Seguidores

sábado, 24 de mayo de 2014

Época de bodas, bautizos y comuniones

En el mes por excelencia de Bodas, Bautizos y Comuniones la elección de estilismos se convierte en todo un problema. Nunca sabemos qué ropa llevar y siempre estamos pendientes del tiempo que va a hacer.Sin embargo, la madre de Barbie lleva una vida placentera.
La madre de Barbie disfruta del patio de su casa del buen tiempo y de la compañía de su gato. Pasa los días cosiendo, leyendo, cuidando sus flores y paseando. Como cada tarde espera la llegada de su hija.




Barbie disfruta de la compañía de su madre. Para ella es todo un ejemplo a seguir. Por eso siempre que su trabajo se lo permite Barbie visita a su madre.



En esta ocasión y al estar en fechas de "BBC", Bodas, Bautizos y Comuniones, Barbie le enseña a su madre el vestido que acaba de comprar y, como es habitual, la madre tendrá que estrechar… No hay ningún problema, la madre de Barbie disfruta de los eventos a través de la ilusión de su hija.

Ambas dan un paseo, charlan y se disponen a merendar.


Unos días después, Barbie se viste de gala dispuesta a ir a la boda de unos amigos. Coge la foto de su madre y se siente afortunada de tenerla. Gracias a su buen hacer Barbie será la más guapa de la boda, después de la novia, por supuesto.

Quiero agradecer a Patry del blog http://www.barbieadiccion.com/ que me haya conseguido a la madre de Barbie. Hacía tiempo que yo deseaba tener esa muñeca en mi colección. Muchas gracias.


Period of weddings, baptisms and communions
In the month par excellence Wedding, Baptism and Communion outfits choice becomes quite a problem. We never know what to wear and we are always looking at the meteorological time will do. However, Barbie's mother leads a pleasant life. She enjoys the backyard of the good weather and the company of her cat. Spends her days sewing, reading, taking care of her flowers and walking around. As each evening awaits the arrival of her daughter.
Barbie enjoys the company of her mother. For her it is a great example to follow. So whenever her schedule allows Barbie visits her mother. On this occasion, being on dates "BBC", weddings, baptisms and communions, Barbie teaches her mother the dress she just bought and as usual, the mother will have to narrow ... No problem, Barbie's mother enjoys the events through the illusion of her daughter.
They stroll through the courtyard, talk about their issues and have a snack.
A few days later, Barbie is dressed ready to go to a friends wedding. She contemplates the photo of her mother and feels lucky to have her. Thanks to her mother sews fine, Barbie is the most beautiful wedding, after the bride, of course.

I want to thank Patry, http://www.barbieadiccion.com/, who has gotten me to the doll Grandma. I had long wished to have that doll in my collection. Thank you very much.

253 comentarios:

  1. Hola, tu espacio sigue tan brillante y agradable como siempre, besos totales, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen: gracias por tu visita. Ya sé que acabas de regresar. Seguimos en contacto

      Eliminar
  2. Es genial!no conocia a la madre de barbie y dan ganas de ir a merendar con ella,besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mividaenblog: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. me encanta la madre de barbie! es una señora muy elegante y con estilo. su hija barbie es muy guapa. esta vez va a una boda como invitada, pero es posible que pronto se case ella. mientras tanto, lo importante es que sea feliz. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chema: cualquier día se nos casa Barbie!... gracias por tu visita.Seguimos en contacto

      Eliminar
  4. ¡Me encanta el salón de la madre! Y ya veo que le has cambiado el cuerpo a tu Barbie Coach. La veo muy distinta, pero me encanta su actitud. ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moonlight: intento poner a mis Barbies cuerpos articulables. Gracias por tu visita . Seguimos en contacto

      Eliminar
  5. Gorgeous! Thx for sharing Marta.
    Happy Weekend dear
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta,parece que hicieron compras en el corte ingles,no tengo ni idea de donde habras sacado esa bolsita,el retrato,el gato y tus muñecas son super originales,tu blog me encanta,me acabo de hacer seguidora,me gustaria que te hicieras seguidora de mi blog (mylittlepony-blog.blogspot.com),tambien me gustan las muñecas tales como monster high,ever after high,my little pony,equestria girls ETC...
    He ido a miles de esas celebraciones,hasta me acuerdo cuando hice mi primera comunión ;)
    Un gran saludo y seguire comentando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi: bienvenida y muchas gracias por tus bonitas palabras. Por supuesto que visitaré tu blog. Seguiremos en contacto

      Eliminar
  7. Si es que Barbie siempre está divina!!! Me encanta la bolsita de ECI que has hecho y bueno, desde luego que este post está curradísimo con la historia y los detalles como siempre

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola celeste: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
    2. Ya sabes que adoro este blog, es un placer!

