Seguidores

miércoles, 6 de marzo de 2013

Cepillarse los dientes es divertido

 Este es el cuarto de baño de Barbie y sus hermanas. Un cuarto de baño espacioso que incluye una moderna ducha y todo tipo de complementos necesarios para la higiene diaria.


 A algunos niños no les gusta mucho lavarse los dientes o se muestran perezosos pero Barbie y sus hermanas saben de la importancia del cepillado de dientes. Después de peinarse le toca el turno a los dientes. Es necesario tener una boca limpia para que esté sana.




 

Cuando Barbie está en casa, procura cepillarse los dientes junto con sus hermanas y mirarse en el espejo… Se trata de una experiencia divertida ver cómo cada una pone caras diferentes para llegar a sitios recónditos de su boca. Barbie y sus hermanas convierten esta limpieza en un bonito rito en familia.

 Para que Shelly adquiera este hábito diariamente Barbie le compró un cepillo de dientes en su color favorito: el rosa. También le regaló una pasta de dientes de sabor a fresa.


 Por todas estas rutinas, en casa de Barbie cepillarse los dientes también puede ser divertido…




Brushing is fun
This is the bathroom Barbie and her sisters. 
A spacious bathroom includes a modern shower and all kinds of accessories needed for daily hygiene.
Some kids do not like brushing teeth or displayed lazy but Barbie and her sisters know the importance of brushing teeth. After combing it is the turn to the teeth. You must have a clean mouth to be healthy.
When Barbie is at home, try brushing along with her sisters and look in the mirror ... It's a fun experience to see how each one makes different faces to arrive at sites remote from her mouth. Barbie and her sisters make this cleansing ritual in a nice family.
To acquire this habit daily Barbie bought to Shelly a toothbrush in her favorite color: pink. Also gave her a toothpaste strawberry.
For all these routines, Barbie house brushing can be fun ...

138 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hi sour: Welcome to my blog and thank you very much. Keep in touch

      Eliminar
  2. Hola Marta, what a beautiful bathroom with so many lovely details !!
    You thought of everything, even strawberry toothpaste.... sounds very tasty :)
    I also have a lot of barbie´s, but I have the old ones, from the sixties and also the old clothes.
    Have a wonderful week !!

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mieke: thanks for your nice comment. You must post to your blog a photo of your collection of Barbies. Keep in touch

      Eliminar
  3. Great blog!<3
    What about following each other?
    Just let me know on my blog.

    Kisses:*

    http://joannas-secret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Joanna's: Thanks for your comment. I follow your blog. Keep in touch

      Eliminar
  4. genial entrada, y muy educativa jaj!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere Avila: ya ves que la familia que se lava los dientes unida permanece unida y feliz... seguimos en contacto

      Eliminar
  5. Que monos todos los detalles, los patitos geniales! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cyborgdoll: gracias por tu comentario tan agradable. Me alegro que te haya gustado la foto de los patitos. Los conservo de varias colecciones de Barbies y Shellys. Seguimos en contacto

      Eliminar
  6. Me encantan tus post! Que moneria todo x dios!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Bea: me encantó tu estilismo en blanco y negro. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  7. It's a very nice bathroom, I like it so much !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Shasarignis: thanks for your nice comment. I saw your photos in the toy store in New York. I envy you! Keep in touch

      Eliminar
  8. Precioso!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/i-am-one-star.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sweetmona: gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  9. OMG!!! if my daughtere see this. she will drive me crazy. love this post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Motive to be Pretty: thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  10. Hola como siempre genial, me encanto la decoracion del cuarto de baño no le falta detalle. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi Cajón Desastre: gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  11. Those accesories are so great! I really like this basket and rubber ducks <3
    Barbie is right! She is giving a good example for her younger sisters :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jewel snake: thanks for your nice comment. I'm glad you like this bathroom. I remember the wonderful furniture that you were in the bathroom of your Barbies. Keep in touch

      Eliminar
  12. Si es que las tienes muy bien enseñadas y son muy responsables, te imaginas que pasa como en toy story y por las noches mientras duermes montan un sarao en tu casa, jejje. En el fondo sigo siendo una niña y me encantan estas cosas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maria dolores: qué bueno, ojalá tuvieran vida y fuera tan perfecta y glamurosa como aparentan en el mundo irreal... seguimos en contacto

