Seguidores

sábado, 30 de marzo de 2013

El placer de despertarse sin prisas


 Las vacaciones son maravillosas. Despertarse sin prisas, tarde, sin el sonido del reloj, sin presiones horarias… es uno de los mayores placeres de Barbie.


 Ayer trasnochó y esta mañana se pone en contacto con su pandilla de amigas a través de whatssApp, mensajes… y comentan lo bien que lo pasaron la noche anterior.


 Aprovecha para prepararse el café de la mañana con tostadas... eso sí… sin soltar el móvil.






 Como la mañana es alegre y luminosa decide desayunar en el porche de su casa. En primavera y en vacaciones es el momento perfecto para disfrutar del primer café en un entorno natural y con una temperatura tan agradable.






The unhurried pleasure of waking up
Holidays are wonderful. Waking unhurried afternoon, without the sound of the clock, no time pressures ... is one of the greatest pleasures of Barbie.
Yesterday she went to bed very late and this morning she gets in touch with her gang of friends through whatssApp, posts ... and comment on how well it went last night.
She takes to prepare the morning coffee and toast ... yes ... without releasing phone.
As the morning is bright and cheerful, she decides to have breakfast on the front porch. In spring and holiday is the perfect time to enjoy the first coffee in a natural environment with a temperature so nice.

166 comentarios:

  1. I would like to have such a lovely "slow going" morning. It so so good for women beauty - get enough sleep:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Natalia Tadra: thanks for your visit. I just saw the dress you created for Easter. It's very elegant. Keep in touch

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hi AllAboutLife: thanks for your visit and your nice comment.Keep in touch

      Eliminar
  3. i always do the same. It's great to have holidays! Nice<3

    NEW POST :)
    fantasyfashioned.blogspot.de
    xx ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Gigi. T. I'm glad you like this scene. Keep in touch

      Eliminar
  4. Hola Marta, you´r so right...Holidays are WONDERFUL !!
    What a lovely post, that´s the way I wanto live, sitting in the garden having breakfast and enjoying the sun :)
    Happy Easter to you and your family !!!

    Besitos Mieke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mieke: thank you very much for your kind comments. I'm happy that you like this scene. Keep in touch

      Eliminar
  5. Wonderful scenes. I wish wish I could do that hehe but its still very cold here :))) Have a wonderful Easter.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi maria Ireland: thank you very much for your kind comments. In my city also still too cold. You know she lives in a dream world. Keep in touch

      Eliminar
  6. Yes .. Cheer Barbie. I know how she had it today. I have spent my morning just like Babie. It was really nice.

    Hugs from Lil in Sweden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lil: thank you very much for your kind comments. I'm glad that you can enjoy your holidays. Keep in touch

      Eliminar
  7. Es uno de los mayores placeres xa barbie y xa todos jajajaja eso de el despertador no mola mucho jijiji

    Un beso guapa

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tania apellido: muchas gracias por tu comentario... ya sabes que Barbie vive en un mundo ideal... seguimos en contacto

      Eliminar
  8. What a lovely way to start the day. I would love to start every morning this way. In our dreams huh? lol

    xoxo
    Chrissy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Chrissy: you're absolutely right ... in our dreams we can live the life of Barbie. She lives in an ideal world. Keep in touch

      Eliminar
  9. Sí que es un placer levantarse así sin prisas... todo un lujo que hay que concedernos de vez en cuando...!! Monísima Barbie como siempre Marta, es una delicia ver tu blog!
    Besitos!
    M.
    MESVOYAGES A PARIS STYLE BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica: me encantan tus estilismos y tus propuestas. Coincido contigo que hay veces que tenemos que darnos el lujo de levantarnos sin prisas y saborear el primer café. Seguimos en contacto

      Eliminar
  10. You're right, Marta, holidays are wonderful. And you have captured that lovely, relaxed feeling very well in your photos. I hope Barbie enjoys her first cup of coffee and the rest of her day.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi carrickters: effectively, vacation time is a luxury. I'm glad you like this scene. Keep in touch