      Besos

      C

      Eliminar
  8. wow me encanta la madre de Barbie
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela: gracias por tu visita .Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  9. Hello Marta! Very nice grandma! Nice photos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi világbaba: thanks for your visit. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  10. How sweet! There is nothing like spending time with your mother. I really like al fresco scene. My favorite way to eat! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi The gradmommy: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  11. Great post.love the red outfit
    Have a happy weekend
    Keep intouch
    Kisses

    ResponderEliminar
  12. Beautiful dress! Love to have one for myself! And the picture - story is so amazing!
    Kisses from Austria!!!
    xoxo
    pearlinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Pearl: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Adoro o toalha da mesa e as almofadas azuis!
    A tua nova apresentação dos slides é muito bonita! que programa usas?
    beijinho e obrigada pelo apoio ao meu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Emma: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  15. Felicidadesss Marta por la madre de Barbie que suerte que te la han conseguido es supertotal, esperamos disfrutar mas de esta preciosa muñeca en próximas entradas, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen: llevaba como dos años detrás de ella y nunca la conseguía... ya ves que gracias a Patry ya la tengo en mi colección. Muchas gracias por tu visita.Seguimos en contacto

      Eliminar
  16. hola
    no sabia que barbie tenia madre wauu que interesante el post y las fotos muy hermosas
    por cierto gracias por vistar mi blog y por supuesto que ya te sigo tu blog me gusto y es muy interesante.
    Que linda historia fue esta
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cerecita bombom: bienvenida y muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  17. Me encanta!! Estupendas puestas en escena las que haces es espectacular!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yovana: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  18. Lovely dress Barbie is wearing to the wedding. Looks like she could be a member of the wedding party.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff: You're right that Barbie can be part of the wedding. Thank you very much for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  19. Me encantó esta hermosa Historia Todo es hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviane: gracias por tu visita . Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  20. Loved this post! I had never seen glasses for Barbie before- so cute! I am like Barbie in this case...I really enjoy my mom's company. The dress looks beautiful. :)

    P.S. Thanks for telling me about SammyDress- I was going to make a big purchase from them but now I'm not so sure.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Victoria: about SammyDress my experience was bad. Thank you very much for your visit and your kind comment. Keep in touch

      Eliminar
  21. Es adorable la madre de Barbie. Como siempre tus escenas están con todo detalle y super reales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  22. Myślałam, że mnie u Ciebie już nic nie zaskoczy ale ten post jest znakomity! Ciekawa fabuła i doskonała dbałość o szczegóły! Wspaniale pokazane i sfotografowane! Piękna opowieść! Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Olla123: I'm happy you like my photos. Thank you very much for your kind comment. Keep in touch

      Eliminar
  23. Me ha encantado conocer a la madre de Barbie que aún no la conocía. Ya sé de dónde le viene el estilo y el glamour a Barbie. De tal madre tal hija. Bss, Marta:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Pilar: gracias por tu visita y por tu comentario. Tienes razón que parece que en este caso la hija hereda el estilo de la madre. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  24. !què pasada de entrada! Me ha encantado... Son las dos unas bellezas, la mamá y la hija... Preparas unas escenas preciosas...Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  25. que monada! <3

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ines: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Hola imma: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  27. Todo un placer conocer a la madre de Barbie, que seriamos sin ellas jejeje el vesdtido precioso de la boda un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pily: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  28. Marta, haces de cosas sencillas, dioramas preciosos. Siempre te digo lo mismo pero es que eres maravillosa. Y Barbie está impresionante con ese vestido, para mí lo querría. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla: eres siempre tan cariñosa y tus comentarios son muy reconfortantes... me alegro que te guste. Ya sabes que disfruto mucho preparando cada tema aunque el tiempo siempre juega en mi contra. Seguimos en contacto

      Eliminar
  29. Me encanta la madre de Barbie y esa relación idílica que las une. El vestido que llevará Barbie a la boda es único. Me encanta!
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/my-martofchina-black-tote-bag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  30. Que bonita entrada! Me encanta tu mami de Barbie, es tan tiernaaa <3 Y tu Barbie Coach es una pasada, es una de las nenas que tengo en mi wishlist *_*
    Las fotos como siempre geniales y la historia muy bonita ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita: esa Barbie Coach acaba de llegar a mi casa y es muy guapa. La ropa y los complementos son ideales. Te aconsejo que cuando puedas te hagas con ella. Seguimos en contacto

