Seguidores

miércoles, 14 de mayo de 2014

Desde el balcón

Se acerca el final del curso y, con él, los exámenes globales. Estos meses del año suelen ser los más estresantes para todos los estudiantes. Estas chicas llevan varios días sin salir de casa aunque no están estresadas gracias al entorno tranquilo en el que viven y las preciosas vistas que se divisan desde su balcón. Se trata de una casa llena de luz, rodeada de naturaleza y muy soleada.


 Los exámenes implican un desafío y un reto importante. Estas chicas siguen un calendario de trabajo. Gracias a la buena planificación ellas se permiten un breve descanso y una agradable merienda reparadora para continuar con el aprendizaje.  





A lo largo de su jornada también se asoman al balcón para despejarse y descansar de tanta actividad.




Desde el balcón se ve cómo pasa la gente, las pandillas, las parejas de enamorados… estas chicas se imaginan la vida de todas esas personas anónimas que pasean por debajo de su balcón. Tantas posibles historias desde el solitario balcón…

From the balcony
The end of the academic year is coming and, with it, the global tests. These months are usually the most stressful for all students. These girls take several days without leaving the house but are not stressed due to the peaceful environment in which they live and the beautiful views that can be seen from their balcony. It is a house full of light, surrounded by nature and very sunny.
The exams imply a challenge and a major challenge. These girls are a work schedule. Thanks to good planning them a short break and a pleasant restorative snack to continue learning allowed. Throughout their day also look out to balcony to unwind and relax from all the activity.
From the balcony they can see how people spend, gangs, couples in love ... these girls imagine the life of all those anonymous people walking below her balcony. So many possible stories from the solitary balcony…

173 comentarios:

  1. I like the room very much and the view from the balcony :)

    ResponderEliminar
  2. Como no podía ser de otra forma....qué escritorio más mono, Barbie!!!
    y...la verdad es que un balcón hacen diferente la época de examenes!!recuerdo los míos y mis descansos y mis "cigarros" en mi ventana!! y en el balcón del salón!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lalo: creo que todas desconectamos de nuestros exámenes en un balcón o ventana, ya que en estos meses del año siempre hacía buen tiempo. Me alegro que te haya gustado el escritorio. Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. Me encanta que Barbie de ejemplo de buena estudiante, más de uno se debería aplicar el cuento jijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Ya sabemos que Barbie es perfecta....Seguimos en contacto

      Eliminar
  4. very cute girl!!! always loved barbie!
    my new look is up :D

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hi Viktoriya: thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  6. Lovely student girls! So happy to see your post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nicky: thanks for your visit .Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  7. Amazing pics and great post.... lovely girls!!!!!
    Kisses Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paola: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  8. Genial nada mejor para desconectar un poco que esas geniales vistas con olor a mar...ainns como hecho de menos ese olor a mar bueno ya queda menos un post genial un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pily: yo también añoro el olor a mar... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  9. Menudas vistas, ya quisiera yo un balcón así! Unos looks estupendos para estar cómodas!
    Besos!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AETrench: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hi Coco: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  11. Que recuerdos me dan eso de estar encerrada en la habitación estudiando, cuando haces un descanso lo aprovechas a tope como hacen tus Barbies :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca: tienes toda la razón.- gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  12. Hola, me trae muchos recuerdos, uyy, que tiempos.
    Me encantan sus tenis, se ven muy comodas.
    Bonitas fotos.
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette: me alegro que te traiga buenos recuerdos. gracias por tu visita Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  13. Que recuerdos de hace unos añitos, las épocas de estudio, y lo importante que era para mí sentirme cómoda en el espacio donde estudiaba, por eso la mayoría de las veces no podía hacerlo en mi habitación por el desorden y acababa en la biblioteca! :) Aunque reconozco que era bastante organizada con los temarios! Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  14. amazing pics
    do you want to follow each other ?
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Manuela; I am a follower of your blog for a month. Thank you. Keep in touch

      Eliminar
  15. pero que pedazo de vistas tiene Barbie! ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  16. Love brunette!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  17. I usually love your room scenes - and these girls' room is lovely - but today, I love seeing the girls look onto the streets below the balcony. I like how you pose them so that they point out people

    Thanks for sharing ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi D7ana: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  18. There is nothing like studying with your best friend. You have shown this and their home is the perfect place for it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi The grandmommy: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  19. Great room and I love that desk and lamp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff: thanks for your visit . Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  20. que chicas tan organizadas , por eso seguro que bordaran los examenes, me encanta ese rinconcito que tienen las chicas , lo encuentro chic y moderno