      Eliminar
  11. Having coffee and breakfast on the porch is a wonderful way to spend a morning. You have done it again Marta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi PB: Thank you very much for your comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hi vilagbaba: Thank you very much for your comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  13. A mi, ese lujo que tiene tu Barbie, se me acaba mañana, ¡¡¡Buaaaaaaaa, buaaaaa!!. Bezozzzzzzz, preciosaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marisa desaztre: si te puedo consolar a mí también se me acaba el tiempo de relax... mañana toca volver a la guerra diaria y a la rutina... seguimos en contacto

      Eliminar
  14. Quien tuviera un porche como Barbie para desayunar con esa tranquilidad.
    Me impresiona cada detalle, es precioso. Ah y el pijama rosa de Barbie es un sueño!

    Saludos de domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gladys: ya sabemos que Barbie vive en un mundo ideal que nos gustaría tener a nosotros... Gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto.

      Eliminar
  15. Igualito, igualito que todos mis desayunos, jajajaja Ni en sueños tengo yo uno así de perfecto!!!! relajada, sin prisas, ese porche, qué lujo!!!
    Muy bonito, y muy cuidados todos los detalles como siempre. Felicidades:)
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esperanza: en el mundo perfecto que imaginamos a Barbie todo es posible... en nuestra vida cotidiana lo que tu dices: ni en sueños... en fin...me alegro que te haya gustado. Ya ví el diseño de Semana santa con mantilla que creaste. Te quedó elegantísimo. Seguimos en contacto

      Eliminar
  16. a mi también me encanta levantarme tarde y desayunar tranquila, aunque yo no soy tan glamurosa como tu Barbie ja ja y mis hijos incordian bastante....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotoky: ja, ja... me siento identificada con tus palabras... por eso creo estas escenas idílicas para Barbie... supongo que en el fondo querría esa vida para mi... ja, ja... gracias por pasarte y seguimos en contacto

      Eliminar
  17. Qué bonito dormitorio! cuántos portaretratos!! y la cocina preciosaa!! y el juego de jardín también! Al contrario que Barbie, yo no soy de levantarme tarde, jeje, soy más de 'a quién madruga, Dios le ayuda'. Pero esta chica se ve que descansa bien, porque siempre está impecable!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole: soy de las tuyas. Me encanta levantarme temprano cualquier día del año, laborable o de vacaciones... disfruto mucho desde muy temprano. De todas formas Barbie tiene que llevar esa ''vida muelle''...gracias por tu comentario y seguimos en contacto

      Eliminar
  18. Tienes toda la razón!!!Por cierto ya he publicado en mi blog la entrada de mi primera muñeca de colección,una barbie de colección.Pásate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mgfoo: acabo de ver tu Barbie princesa de Suecia y es maravillosa. Gran compra y nueva!!! seguimos en contacto

      Eliminar
  19. Hola judith: muchas gracias por tu visita y tu comentario. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  20. Sin duda, tener unos días de descanso sin depender del reloj se disfruta mucho, y más viviendo en esa casa tan preciosa que tiene tu Barbie. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PAKY: muchas gracias por tu visita y tu comentario. Ya ves que Barbie vive en un mundo idílico. Seguimos en contacto

      Eliminar
  21. Ay! Quisiera tener ese físico, ese jardín, ese clima, esa mañana, y sobre todo el relax.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maria l. coincido contigo... queremos la vida maravillosa de Barbie y puestos a pedir su físico... gracias por tu visita y seguimos en contacto

      Eliminar
  22. Que bien vive Barbie!!!
    Se lo pasa bien, sin preocupaciones y con vacaciones!!! que suerte!!
    besos guapa!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola barrufina rosa: gracias por tu bonito comentario. Ya ves la vida maravillosa de Barbie. Seguimos en contacto

      Eliminar
  23. Qué relajadita se la ve. Desayunando tranquilamente en el porche sin preocupaciones, qué envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul de Muñecas. efectivamente una vida muelle... sin preocuparse de nada... gracias por tu visita y seguimos en contacto