      Eliminar
  13. Great blog! Everything looks so natural! You even thought to put in little steps for the littlest one. lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi The grandmommy: thanks for your nice comment. I'm glad you like this bathroom. You are very kind. Keep in touch

      Eliminar
  14. Marta, your scenes are so full of details! I love your vanity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi georgia Girl: thanks for your nice comment. You are very kind. I am happy you like it. Keep in touch

      Eliminar
  15. This is rather awesome! I have seen that vanity for sale her, but not the shower set.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff: all this furniture is original Mattel. There are some pieces that I keep for years. Thanks for your comment and keep in touch

      Eliminar
  16. Where do you get all the stuff? Also you rooms are always measured to fit the furniture and the walls and floors have colour and texture detail. very nicely done. I wanted to suggest to you that if you ever want to copy and print on Barbie scale, any of my Mine Magazine ccovers or Proclaimer Newspapers (pictured in high res on my blog)then you must please. If you'd like to use them in a lounge scene or whatever, then it would do me a great honour to see them in one of your scenes. Nice job as usual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi The Duke of Swann: all this furniture is original Mattel. There are some pieces that I keep for years. Of course I want to print on Barbie scale, any of your or Proclaimer ccovers Mine Magazine Newspapers. I'll do a scene with the magazine. If you send me the file for printing. Keep in touch. Thanks for your comment and keep in touch

      Eliminar
  17. ¡¡Me encantaaaaaa!! Sobre todo el detalle de los espejos, así ordenados de mayor a menor. Las fotos, geniales. Bezozzzzzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marisa desaztre: la verdad es que los muebles son originales de Mattel y está dedicado a Barbie y sus hermanas por eso van en esa escala.... gracias por pasarte y seguimos en contacto

      Eliminar
  18. i love your bathroom it's so cute!and i love the vanity i saw it at walmart.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi jassica joe: thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  19. Me encanta la entrada, no le falta detalle al baño, como siempre es un placer ver tus fotos y la historia que reflejan, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa Caro: muchas gracias por tus amables palabras. Seguimos en contacto

      Eliminar
  20. ¡¡¡qué espacioso sí!!! y me gusta el montón de potingues que tienen por ahí encima, jajajaja! como la vida misma nuevamente!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi Vida en Rojo: intenté recrear un baño lleno de cositas, vamos como tu bien dices, como los nuestros. Seguimos en contacto

      Eliminar
  21. Hola Marta, estoy deseando que venga Laura del cole para enseñarle este decorado, le va a encantar!!!! es que tienen de todo, los tres lavabos, con los tres espejos, la escalerita para que llegue la pequeña, el montón de frasquitos...
    . Y la última foto de los patitos lindísima!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esperanza: ya vi en el blog de Patry la ropa interior tan sexy que creaste. Preciosa. Si a tu hija le gusta este cuarto de baño alomejor aún lo encontrais a la venta porque yo lo compré el año pasado en El Corte y viene con alguna de las hermanas. La verdad es que no me acuerdo ya mucho... pero también me pareció muy real y trae muchas cosas... seguimos en contacto

      Eliminar
  22. Everything looks funnier on a miniature scale, right? Even toothbrushing! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi mijbil: thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  23. Hola Marta! Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que visitamos tu blog y vemos que sigues tan activa como siempre y con estos dioramas tan maravillosos! Nos encanta la cotidianidad de tus historietas,las niñas lavándose los dientes... y sobre todo ver a Barbie sufriendo la cuesta de Enero, si ella también la sufre no puede ser tan mala!!! ;) Además tienes tantas cositas que siempre nos da una envidia sana y ganas de continuar con nuestro blog, que tenemos algo abandonado por falta de tiempo... Bueno muchas gracias por hacernos disfrutar tanto y un abrazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JSW: muchas gracias por pasaros. La verdad es que de momento sigo encantada con este hobby y la visita a los blogs aunque le dedico poco tiempo porque ya sabes que las rutinas diarias me ocupan casi todo el día... Efectivamente vosotras, y muy mal, ja, ja, teneis abandonado el vuestro y espero que lo retomeis pronto porque vuestros post sí estaban muy elaborados y eran impresionantes. Tengo guardada en mi carpeta uno de los últimos protagonizados por la abuela... me encantó... Me reitero en agradeceros vuestras bonitas y cariñosas palabras. Seguimos en contacto

      Eliminar
  24. c0oncho menudo baño¡¡¡ es una pasada¡¡¡ no le falta detalle, cada dia te superas mas¡¡¡¡ eres genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sarai: qué buena eres siempre... gracias por tu comentario y seguimos en contacto