      Eliminar
  31. ¡Que seria de Barbie (y otras tantas XD) sin su madre para poder retocar las costuras!
    Es curioso, no sabia que existiera una muñeca "madre de Barbie", me ha llamado mucho la atención esa muñeca (o.o). Después de perseguirla, ahora que ya la tienes solo queda cuidarla y sacarla en muchas historias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bara; gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. la verdad es que la madre de Barbie es super difícil de conseguir y los precios eran abusivos. Menos mal que la compañera de blog me la encontró. Seguimos en contacto

      Eliminar
  32. Congrats on getting Happy Family grandma. This is a nice post that could be dedicated to all moms. Love that pink dress!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa: I know you have Barbie's mother in your collection. In my country it is very difficult to buy. thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  33. Una entrada preciosa, la madre de Barbie es gupísima, de tal palo tal astilla, y es verdad que nuestras madres siempre están ahí para echarnos una mano
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola añoranza2: tienes razón... gracias por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  34. Ohh q vestido tan bonito, las bolsas del Corte Inglés y la revista del papa son lo más jaja. Un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  35. Hello lovely, I just came across your blog and it's awesome!! :)

    I'm your newest follower and look forward to your next post!

    Please check out my blog if you can, thank you;

    http://electricsunrise.blogspot.co.uk/

    xoxoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Hellen: welcome. Of course I will visit your blog. Keep in touch

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. she look so chic dear. Have a great Monday! :)


    I liked your FB page, hope you can like mine too!


    I AM ALSO ON: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook (i follow back, just let me know your links)


    xoxo;
    What Kenny Hearts a Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Kenny: I will visit your FB page. Thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  38. Wow... amazing dress!!!!
    And, Barbie's mother is so elegant!!!!
    Kisses Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paola: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  39. aww so cute and i love the short hair :D
    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  40. I've never seen Barbie's mother before, she's a classy lady indeed!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Corinne: thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  41. Que bonitas son, la verdad es que la madre de Barbie nunca la había conocido, pero es muy bonita, me gusta la relación que tiene con su hija :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  42. Great post, is so cute
    *new follower in the blog
    kiss
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Magda: welcome. thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  43. Olá Marta! muito obrigada pela dica... já experimentei e adorei! beijinho!

    ResponderEliminar
  44. Que bien que tienes contigo a la madre de Barbie. Ya nos la pondrás en otras muchas historias seguramente. ¿Tiene nombre propio de fábrica?. Yo no la conocía de antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel. gracias por tu visita y por tu bonito comentario. La madre de Barbie pertenece a la colección de 'La familia feliz' y aparece con el nombre en inglés Grandma'. En realidad es la abuela de unos bebés de Mattel. Seguimos en contacto

      Eliminar
  45. Que maravilla de post Marta, cuanta ternura en él! Al igual que Barbie, pienso que todas tenemos en nuestras madres a unas salvadoras! :) Me ha gustado mucho este post!!
    Un besazo, espero que hayas tenido un finde genial!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu: el fin de semana celebrando la victoria del Madrid. Ya lei que tu también. Gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  46. Respuestas
    1. Hola María: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  47. Sim, é uma época linda! Eu fui nas bodas de uma amiga neste mês! A mãe da Barbie é uma doll que eu poderia ter comprado mas não aproveitei a chance... Adorei o forro da mesa! Table cloth *o*
    Marta muito obrigada por sempre comentar no meu blog! Estive afastada por um tempo devido a problemas com a internet, mas voltarei a postar e a visitar os lindos blogs dos meus amigos e amigas! Abraços!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lady LoLo: I see. Thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  48. La mamá de Barbie me ha encantado y los modelos de Barbie para la comunión y la boda son super! Como me gustan tus presentaciones! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  49. Disfruto un montón viendo tus post, son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pretty: gracias por tu visita.. Seguimos en contacto

      Eliminar
  50. Unos estilismos súper bonitos! y quién mejor que una madre para disfrutar de ellos también? :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue: Me alegro que te gusten. Seguimos en contacto

      Eliminar
  51. wow deliziose foto. deliziosi vestiti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Maria Luisa: thanks for your visit , Keep in touch