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mcddiss: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  21. Hola Marta!! Que chicas mas monas!! Me encantan como van vestidas y las zapatillas son ideales!! Un post como siempre muy trabajado y precioso!! Mis felicitaciones!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te gusten estos estilismos. Seguimos en contacto

      Eliminar
  22. Esa época del año siempre es la más complicada para los estudiantes. Pero la recuerdo con mucho cariño, sabía que después llegaban las vacaciones y tocaba tiempo de descanso y diversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maribel: yo era de las tuyas... estudiaba a tope porque sabía que después venían las ansiadas vacaciones. Gracias por tu visita . Seguimos en contacto

      Eliminar
  23. Jestem pełna podziwu dla gadżetów zebranych w dioramie! Taki widok za oknem każdy by chciał mieć! Wspaniałe zdjęcia! Fenomenalny temat! Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi ollaq23:thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  24. Cute, lovely this post. I wanted to ask you, you who are expert on Barbie, the hair of these dolls as you wash them? Why, when I washed my hair with Barbie as a child, became tow: I do not know if you understand what intendo.Attendo response. Hello dear stay in touch.

    Valentina.

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Valentina: Hello from Spain: you can wash your Barbie's hair with the same shampoo and hair cream that you use-I use Loreal. If the hair is very spoiled a day you let the mask on her hair. Keep in touch

      Eliminar
  25. Y, ¡¡menos mal que tiene balcón!! Mi hermana Marta (síii, que coincidencia) está que no levanta cabeza la pobre!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi vida en rojo: entiendo a tu hermana... cuando estudiaba me pasaba como a ella. Otra coincidencia junto con el nombre... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  26. Que graciosas las últimas fotos ahí asomándose al balcón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buffy: gracias por tu visita, Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  27. jaajajjajaja...que fotos más divertidas como siempre!!! :) Me encanta!

    Un besazo,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paco: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  28. ¡Con una habitación tan bonita y ordenada normal que puedan estudiar tranquilas!
    Aunque yo seguramente me dedicaría a perder el tiempo mirando por el balcón, con esas vistas... jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bara: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  29. Gracias por tus comentarios Marta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  30. Great story and I love that room :) +

    good day
    Marisa

    ResponderEliminar
  31. Her room is pretty much my dream room when I was younger!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Corinne: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  32. !què fotos más bonitas! Las escenas son perfectas Marta... Me ha gustado mucho. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía: gracias por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Hola Mónica: gracias por tu visita . Seguimos en contacto

      Eliminar
  34. Hay que ver estas dos chicas no les falta detalle , una habitación preciosas, besos:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Contrastes- Rosa: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  35. Recuerdo mis no lejanas épocas de exámenes en la universidad, aún tengo trauma jejeje

    Besos
    www.buildingmynewbody.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Building: yo estudiaba tanto que tampoco tengo buenos recuerdos... gracias por tu visita . Seguimos en contacto

      Eliminar
  36. Nice meeting! Girls are happy! ;-)
    Greetings from Poland ^^
    http://qkajusia-pullip.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi QKajusia: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  37. They have a really nice place to study. I wish I had a balcony off my bedroom. Good luck to the ladies on their tests.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi vanessa: thanks for your good wishes. They are very intelligent. Glad you like the balcony. Keep in touch

      Eliminar
  38. Nada mejor para desconectar que asomarse al balcón. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore: tienes razón. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  39. Increíbles tus fotos, me encanta cada detallito. Que preciosidad de habitación tienen tus niñas, y menudo balcón más hermoso para desconectar.
    Una preciosidad de entrada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gato de Cheshire: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  40. Ay qué bonito, Marta! Yo daría lo que fuera por tener un balcón y así me podría despejar del estudio o de las ocupaciones un poquito de vez en cuando, eso si, tienes razón, creo que te puedes estresar un poco menos en la etapa de finales de curso si tienes un cuarto tan cool y buen organizado como el de tus chicas, voy a seguir ese consejo, Marta :D

    Y gracias por todos tus comentarios, me alegran mucho la tarde! :)

