Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2014

Barbie y sus momentos de felicidad

Barbie valora su tiempo y las pequeñas cosas que pasan en su día a día. Por eso situaciones como despertarse antes que suene su reloj despertador, ver su serie de televisión favorita, conducir con la música a tope, disfrutar de unas preciosas vistas o saborear una chocolatina, son aspectos cotidianos que le hacen sentir bien.
Esta mañana Barbie se despertó media hora antes a que sonara su despertador y disfrutó de descansar un rato más en su cama. Sin duda, es infinitamente mejor que levantarse con prisas. Para ella es una sensación maravillosa y una forma feliz de enfrentarse al nuevo día.

Otro momento único del día a día de Barbie es cuando desayuna leyendo el periódico. Disfruta del primer café de la mañana con los artículos y noticias más actuales. Le fascina seguir leyendo el periódico en papel y poder sentir el tacto de sus páginas.

Conducir cantando a pleno pulmón su canción favorita y recargar pilas con unas preciosas vistas es otro de los placeres de Barbie. Conducir se convierte en un agradable paseo en busca de su paraíso particular.

A veces la felicidad está más cerca de lo que pensamos y Barbie sólo tiene que bajarse del coche y disfrutar de las vistas de la costa. El olor a mar y la sensación de libertad son percepciones impagables.

A veces las cosas más sencillas y simples de la vida son las que nos traen mayor felicidad, como el momento de descalzarse al llegar a casa o sentir como se derrite la chocolatina en la boca. También ver su serie favorita es otro de los detalles que hacen feliz a Barbie.
  
En este momento ‘House of Cards’, un drama político que se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington, es su serie preferida. Protagonizada por el congresista estadounidense Francis Underwood y su esposa Claire no se detendrán ante nada ni nadie para lograr sus propósitos. Gracias al papel que interpreta Kevin Spacey, Barbie valora aún más su vida tranquila y sin aparentes sobresaltos.
En el día a día de Barbie hay muchas pequeñas cosas y momentos que le ayudan valorar todo lo que tiene y disfrutar de cada instante. Los detalles, esos que nadie ve e importan tanto. Sencillamente visitar alguno de sus blogs favoritos le arranca una sonrisa.

Barbie no espera a que la felicidad y la satisfacción lleguen a su vida; ella crea esos momentos y los busca. No hacen falta lujos materiales sino saber vivir y ella, a diario, es extraordinaria.
Barbie and her moments of happiness
Barbie values her time and the little things that happen in her daily lives. So situations like waking up before her alarm clock rings to watch her favorite TV series, driving with loud music, to enjoy beautiful views or enjoy a chocolate bar, they are everyday issues that cause her to feel good.
This morning Barbie woke up half an hour before her alarm clock to ring and enjoyed a rest more on her bed. It is certainly infinitely better than waking up in a hurry. For her it is a wonderful feeling and a happy way to face the new day.
Another unique time of day it is when she has breakfast reading the newspaper. She enjoys the first morning coffee with articles and latest news. She is fascinated continue reading the newspaper in paper and she can feel the touch of the pages.
Driving singing your heart out her favorite song and recharge with lovely views is one of the pleasures of Barbie. Driving becomes a pleasant walk in search of her paradise. Sometimes happiness is nearer than we think and Barbie just need to off the car and enjoy the view of the coast. The smell of the sea and the feeling of freedom are priceless sensations.
Sometimes the easiest and simplest things in life are those that bring us greater happiness, like when remove shoes when you get home and feel like the chocolate melts in the mouth. Also watch your favorite series is another detail that makes her happy.
Also for her to see her favorite series is one of the details that make Barbie happy. At this point 'House of Cards’, a political drama that delves into a world of greed, sex and corruption in Washington world is her favorite series. Starring U.S. Congressman Francis Underwood and his wife Claire will stop at nothing to achieve their purposes. Thanks to the role played by Kevin Spacey, Barbie values ​​more quiet life without apparent shocks.
In her day there are many small things and moments that help her appreciate all that she has and to enjoy every moment. Details, such that nobody sees and are important. Simply visit any of her favorite blogs brings a smile. Barbie does not wait for happiness and satisfaction come to her life; she creates those moments and looking for. She does not need fancy materials. She knows how to live. That is why her every day is extraordinary.