      Eliminar
  52. Respuestas
    1. Hola DosEnUn Cuaderno: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  53. No conocía a la madre de barbie nunca había visto es amuñeca, qué chula es¡¡. Aunque barbie sea rubia, morena está guapísima'. Me encanta la bolsa de compra barbie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina: gracias por tu visita. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  54. This is all so nice. Love Barbie's bags :) Have a great week xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Kizzy: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  55. Mother is a treasure. Today in Poland is Mothers' day :) great pics - keep in touch :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Akrimeks: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Happy mother's day. Keep in touch

      Eliminar
  56. La madre de Barbie es guapisima!! me encanta el vestido, besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  57. Me encanta la madre de Barbie. El vestido es ideal.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam: Gracias por tu comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  58. Que guapas, me encanta como cuidan todo hasta el más mínimo detalle.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rocio: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  59. I really like this look red Barbie and the bag is similar to mine. Hello keep in touch.

    Valentina.

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Valentina: this bag is brand Coach. I like very much too. thanks for your visit .Keep in touch

      Eliminar
  60. Bueno, bueno... que escena más trabajada y acorde a ese mes. Me encanta.

    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kike: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  61. PRECIOSAS ESCENAS MARTA!!!!!!!
    La decoración preciosa e impecable! Tienes un gusto exquisito y muy elegante!
    Y esa Barbie mamá me ha gustado mucho, no recuerdo haberla visto antes, no sabía que existía una Barbie "mayor", jeje, pero es fascinante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maría: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. La madre de Barbie estuvo a la venta en los años 90. Hoy en día es difícil encontrarla. Tiene unos precios elevadísimos. Seguimos en contacto

      Eliminar
  62. Ostras la madre de Barbie!! Enhorabuena por conseguirla!!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buffy: muchas gracias. Llevo dos años detrás de ella y al final me la consiguió Patry. Seguimos en contacto

      Eliminar
  63. Que haríamos sin nuestras mamis. Me encanta la historia de hoy y es que llego esa época en la que toca ir perfectas.
    Yo en mi blog os muestro el traje que lleve el pasado sábado a la boda de mi amiga.
    Un beso y buena semana preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía: estabas muy guapa y elegante. Tu madre te hizo un vestido precioso. Gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  64. Me ha encantado la madre de Barbie!!! no sabia que había.... tu chica es muy afortunada de tener una mami tan guay y va a ir estupenda a la boda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Todo sobre mi Barbie: gracias por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  65. Que guapa la madre de barbie me ha encantado que clase tiene!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu: gracias por tu visita. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  66. Nice pictures. The little party looks great. I like your attention to detail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lady: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  67. Hay detalles que no los puedo aguantar, y contigo me pasa mucho!!. Me encantan y me chiflan, ¡¡¡¡hasta la bolsa del corte inglés para las Barbie!!...es que es ideal.

    Me super super encanta este blog!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  68. me encanta la madre de barbie! qué acogedor el rincón y qué bonita la entrada ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  69. Que felices se ven a barbie y a su madre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maresa: gracias por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  70. Me encanta la madre de Barbie, nunca había visto antes esta muñeca y es genial. Un post como siempre muy bien escenificado y con los detalles muy cuidados

    buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola building: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  71. Nunca había visto a la madre de Barbie!! me gusta mucho, tiene pinta de ser muy buena mujer y todo un ejemplo a seguir! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yomeapuntoaunbombardeo: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  72. Que suerte tiene Barbie de que su madre le estreche los vestidos jejeje, y tu de tener amigas tan buenas que te consigan las muñequitas que te faltan ¡ Eres muy afortunada Marta ! :D

    Un besote !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monika: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. la verdad es que gracias al blog se ''conoce'' a gente maravillosa dispuesta a ayudar. Seguimos en contacto

      Eliminar
  73. never seen the Barbie's mother, so elegant!
    ciao Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nicky: thanks for your visit and your comment. Keep in touch

      Eliminar
  74. Hola Marta! La verdad es que siempre, antes de comentar tu post me entretengo observando cada detallito que nos muestras, es increíble todo lo que tienes del mundo de Barbie! Yo soy algo así pero con Legos, de hecho ver objetos relativos a comida y esas cosas me encanta! Has armado una buena mesa! No conocía a la madre de Barbie, en serio jamás lo había visto! Pero ahora sabemos de donde saco lo guapa! Me encanta las fotos que le has hecho junto a su hija y bueno, el detalle de la bolsita del Corte Inglés es lo mejor de lo mejor :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    Ten una feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pablo: me encanta que tengas como hobby los Legos. Son muy entretenidos y hay verdaderas maravillas. Te animo a que publiques algo en tu blog. Muchísimas gracias por tus comentarios y por tus visitas. Seguimos en contacto y feliz inicio de semana!