      Eliminar
  24. Pues sí que las vacaciones son maravillosas... qué pena que hoy les decimos adiós hasta el verano jejeje Ya sabes que tengo debilidad por esta chica, creo que es uno de los moldes más bonitos que hay junto con el Steffie, y hoy desde luego la has puesto guapísima hasta para levantarse de la cama. Menos mal que sabe quitar la vista del móvil para disfrutar ese desayuno en la terraza... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti: ya te dije alguna vez que esta Barbie también es una de mis preferidas. Creo que es el molde que identifico con la Barbie... además me parece muy guapa. Yo disfruté de un par de días y se me pasaron volando... Ahora hasta el verano ya nos toca trabajar... gracias por tu visita y seguimos en contacto

      Eliminar
  25. Estoy con Barbie....uno de los mayores placeres de las vacaciones o de cualquier festivo es levantarte sin prisa y disfrutar de un buen desayuno con presan incluida. Da lo mismo si nos da la hora de comer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola qué Acierto: coincido contigo... lo bueno de las vacaciones es no tener que cumplir horarios. Gracias por tu visita y seguimos en contacto

      Eliminar
  26. Me ha echo gracia lo de siempre con el movil en la mano, nos suele pasar lo mismo jeje, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi cajón Desastre: me imagino que lo del móvil suele pasar en especial después de salir por la noche... Me alegro que te sientas identificada,,, seguimos en contacto

      Eliminar
  27. ME encanta los dias de vagancia''' espero tener alguno durante la semana que viene que no me toca ir corriendo todas las mañanas al cole¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai: que morro que por tu tierra aún os queda toda la semanita de asueto... qué envidia... por aquí ya volvemos a la rutina... gracias por pasarte y seguimos en contacto

      Eliminar
  28. Barbie rules :)

    Greetings from snowy Poland!
    renewsway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Renews way: Thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
    2. Thank you for your following! I'm following too with a great pleasure :) xoxo

      Eliminar
  29. Que bien descansar y tener unos dias de relax, asi da gusto, verdad?, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu: efectivamente... unos días de descanso siempre vienen muy bien. Seguimos en contacto

      Eliminar
  30. pink clothes is so Barbie <3

    www.classicorcool.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Panna Paris: Thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  31. Hi Marta,
    I like your post and photos :)
    I wish you Happy Eastern !!!
    Greetings from Poland ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi marille: Thanks for your visit and for your cute comment. Keep in touch

      Eliminar
  32. Wow..... Barbie Miss spring!!!! Nice outfit!
    Happy Easter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paola Lauretano: Thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  33. Happy Easter Marta!
    It was indeed a good day to sit outside with a coffee ;)
    We had lots of sun and about 20C today!!! :D

    Hugs Jollie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jollie: Hello from Spain: thanks for your visit. I'm glad to read that in your city weather is nice .. Keep in touch

      Eliminar
  34. Thank you my dear :)
    Hope you had a nice easter time ?


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Coline Chavaroche: thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  35. Sin prisas, sin agobios y muy chic!! :)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda Chic: muchas gracias por tu certero comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  36. Happy Easter, and yes that is how I spent my weekend. Instead of catching up on phone I catch up on YOUR blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi brini: Thanks for your visit. I'm glad to read that you had a quiet Easter Day .. Keep in touch

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Hi blackberryfashion: Thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  38. Tal como a Barbie, adoro as f'erias e o descanso. Gostei da tua performance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Emma: Hello from Spain: thanks for your nice comment. Holidays are always wonderful. Keep in touch

      Eliminar
  39. Happy Easter, my love!

    Nico

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nicoleta_B: thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  40. Aún me queda un día de placer!!!! jejeje!

    Besos rojos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi vida en rojo: que envidia... aprovéchalo. seguimos en contacto

      Eliminar
  41. Hola!!