211 comentarios:

  1. Me encanta...hay que disfrutar el dia a dia y esas pequeñas cosas que nos hacen sentir bien me encanta el papel de la habitacion jejeje y que difrute viendo tu blog un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pily: me alegro que disfrutes del momento de ver este post. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  2. Toda la razón, son las pequeñas cosas las que hacen la felicidad! Yo como Barbie con mi serie favorita y una chocolatina estoy feliz ;)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola donestrebambalinas: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. Me ha encantado esta frase: No hacen falta lujos materiales sino saber vivir y ella, a diario, es extraordinaria. Lo bueno es saber disfrutar día a día de las pequeñas cosas que hacen que realmente esta vida merezca la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maresa: gracias por tu visita. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  4. it's good that she can find happiness in such a simple things :) be happy :D and keep in touch :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Akrimeks: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  5. Barbie definitely has the right idea. We should all take her lead.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi vanessa: thanks for your visit and your comment. Keep in touch

      Eliminar
  6. I agree with Barbie, I like the little things in life too :) So sweet :)) xx

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que ponemos el despertador a la misma hora ( 7:30) aunque hoy se haya despertado media hora antes. Hay que disfrutar de las pequeñas cosas como hace Barbie. Eso de cantar en el coche lo hacemos más de dos,ejej. Por cierto, gracias por la recomendación de la serie; no la conocía y ahora que se están acabando casi todas las temporadas de las que sigo me parece una buena opción empezar esta. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Pilar: la serie está muy bien. Y ame dirás si te gustan las tramas. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  8. Hola Marta, me encanta la imaginación que tienes, los dioramas tan bonitos que haces con cosas que hacemos de forma rutinaria. ¡Una maravilla, eres increíble!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  9. Bardzo dobrze to ujęłaś. Nie trzeba czekać na wielkie, ważne momenty w życiu, aby być szczęścliwym. Trzeba umieć cieszyć się każdą chwilą i umieć znaleźć w swym życiu pozytywne aspekty! Pozdrawiam Cię serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi olla123: Witaj z Hiszpanii: Zgadzam się z tobą. Musimy się cieszyć małe chwile naszego życia. Kontaktować się (Hello from Spain: I agree with you. We have to enjoy the little moments of our life. Keep in touch)

      Eliminar
  10. That's so cool, I just watched the rerun of house of cards myself. Thx for sharing Marta.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lenya: I like very much 'House of cards'. Thanks for your visit .Keep in touch

      Eliminar
  11. Uuuy yo también canto a pleno plumón mientras conduzco!! Jaja!! Un post genial!! Enhorabuena como siempre!!
    Un besazo!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AE: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  12. Ya llevo bastante tiempo entrando en este blog, y cada día me sigues sorprendiendo lo que cuidas cada detalle!!! =)

    Lo que no tengo muy claro es una cosa ¿las historias de Barbie son ficticias o son reales y es como si fuera tu día a día contado a través de Barbie?

    p.d: para mi también uno de los mejores placeres de la vida es quitarse los zapatos al llegar a casa.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena: me alegra leer que aún te sorprende este blog. Intento crear historias en las que Barbie tenga una vida idílica y supongo que habrá algunos aspectos de mi vida cotidiana. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  13. I agree with Barbie that stopping to smell the roses is very important, we should all try to do that everyday :)

    Hugs
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Steinworks: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  14. Ay no qué chulo todo! De verdad que no paras de sorprenderme con todo lo que haces, eres una maestra con todo esto, y además lo enlazas perfecto con temas de la vida cotidiana :D

    Me fascina cada detalle, como el libro de Memorias de Grace o cosas así que nos hacen ver que te preocupas por un post cuidado :) definitivamente los mejores placeres de la vida son los más sencillitos: como quitarse los zapatos tras un día cansado, o ver un ratito tu serie preferida o disfrutar un chocolate! Perfecto, se ve que Barbie disfruta de la vida sin complicarse demasiado!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Intento crear historias de la vida cotidiana protagonizadas por Barbie. Me alegro que tu aprecies cada detalle. Seguimos en contacto

      Eliminar
  15. very well said, we can find happiness in a very simplest thing!