      Eliminar
  75. Qué curiosa la madre de Barbie, nunca la había visto!!! Menuda colección tienes que tener, una pasada!!
    Genial Barbie llegando de compras con las bolsitas!!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  76. Me ha encantado conocer a la madre de Barbieee!!!!!! Que genial!!!! Y que elegante!! Como siempre tus post de quitarse el sombrero!!! Muacks

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zule: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  77. Que gracia no conocía a la madre de Barbie ha sido todo un placer.
    Bonita entrada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  78. I love the table setting .it's marvellous .
    New post on my blog, do drop by soon .
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin
    ✿FaceBook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Thefashionflite: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  79. No conocia a la madre de Barbie, ha sido todo un descubrimiento.
    Una entrada de lujo, como siempre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  80. Beautiful Barbies Mother doll I never seen her before. I love Barbies dress it is very pretty. Wonderful pictures as always.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Maria: thanks for your visit and your lovely comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  81. Me ha encantado la madre de Barbie, que bien que te la hayan conseguido,

    Besos Marta
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shopping Style: gracias por tu visita. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  82. Oh my God :) I love your blog :D I habe never seen something like this before

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ti: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  83. Hi Gloria: thanks for your visit .Keep in touch

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Hi Flavia: Glad you like it. Keep in touch

    ResponderEliminar
  86. Me ha encantado el detalle de la bolsa del Corte Ingles!! No te falta ni un detalle en tus post :-)
    Besos Marta

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz: gracias por tu visita. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  87. Respuestas
    1. Hi Sweet: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  88. Super post, love it)
    Have a nice day)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Oksana: thanks for your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  89. Oh Wow Marta - Your Barbie mom is sooo Beautiful! Congratulations!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Tiggy: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  90. Lovely story Marta. Mothers are truly special. Love your grandmother doll!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Patty: indeed, thanks for your visit and your lovely comment. Keep in touch

      Eliminar
  91. ¡Qué guapa barbie tan de rojo! y qué señora más elegante su madre!!!
    Me encanta el vestido!

    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  92. Gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  93. Hi Marta, I love the Barbie motherdoll, I never seen one before.
    You made great pictures off Barbir and her mother :)
    Have a wonderful day !

    Hugs Mieke

    ResponderEliminar
  94. Me alegro mucho de que por fin puedas disfrutar de la mamá de Barbie, yo cuando la conseguí no me lo creía!!! Es una muñeca que me transmite mucha ternura y espero que la disfrutes mucho ;)

    ResponderEliminar
  95. ostras! La madre de Barbie!!!! qué bien se mantiene!!! jijij por cierto, me ha encantado la Barbie en rojo!!!! está guapísima para ir de compras!! jijij ;-)
    un beso!
    Marisol

    ResponderEliminar
  96. ¡Hola Marta! Ay que familiar me resulta la idea de llevarle a mamá la ropa que acabamos de comprar para que nos la arregle! jaja
    Me ha encantado también conocer a su madre..no la había visto nunca :)
    ¿Tiene nombre?
    ¡Un beso guapísima..como siempre una escena preciosa!

    ResponderEliminar
  97. Its great to see barbie's mother. Nice
    effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  98. Heey, I havent checked your blog for a while but I see that you made a big progress, keep going! I would be very happy if you also checked out my blog again

    www.viewrama.com

    ResponderEliminar
  99. No sé si será porque hace tiempo que no visito vuestros blogs y tenía muchas ganas de hacerlo pero es que me ha gustado mucho esta entrada.
    A mí también me gustaría tener la Happy Family al completo. La madre es una auténtica maravilla, no sé por qué mattel no ha fabricado más personajes mayores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  100. Como siempre un post espectacular Marta... es una gran privilegio, sin duda, tener un madre como la de Barbie.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  101. Amiga são perfeitas amo barbie
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

    ResponderEliminar
  102. Me encanta Marta! No sabía que había muñeca de la madre de Barbie, es muy graciosa! Y el vestido de Barbie es precioso! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  103. Delicious food. Now I'm hungry because of You ;-)

    ResponderEliminar
  104. ¡Me encanta la relación que tienen Barbie y su madre! Ya me gustaría a mí poder visitar a la mía todos los días.

    ResponderEliminar