y pillar ya la playa o la pisci :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercy: ánimo y baja a la playa con ellas... gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  67. Flip flops are one of the most comfortable pieces of footwear! Love those on barbie. Thank you for your comment on my blog, I really do appreciate it.

    Louisa
    LA PASSION VOUTEE
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Louisa: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  68. Hola Marta
    A Barbie y a Ken le quedan fenomenal las chanclas y lo que tú les pongas, porque eres una estilista de primera.
    Yo no soy de las que va a la moda,jajaja, es más estas chanclas no las uso ni para la playa porque me molesta en los dedos y uso otras que me resultan más cómodas, pero es cierto que cada vez las usan más en todas las ocasiones.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maripi70: gracias por tus bonitas palabras. Yo tampoco las utilizo... me lastiman por todas partes y me resultan incómodas. Seguimos en contacto

      Eliminar
  69. I have a pair of flip flops for my ken but I have to get some for my barbie..she's got tennis shoes though so I think she's all set for the summer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Steinworks: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  70. La verdad es que con comodisimas. Oye una pregunta, tu estas cositas las vendes? quiero decir que todo lo haces tu no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Scarlata: no vendo nada y no tengo la habilidad para crear... todo lo que ves en el blog es comprado o regalo de otras coleccionistas... Muchas gracias por tu interés. Seguimos en contacto

      Eliminar
  71. So beautiful! Love the flip flops.
    Effortlesslady.blogspot. ca

    ResponderEliminar
  72. I love this post so much hun,it's very nice!:)

    ResponderEliminar
  73. Such a great post and pictures! I really love Barbie's blue dress :)x

    The Belle Narrative

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Aimee: thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  74. Cuánta variedad de colores!! Un post genial!! :)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  75. Míralos que modernos que tienen de todos los colores para combinar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maresa: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  76. You have really an amazing Blog! So creative posts and photos. Love it!

    Greetings from Germany,
    Laura

    www.modezitats.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi laura: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  77. Have a great start of the week darling!!!!

    ResponderEliminar
  78. Si Barbie las usa nosotras no vamos a ser menos jeje ^^

    Estas chanclas me encantan, y aunque hay otras cosas mas monas, se va tan comoda con ellas que las recomiendo a todo el mundo jeje

    Un besote Marta !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monika: tienes razón que son cómodas. Gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  79. Me gusta su peinado de boda!! jajaja.

    Yo la verdad es que nunca me he llevado muy bien con las chanclas, siempre me hago heridas por falta de costumbre, y encima me las cargo cada 2 x 3, y no hay cosa peor que se te rompan en el trabajo jajaja (¿quién me manda llevármelas allí? xd), encima siempre acabo con los pies negros xD

    Pero reconozco que las que son en plan Crocks sí que me gustan, a lo Frank de la Jungla jaja, las llevo incluso en invierno para estar por casa, esas me resultan comodísimas!!

    ¡Saludikos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl: estoy de acuerdo contigo en que las Crocks son muchísimos más cómodas... gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  80. y miralos que comodos ellos...!!

    -BLOGTHEDREAMS.COM-

    PD: New GIVEAWAY on my blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola barbara: gracias por tu visita .. Seguimos en contacto

      Eliminar
  81. Yay! My blog is named barbiesharon so I'm super super excited to find your blog! I love Barbie :) haha

    Flipflops are super cute, I really enjoy wearing them during the summer, but I always make sure they match my outfit. I have them in lots of different colours :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sharon: Thanks for your nice words. of course I will visit your blog. Keep in touch

      Eliminar
  82. Jajaja! Me encanta Barbie, me estoy volviendo fan de tu sitio a cada paso porque es tan creativo que da alegría y gusto visitarlo

    Pues veamos, yo no soy muy partidario de llevar flip flops (chanclas) por la calle, pero por la casa en un día mucho ocio pues vaya que ando así, aunque también en la playa, eso si, hay de modelos a modelos no lo crees? y hay unos que definitivamente se ven muy fachosos, pero cada vez hay más diseños estilizados y geniales! Claro que a Barbie todo se le ve bien, es una diosa!

    Un abrazo y feliz semana, Marta :D
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pablo: tampoco utilizo este tipo de chanclas. No me resultan cómodas ni bonitas... Me alegra leer tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  83. que mona Barbie!! me ha encantado la de los tacones en la mano, que identificada nos sentimos, yo lo de entre los dedos de las chanclas no lo llevo bien, me hace heridas, el post es super chulo
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri: me alegro que lo encuentres real. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  84. ¡Si es que ella puede con todo! Confieso que no me gustan las chanclas en ambientes urbanos:))
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gen: a mí tampoco.. gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  85. que lindisima idea las flip flop por tu barbie! amo tu post :)
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post !
    tr3ndygirl fashion blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi tr3ndygirl: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  86. Respuestas
    1. Hi Nicky: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  87. Estoy impresionada, ¡vaya cantidad de pares de chanclas! ¡Las quiero para mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C-Abriendo mi armario: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  88. Adorei o tema ee, em particular o vestido azul! parabéns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Emma: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  89. Sin duda!!! Cada vez me gustan mas tus post!! Que ideales las sandalias!! Con lo q me encantan!! Guapísima, muchos Besazos!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zule: Me alegro que te guste. Gracias por tu visita .Seguimos en contacto

      Eliminar
  90. Lo fresquitos que van a ir Barbie y Ken con las flip flop. Siempre a la última!! Besos guapa!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  91. Pues tiene buena colección! A mí en varias bodas me han regalado esparteñas pero nunca unas chanclas así!
    Un beso!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AE: gracias por tu visita . Seguimos en contacto

      Eliminar
  92. Hi Gloria: thanks for your visit . Keep in touch

    ResponderEliminar
  93. Great collection:)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  94. Beautiful....Saluti dall'Italia

    ResponderEliminar
  95. Hola Marta, yo también estoy de acuerdo contigo y con Barbie y Ken, para el buen tiempo las chancletas, ¡¡¡ya están nuestros pies bastante tiempo oculto con el calzado de invernal!! Ahora toca llevar los pies bien fresquitos :)

    ResponderEliminar
  96. I loooove these flip flops dear!!!
    Kiss
    www.blackstarstyle.com

    ResponderEliminar
  97. Ciao Marta, queste ciabattine sono davvero deliziose, ma dove trovi tanti accessori così belli? Un bacio e complimenti anche per il vestito rosa della Barbie, è favoloso!

    ResponderEliminar
  98. Hola Marta!
    al principio era un poco reacia a llevar chanclas... pero el año pasado ya caí en la tentación totalmente! Y este año vi un par que me encantaron y me las dejé en el escaparate... pero después de leer este post y ver que hasta la Barbie se las pone... creo que me acercaré a buscarlas!!! jijiji
    un besazo
    Marisol

    ResponderEliminar
  99. Flip flops are great! Barbie has a nice collection of them!

    ResponderEliminar