    It’s a GIRL Thing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Julie: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  16. pues barbie sí que sabe disfrutar de la vida! con lo del olor a mar... a mí me pasa igual. soy habitante de costa y cuando me ha tocado vivir en el interior lo he notado un montón. esas cosas son impagables, y a veces no las prestamos la atención necesaria para poder disfrutar de ellas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela: coincido contigo en la necesidad de sentir el mar.. gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  17. Por lo que veo, me parezco mucho a Barbie en los gustos y aficiones, sus momentos únicos y los míos son muy parecidos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fashion: me alegro que tengas similitudes con la forma de vivir de Barbie. Seguimos en contacto

      Eliminar
  18. Barbie y yo compartimos momentos de felicidad!!!
    qué me gusta tu fiat 500 Barbie!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lalo: qué bien que compartís esos momentos que son únicos... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  19. que guay me encantan sus momentos, yo soy mucho de leer especialmente por la noche

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola imma: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  20. Hi Marta! I'm amazed by the quality of your posts. This one is top notch! It is so sweet of Barbie to share with us her precious little moments. They are the more private part of our lives!
    Reading this post I realized I was humming "my favourite things"!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi billa: I like that you're humming "my favorite things"!, thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  21. que bello!


    Guapa puedes pasarte por mi blog y darme tu opinión? es nuevo y me gustaría conocer opiniones. :)
    www.dolcepao.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolce: gracias por tu visita, me paso por tu blog. Seguimos en contacto

      Eliminar
  22. Me encanta Marta y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que disfruta Barbie, pues son esos detalles que enriquecen nuestro día a día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  23. Barbie's lovely in bed! Baci Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  24. Pero cómo valoro yo también esos momentos Marta, nada como despertarse antes y disfrutar todo más relajado, pasas el día sin prisas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola celeste: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
    2. Claro que sí! Es un placer visitar tu blog

      Besitos!

      Eliminar
  25. Es un verdadero recreo ver tus post!. Son geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Prettytendency: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  26. Que agustito esta Barbie!! No le falta detalle... Me encanta el post!!!
    Si quereis conseguir un maravilloso collar de TUBLOGSHOP tenéis los detalles en mi blog o instagram, es my fácil, así que os espero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nani: gracias por tu visita .Seguimos en contacto

      Eliminar
  27. Como siempre un gusto ver tus historias con Barbie me encanto!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony: gracias por tu visita .Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  28. Witaj Marto. Pięknie tu u Ciebie.... Pozdrawiam ciepło..:)

    ResponderEliminar
  29. Eres tan tan tan detallista que cada vez me gusta más este blog!! Y como disfruta Barbie

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zule: gracias por tu cariñoso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  30. Que buena historia, tiene toda la razón del mundo tu Barbie , hay que vivir el día a día y disfrutar de las cosas más pequeñas.:)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  31. Cómo me gustan todos los detalles de Barbie, es una cucada, y no le falta nada, para cada momento tiene siempre el sitio y los complementos adecuados!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen: gracias por tu visita, Seguimos en contacto

      Eliminar
  32. Me ha gustado la historia de hoy.Como siempre te superas dia a dia.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella y con Estilo: gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  33. hola, marta. me quedaré en tu blog, me ha parecido muy alegre. está chulo el coche de barbie. cuando iba en coche al trabajo, también ponía música en el coche.
    me sonaba que eras gallega, no sólo porque barbie lea 'la voz de galicia'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chema: bienvenido. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Seguiremos en contacto

      Eliminar
  34. A mí también me encanta ir conduciendo con música y poder cantar a pleno pulmón. Lo que ya no me gusta tanto es despertarme antes de la hora.
    Me ha gustado mucho el mensaje tan positivo que transmites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C-abriendo mi armario: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  35. una pasada los detalles alucino con las tabletas de chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NSD: gracias por tu visita . Seguimos en contacto

      Eliminar
  36. também tenho o vestido cor-de-laranja e acho que ele ficou muito bem na fotografia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Emma: Good thing you have the same dress. It is very trendy. thanks for your visit . Keep in touch

      Eliminar
  37. Amazing pics and great post Marta!!!!
    Kissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paola: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  38. Me encantan las fotos! Yo comparto muchos de sus momentos de felicidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constance: gracias por tu visita . Me alegro que compartan momentos felices... Seguimos en contacto

      Eliminar
  39. unas fotos ideales que te invitan a disfrutar
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/trying-out-cosmetics-a5-farmacia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar: gracias por tu visita . Seguimos en contacto

      Eliminar
  40. me encantan todas esas fotos que pones ,

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mcddiss: Me alegro que te gusten las fotos. Seguimos en contacto

      Eliminar
  41. Que fotos mas chulas y la historia de lo mejor. Barbie es de las mias, jeje. Me encanta disfrutar de esos momentos de tranquilidad.
    Un besote
    Reme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme: me alegro que te sientas identificada con esos momentos sencillos de la vida de Barbie. Gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  42. No hay nada como disfrutar cada momento.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  43. Hi laura: thanks for your visit .Keep in touch