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo: es un placer ver tu blog y tus fotos de tus viajes. gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  41. Es una suerte poder disfrutar de esas vistas tan maravillosas y más aún en plena época de exámenes. me gusta mucho lo bonita que ha quedado la habitación con ese toque tan estudiantil, jeje. El vestuario de las chicas genial, muy cómodo y juvenil.
    Me ha gustado mucho esta entrada, me recuerda a mis años de estudiante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana: me alegro que te haya traído buenos recuerdos. gracias por tu visita .Seguimos en contacto

      Eliminar
  42. Buena alimentación y descanso son imprescindibles para luego rendir a la hora de ponerse a estudiar. Seguro que entre las dos pueden ayudarse un montón . Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mª pilar: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  43. Pero que vistas y que habitación súper bonita
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  44. Hola Marta! Aunque yo soy más de terraza que de balcón, te ha quedado realmente precioso. Una habitación muy acogedora para hincar los codos jajaaja xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sheila: gracias por tu visita y por tu comentario. Siempre es mejor una terraza... Seguimos en contacto

      Eliminar
  45. El entorno es muy importante para un buen día de estudio :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue: tienes razón- Gracias por tu visita . Seguimos en contacto

      Eliminar
  46. Me encanta ;) Perfectamente! Todo te ha quedado muy bien :) Bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi gabisiek: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  47. Respuestas
    1. Hola Paniculata: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  48. Hi Barbara: thanks for your visit . Keep in touch

    ResponderEliminar
  49. Hi Kenny: thanks for your visit . Keep in touch

    ResponderEliminar
  50. Yo no echo nada de menos mi vida de estudiante.
    ¡Ya me gustaría a mí vivir en un sitio así! Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C-abriendo mi armario: yo tampoco... me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  51. cómo me ha recordado mi época de estudiante! el espacio y la organización son fundamentales para que todo vaya bien en los exámenes ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela: gracias por tu visita.. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  52. Oh que bonito todo, parece verdad y los libros que chulos, genial todo como siempre.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bagsandheels: gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  53. Respuestas
    1. Olá Emma: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  54. Me ha encantado la foto en donde salen las 2 mirando el paisaje de espaldas, ¡qué bonito post de verdad!.

    El escritorio es genial, sobre todo los libros, como siempre, que te voy a decir ya que no sepas sobre el nivel de detalles y gran trabajo, ¡10 de 10!.

    Por cierto, yo que venía a decirte a ti y a Barbie que os había dado un doble premio, pero veo que ya os habéis adelantado esta tarde jajajaja.

    ¡Mira que sois! xD

    ¡Saludos y súper buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. También quiero agradecerte que me hayas concedido el premio. Me hace muchísima ilusión. Seguimos en contacto

      Eliminar
  55. wished my bedroom looked like that!

    xxxo from San Francisco,

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    Instagram:
    KimKardashnguyen

    Twitter:
    @Kardashnguyen

    ResponderEliminar
  56. Esto lo tienen dominao ya!!!! en compañia siempre se estudia mejor.
    Me ha hecho mucha gracia la lampara de escritorio, vi una igualita en el aeropuerto cuando volvia de Varsovia, pero no la compré porque era carisima jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Todo sobre mi Barbie: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. La lámpara la compré en una tienda tipo decoración llamada 'La Casa'. Creo recordar que no llegó a 5 euros.. Seguimos en contacto

      Eliminar
  57. Respuestas
    1. Hi Maria Luisa: thanks for your visit . Keep in touch

      Eliminar
  58. Pues además de lo bonito de los detalles físicos me parecen geniales las historias, argumentos y temas que tratas, estás en todo, es la vida misma a mí también me gusta imaginar como será la vida de los demás según los veo pasar, te puedo asegurar que a veces acierto y a veces se me ocurren unas barbaridades que no son ni parecidas cuando luego conozco a la persona en si en el barrio o en algún lugar del pueblo porque lo que también es verdad es que el mundo es un pañuelo y al final en este pueblo todos estamos enlazados de una manera ó de otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel: me alegra compartir contigo lo de imaginarnos la vida de otras personas y luego comprobar que su vida nada tiene que ver con lo que nosotras creíamos... Me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto

      Eliminar
  59. en un entorno agradable, estudiar para los exámenes se hace más llevadero. de vez en cuando se pueden mirar las vistas a las que da ese balcón para tomarse un respiro, y pensar que pronto estarás libre como las personas que pasean. estas chicas seguro que tendrán muy buenos resultados en los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chema: estas chicas son 'matriculosas'... ya sabes viven en un mundo perfecto y ellas son siempre las más en todo. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  60. Menudas vistas y menudo sitio perfecto tiene Barbie, que envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dosenun Cuaderno: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  61. Podría pasarme horas disfrutando de cada pequeño detalle de esta preciosa escena. En fin, que no sé como lo haces para crear un marco tan perfecto y agradable para que estas chicas estudien y se tomen un descanso de vez en cuando.
    Me han encantado las miniaturas. Todas; especialmente me ha dejado pasmada la botellita de agua. Ya ves, una cosa tan simple me ha parecido una preciosidad.
    Y es bonito eso que dices de ver pasar las vidas de los demás desde el balcón y dejar volar la imaginación A mi me ocurre cuando paso delante de una ventana y puedo ver el interior. Siempre me pregunto como serán las vidas de los que habitan tras esa ventana, y siento empatía por sus alegrías y tristezas, que, seguramente son muy semejantes a las mías.
    Enhorabuena, y gracias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. La botella de agua es original de Mattel pero parece real. También me gusta imaginarme la vida de personas que no conozco de nada. Seguimos en contacto

      Eliminar
  62. que chulooo me encanta!! vaya pisito tiene eh jejej yo me voy con ella
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  63. OoOHh maravilloso! Yo estoy de examenes en la universidad, como las entiendo!! Con una amiga se estudia mejor, ojala tuviera yo ese escritorio tan chuli! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola EstiempoDeVolar: suerte en tus exámenes. Gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  64. Hola cielo! Qué buen sitio para estudiar. Ojalá tuviera un balcón así en casa para podre desconectar. Muchos besos guapa

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola celia: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  65. So cute!!! <3 Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  66. Respuestas
    1. Hi Nici: thanks for your v comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  67. Hi tr3ndygirl fashion blog: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Por supuesto que iré a visitarte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  68. Hi Gloria: thanks for your visit .Keep in touch

    ResponderEliminar
  69. Best view for a bedroom! Lovely décor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi jane: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  70. Con esas vistas será más difícil aún concentrarse en los estudios. No le falta detalle a tu escena. Es magnífica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha: tienes razón con las vistas. gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  71. Cada vez me dejas mas seca Marta cuanta imaginacion para hacer estos pedazos de entradas. Felicidades . Besossd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen: me alegro que te gusten aún mis entradas... me alegra mucho tu cariñoso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  72. qué monas y un poquito de ejercicio tampoco viene mal para despejarse de los estudios y qué ganas entran de salir a la calle con esas vistas tan maravillosas
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/equestrian-style.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar: tienes toda la razón con el ejercicio. Gracias por tu visita y por tu recomendación. Seguimos en contacto

      Eliminar
  73. Yo tambien quiero un apartamento con vistas a mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nacho: creo que todos ansiamos una casa con vistas a la costa... gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  74. Es genial lo que has logrado.
    El estilismo y cada detalle llaman la atención
    Mi reconocimiento a tu creatividad y mi felicitación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maria l. gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  75. Great inspirations! Nice pictures!
    http://freshisyummy.blogspot.com/2014/05/dont-let-me-go.html

    ResponderEliminar
  76. espero que lo aprueben todo aunque con ese rincón de estudio al que no le falta de nada seguro que sacan matrícula.
    Preciosas fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotoky: seguro que sacan Matriculas de Honor.. gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  77. Barbieri estudiante!! Queeeeee guay!!!! Me encanta!!!! A aprobar todo!! Besazos guapa!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zule: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  78. Feliz sábado Marta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  79. Como siempre genial la entrada!!! En vez de concentrarse no se entretienen?? jejejej.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella y con Estilo: gracias por tu visita y por tu comentario. Así van pasando el tiempo...Seguimos en contacto

      Eliminar
  80. Hello dear I went to wish you a good weekend. Keep in touch.

    Valentina.

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  81. me gusta mucho tu blog esta lleno de ideas y mucho lujo,te mando saludos desde argentina un beso pasa por mi blog adioos!

    ResponderEliminar
  82. Ahh, so cute! I always love all their accessories- it makes me want to jump into their world- it seems so fun! The little laptop is the cutest!

    ResponderEliminar
  83. Que cuarto de estudios más bonito, espero que aprueben los exámenes, por cierto el look elegido para estar en casa es perfecto.

    ResponderEliminar