    La verdad es que las vacaciones son un inmenso placer^^ Pero se hacen taaaaaaaaan cortas:(. Aquí aun es fiesta mañana!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos las modas y tendencias más irreverentes y extrañas que últimamente están causando auténtico furor en todo el mundo...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola El pincel de colores: gracias por vuestra visita. Hay modas que son anti moda... no las entiendo. Seguimos en contacto

      Eliminar
  42. She looks totally relaxed! This is what I did today. : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Georgia Girl: thanks for your nice comment. I'm glad your day relaxing. Keep in touch

      Eliminar
  43. Barbie on weekend! lokks great! where did u get all these pics??
    By the way… Do u like dresses? Would u like to take part in Love giveaway and win a dress u like! Don’t hesitate! Be quickly! : ))))))
    Hope to see u here http://mooreann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Anna Moore: Hello from Spain: I collect Barbie and furniture. I make the sets. Thanks for inviting me to giveaway. Keep in touch

      Eliminar
  44. jajajjajaja Mírala con su taza de café!!! me encanta, es que tiene de todo!!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola http:boudoir: me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto

      Eliminar
  45. Now this is my kind of day. It's great to relax and enjoy even the little moments.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi vanessa: I'm happy to read that you have a relaxing day. I'm so glad. Keep in touch

      Eliminar
  46. Como siempre...una entrada preciosa ¡¡Y que vivan las vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzi: qué pena que las vacaciones son tan breves... se me pasan volando y lo peor es el regreso a la rutina... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  47. Jeje! Yo soy como Barbie! Me encanta dormir!! Aunque luego me arrepienta un poco... Me ha encantado tu entrada! Nos morimos de envidia por ese desayuno fantástico en el porche!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield: yo soy de madrugar porque me encanta aprovechar el día al máximo... Me alegro que te haya gustado... seguimos en contacto

      Eliminar
  48. Respuestas
    1. Hi Estefanía: Thanks for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  49. Respuestas
    1. Hi white-Lady: Thanks for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  50. Ummmm me encantan este tipo de dias, te despiertas tranquilamente desayunas durante una hora casi interminable y te cargas de fuerzas para el resto del día, esos dias son geniales y aún más con un decorado como el que barbie puede disfrutar, que envidia no ser ella!!!un besazo enorme Aida

    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola La señoriti: muchas gracias por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo... los días de descanso son siempre maravillosos... eso de vivir sin reloj es ideal... seguimos en contacto

      Eliminar
  51. Lovely decorated house and outside eating space.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi male Doll World: Thanks for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  52. Pero que pasada la de cosas que tienes de Barbie!! me encantan las muñecas y en especial las barbies, he conocido tu blog a través de otro blog y me parece que el tuyo es muy especial, te invito a conocer el mio y si quieres nos seguimos, seria genial!! besos.:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel Rojas: bienvenida a mi blog. Me alegro que te guste... por supuesto que visitaré el tuyo. Muchas gracias por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
    2. Muchas gracias por hacerte seguidora mia yo tambien soy de el tuyo, estaremos en contacto seguro, besos.:))

      Eliminar
  53. wow beautiful!!!:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi la borsa di Mary Poppins: Thanks for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  54. Me encanta todo! qué cocina tan bonita :)

    besitooos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sandra vázquez: gracias por tu visita y tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  55. Kyllä, lomat ovat ihania! Esimerkiksi pääsiäisloma... Nyt alkaa taas arki. Yes, the holidays are wonderful! For example, Easter ... Now start working again. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Marja: I agree with you. Thanks for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  56. Hope you had a nice holiday!

    Thanks for the follow - I followed back

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Corinne: Thanks for your comment. I like your dress. Keep in touch

      Eliminar
  57. Hola, que blog tan original, me encanta, ya comence a seguirte, Te invito a que me apoyes siguiendo mi blog http://mytributetostyle.blogspot.mx/ que trata de mi estilo, donde muestro que puedes verte bien con ropa de cualquier precio y que lo importante es sentirte segura de quien eres y de lo que quieres.
    Besos
    Yasmin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yasmin. gracias por invitarme a tu blog. Por supuesto que lo visitaré. Seguimos en contacto

      Eliminar
  58. Great post and spaces! It's pretty realistic how she does all that stuff while still holding her phone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff: thank you very much for your kind words. Glad you liked it. Keep in touch

      Eliminar
  59. Lo mejor de las vacaciones es siempre hacer lo que se quiera y cuando se quiera. Barbie se está pasando unas vaciones estupendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maribel: tienes toda la razón... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  60. Que suerte tiene Barbie que puede salir al jardin a desayunar. Porque el resto lo tenemos que hacer en casa con este tiempo que tenemos. A ver si el tiempo de Barbie se contagia al nuestro.