    ResponderEliminar
  44. Que chula esta entrada!! me han encanado las fotitos!! y tienes razón, a veces las pequeñas cositas son las que más felices nos pueden hacer!
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  45. Me encantan las fotos Marta, sobre todo la que está tan relajada y con los pies para arriba. Viva la tranquilidad. Como siempre preparas las escenas perfectas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  46. Tiene toda la razón! la rutina es una pereza pero lo bien que sienta cuando tenemos algún ratito libre :) Menudo cochazo que tiene por cierto :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola blue: me alegro que te guste el coche... gracias por tu visita .Seguimos en contacto

      Eliminar
  47. Has comentado una historia cotidiana, pero muchas nos hemos sentido totalmente identificadas. Besicos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pilar; me alegro que te sientas identificada con algunas de estas situaciones... esa es siempre mi idea. Seguimos en contacto

      Eliminar
  48. once again a nice story!

    http://ladyparisienne.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi barbara: thanks for your visit and your comment. Keep in touch

      Eliminar
  49. Un post genial, sin duda no hay que esperar a que la felicidad llame a nuestra puerta porque ésta se encuentra en los pequeños detalles de cada día

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Building: tienes toda la razón. Gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  50. Respuestas
    1. Hola Dezazu: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  51. I love barbies outfit! So cute.
    effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el coche de barbie un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tirsi: gracias por tu visita. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  53. Me encantan los outfit de barbie!
    Giulia
    www.thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Giulia: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  54. me and barbie likes the same show! i love house of cards too!


    Delightful Ideas
    MOZO Shoes Giveaway

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lala: me too. Thanks for your visit .Keep in touch

      Eliminar
  55. bellissime foto.. bellissima la macchina :)

    ResponderEliminar
  56. hola :D marta kiss from Italy
    http://www.ollyup.com/2014/05/il-ritorno-del-sole.html

    ResponderEliminar
  57. Estoy de acuerdo con Barbie: despertarte antes de que suene el despertador (¡¿ahora quien despierta a quien, eh?! XD) y descalzarte nada más llegar a casa son dos momentos grandiosos. Hay que saber disfrutar de las pequeñas cosas de la vida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bara: me alegro que te sientas identificada con esos instante. gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  58. Amiga barbei é tudo de bom amei
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

    ResponderEliminar
  59. Barbie seems to have the best way for relaxing and spending her time.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Brini: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  60. eso si se llama la buena vida! :))))))))
    me encanta el post, tiene hasta los detalles como el despertador y periodico!

    www.thegrisgirl.blospot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ines: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  61. Estoy totalmente de acuerdo con Barbie, hay que saber disfrutar y apreciar los buenos momentos que tenemos durante el día!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere: gracias por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  62. Respuestas
    1. Hola maría: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  63. Un post con mucho significado Marta, realmente debemos disfrutar de los pequeños placeres, esos que hacen que la vida tenga sentido, no esperar a la felicidad, ese momento es ahora y hay que disfrutarlo. Adoro como Barbie cantar en el coche a pleno pulmón y disfrutar por las noches leyendo mis blogs favoritos!
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que compartas y disfrutes de esos pequeños instantes de la vida. Seguimos en contacto

      Eliminar
  64. Hola Marta, ya estoy por aqui,
    Sabes, me encanto ver su fredadero de Barbie con trastes sucios y el carton de leche entreabierto. Fue muy real, para mi.
    Me encantan tus fotos y esta entrada fue maravillosa.
    Cuidate mucho, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  65. Loved the car!
    Here in Brazil is very expensive when we can find.
    Hugs!
    Samira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Samira: the car in my country is not very expensive. thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  66. Respuestas
    1. Hi Motive: thanks for your visit .Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  67. What a brilliant post! Very slice of life and I enjoyed seeing Barbie in so many situations throughout her day. And yep, the best part of the morning is waking up BEFORE the alarm goes off.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. I liked the order of your toys. Keep in touch

      Eliminar
  68. Barbie como siempre estupenda pero me ha encantado el detalle del papel hipster de la pared. Barbie está a la última!! Besos guapa!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MªJosé Fernández: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste ese papel. Seguimos en contacto

      Eliminar
  69. Holaaa! Madre mía, te superas en cada entrada, tanto en el escenario como en la presentación, las fotos todo. Magnífica entrada, estoy con Barbie, hay que disfrutar de cada pequeño momento, parar un poco, mirar alrededor y saborear la vida siempre que se pueda.
    Abrazotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola arien: disfruté mucho con vuestras chicas en la Feria. Menudos super trajes. Gracias por tu cariñoso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  70. La verdad es que la vida de Barbie no es muy diferente a la nuestra. Tu creatividad no tiene limites. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola elpuntodelola: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  71. Barbie es lo más, y muy afortunada de saber valorar esas pequeñas cosas!!! quiero su papel de pared de moustache, jajaja!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi vida en rojo: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  72. Hello dear thanks for the continuous exchange of views. Keep in touch.

    Valentina.

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  73. Marta me a encantado super bien recreado todo ...vaya trabajo!! Un beso enorme

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soho: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  74. Cool!!!!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  75. como siempre Marta, perfecto post, no lo podías haber hecho mejor!Es una pasada como te curras siempre las situaciones más cotidianas de la vida <3

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  76. me encanta como te lo curras.. todos los detalles...!!

    Bárbara - BLOGTHEDREAMS.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  77. Que ropa tan bonita usa Barbie! Yo también intento disfrutar de los pequeños momentos!
    UN BESITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yomeapuntoaunbombardeo: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  78. Me siento completamente identificada con Barbie en esta entrada, jeje. El conjunto sport de falda, camiseta y tenis me ha encantado porque es totalmente mi estilo. Las fotos te han quedado super bonitas y originales, en definitiva, una entrada muy simpática y en mi caso un reflejo de mí misma =)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana: me alegro que te veas reflejada en estas situaciones cotidianas. gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  79. me encanta como lee el periódico <3
    y le libro con coco chanel en la mesa! wow no olvidas los detalles martha eres genial!

    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola samantha: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. . Seguimos en contacto

      Eliminar
  80. Me encantan los complementos que acompañan a las escenas de Barbie: el despertador, los libros ¡un kitkat! jajajaj ¡Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geno: gracias por tu visita ,Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  81. Looks like Barbie has lots of little things she enjoys doing!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  82. Amazing post, love *_*

    >>><<<

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nicoleta: thanks for your visit .Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  83. Me encanta la filosofía de Barbie, y conocer cómo disfruta de su día a día!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madhu K: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  84. Hi Katherine: thanks for your visit .Glad you like it. Keep in touch

    ResponderEliminar
  85. I like all rooms! This paper with moustache is very cool!
    Greetings from Poland ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi QKajusia: thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  86. Que vida tan idílica la de Barbie, desde pequeña me chiflaban y tengo que confesar que aún me gustan, tienes mucha imaginación y eso me encanta. Gracias por visitarme y comentar ;-)

    Un besito The Pink Graff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena: me alegra leer que aún te gustan las Barbies. Creo que ya son algo más que muñecas, un icono. Seguimos en contacto

      Eliminar
  87. Nos pasa lo que Barbie cada día intentamos disfrutar de las pequeñas cosas, y de las personas que tenemos a nuestro alrededor! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mumandme-trapitos: gracias por vuestra visita .Seguimos en contacto

      Eliminar
  88. me encantooo la entrada , como siempre ingeniosa , adoro tu pequeño mundo a media de la barbie
    besos
    MAITE
    HOY EN MI BLOG: Geeky chic look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  89. Feliz sábado Marta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  90. Que bonito post y que buen título le has puesto ;)


    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shopping Style: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  91. Respuestas
    1. Hola sabrina: tienes toda la razón. Seguimos en contacto

      Eliminar
  92. Does she own a Chanel table book? Lucky her!
    Baci,
    Coco
    Coco et La vie en rose / Bloglovin / Facebook

    ResponderEliminar
  93. ¡Barbie si que sabe de FELICIDAD!, esos pequeños momentos y placeres son justo los que más VIDA a porta a nuestra vida, pero que para muchos pasan desapercibidos por tanto estrés y el ritmo que se lleva.

    Muy buenos momentos Barbie!!

    No sé si a ella le habrá pasado como a mí, de cuando suena el despertador, decides quedarte un rato más en la cama aprovechando esa sensación agradable, y al final terminas toda la mañana sin levantarte jajaja.

    Besos!!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  94. such a great pics!
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  95. encantada! amo tu barbie siempre Marta
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post !
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  96. Estoy totalmente de acuerdo con Barbie que la vida está llena de pequeños buenos momentos de los que disfrutar... mi mejor momento del día es cuando llego del trabajo a casa y lo primero que hago es ponerme las zapatillas... Besos

    ResponderEliminar
  97. Hi Nequeren: thanks for your visit .Keep in touch

    ResponderEliminar