    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kike: ojalá el buen tiempo nos llegara ya!! pero creo que vamos a tener una primavera lluviosa por lo menos por Galicia. Mañana ya vuelven las bajas temperaturas... esto no tiene fin... Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  61. Con la casa que tiene la Barbie es lógico que no quiera salir de su casa cuando está de vacaciones.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la Casita de Margaret: muchas gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  62. Gracias por tu preocupacion linda es q este clima aqui no me ayuda pero estamos mejorando Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jessica: thank you very much for your words. Keep in touch

      Eliminar
  63. Respuestas
    1. Hola Mery: thank you very much for your kind words. Glad you liked it. Keep in touch

      Eliminar
  64. Quién fuera Barbie para poder descansar sin preocupaciones jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ELinilla: gracias por tu comentario. Pienso como tu!! Seguimos en contacto

      Eliminar
  65. Thank u, my dear!

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ps.Check out my lates post about the looks I like most on STARPIQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nicoleta: thank you very much for your kind words. Glad you liked it. Keep in touch

      Eliminar
  66. Thank you,
    There is nothing better than a coffee in the morning

    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mademoiselle Margarita, you're right. Thanks for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  67. disfruto muchísimooooooo en tu blog!!! un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavi: muchas gracias por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  68. this is so lovely!!

    x
    http://www.worryaboutitlaterr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. que casa mas bonita!!! lo tiene todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Soler. gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  70. Dios es que nos encantaaaaaaaaaaaaaa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trendy-Twice: muchas gracias por vuestra visita y vuestro comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  71. Que maravilla eso de despertarse sin ninguna prisa y dedicar el dia a relajarse...jejeje.
    Ahora también puedes visitarme en http://eltallercasaelanor.blogspot.com.es/
    Besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elanor: me vaso por tu nuevo blog. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  72. Happy Spring and Holidays! Barbie look so very refreshed already in such beautiful surroundings, its relaxing and feels like vacation just being able to visit - Beautiful Holidays to you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Tiggy: Thanks for your visit. The holidays are wonderful but fly by. Keep in touch

      Eliminar
  73. Barbie is the Shit!!! What a great Blog! Would be awesome If you‘d take a look at my Blog - would love to keep in touch with you!!!
    Lots of Love, Kyra

    www.kyras.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Kyra: Thanks for your visit. Of course I will see your blog. Keep in touch

      Eliminar
  74. que blog tan original,me encanta la barbie

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Immaaurora: me alegro que te guste mi blog. Me paso a conocer el tuyo. Muchas gracias por invitarme. Seguimos en contacto

      Eliminar
  75. she has her own kitchen O_O

    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Inge Lakawa: Thanks for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  76. Respuestas
    1. Hi Tie Bow-tie: Thanks for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  77. Che mattina stupenda..come vorrei essere al posto di barbie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi LeyMel: Grazie per il tuo commento. Le vacanze sono meraviglioso. Resta in contatto

      Eliminar
  78. Hi matekmateo: Thanks for your comment. Keep in touch

    ResponderEliminar
  79. Vaya menudas entradas que me perdi en mis vaciones, eres un as Marta ahyyyyyyy espero que las vacaciones de Semana Santa bien no??? bueno muchas gracias por pasar por mi blog te sigo,besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen gutierrez: gracias a ti por tu comentario. Las vacaciones muy bien aunque breves... seguimos en contacto

      Eliminar
  80. When I saw these pants Calvin Klein reminded me of the movie "Back to the Past" :D

    ResponderEliminar
  81. Totalmente de acuerdo en que es uno de los mayores placeres de la vida, despertarse sin prisas. Barbie es de las mías jeje. Aunque lo de ella es más grave que se levanta de la cama con el móvil en la mano!! La última foto ideal, eso si que es vida... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila: muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Lo mejor es no tener que andar todo el día, desde la mañana, con prisas... Seguimos en contacto

      Eliminar
  82. tenngo esa barbie es muy linda amo estas fotos y tu blog

    ResponderEliminar