      Eliminar
  25. Que cantidad de detalles, tu casa real se debería llamar Barbilandia, la escalerita de dos peldaños para Selly es lo que más me ha gustado, porque en vez de verla subida en el taburete normal has guardado el mínimo detalle de tener a su disposición los escaloncitos apropiados. Eres genial. Efectivamente esta entrada puede ser muy educativa para quienes tengan niñ@s peque@os en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaisabel: muchas gracias por tu bonito comentario. La verdad es que con tantos detallitos me inspiré en mi casa porque para animar a mis hijas a la rutina de los dientes no parábamos de comprarles los típicos cepillos de dientes de dibujitos y pastas limpiadoras de sabor agradable... incluso tengo el mismo taburete en mi vida real... al final la ficción supera a la realidad... Gracias y seguimos en contacto

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  26. Es una pasada lo q haces, tienes muchísimo merito de verdad. Yo lo de lavarme los dientes se lo debo a mi papa q siempre lo haciamos juntos y lo pasamos genial haciéndolo. Ya me he independizado y en ese momento lo echo en falta a mi lado cepillandose los suyos mientras reiamos mirándonos al espejo. Creo q se nota q tengo adoracion x mi papa.
    Un beso guapa y genial todas tus entradas y todos tus detallitos.
    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tania apellido: me siento identificada con tu rutina de lavarse los dientes en compañía. Me alegro que te haya traído unos recuerdos tan familiares... seguimos en contacto

      Eliminar
  27. ¡Menudo baño más completo! Tiene de todo lo que te puedas imaginar. Está genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marta; muchas gracias por tu visita y tus cariñosas palabras. Seguimos en contacto

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Hi vilagbaba: thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  29. Qué maravilla de baño, no le falta detalle! :D

    besitooos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sandra Vazquez: gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Hi Ruxandra Ioana: thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  31. Que bonito el cuarto de baño! me ha encantado el detalle de los tres espejos uno para cada una y a su medida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sheila: el mueble con los 3 espejos es original de Mattel... también me gustaba mucho y lo compré hace un año. Seguimos en contacto y gracias por tu visita

      Eliminar
  32. Love the bathroom and there is so many furniture that I never see here in Sweden. Love your blog!

    Hugs from Lil in Sweden

    ResponderEliminar
  33. Una vez más maravilloso!! Te ha quedado genial el cuarto de baño, que detallista eres, desde luego barbie no puede echar nada en falta por que tiene de todo a su alcance!! Eres una artista!!!

    un besazo enormeeeee, ya estoy deseando ver otra vez a barbieeeeee!!!

    http://aidaduque.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola La señoriti: muchas gracias por tu bonito comentario. Me gustan mucho tus estilismos porque coincidimos mucho en el mismo tipo de ropa y complementos. Me alegro que nos sigamos desde nuestros blogs. Seguimos en contacto

      Eliminar
  34. Fantastic bathroom. I wish I had a bathroom that size.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola male Doll: thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  35. Genial, genial, genial!!! Vaya diorama tan bonito y con tan buen gusto y qué guapísimas Barbie y sus hermanas, me ha encantado la entrada. De pequeña mi madre me levantaba de la cama si era necesario para lavarme los dientes, ahora soy yo la obsesa de la higiene dental jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti: también estoy obsesionada con la limpieza y el blanco de mis dientes. Debe de ser un trauma que nos causaron en casa por eso de insistirnos tanto en mantener limpia y sana la boca... ja, ja...Me alegro que te haya gustado. Creo que esa misma Barbie la tienes tu o Acerico.. Seguimos en contacto

      Eliminar
  36. Una vez más tu imaginación me sorprende. Curiosa escena, si señorita.Muy importante cepillarse los dientes por supuesto. Bueno pues ya estoy esperando a ver con qué me sorprendes la próxima vez

    Seguimos en contacto
    Kike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kike. gracias por tu visita y tus palabras... hay veces que ya no sé que publicar... pero seguro que algo pensaré... seguimos en contacto

      Eliminar
  37. Por aquí nos pasamos guapa , nos encanta tu blog , vamos a acabar siendo fans de las barbies jeje
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola TRENDY- TWICE: ya os dije que yo fue en la edad adulta cuando retomé mi colección de Barbies... ja, ja... el destino es impredecible.. seguimos en contacto

      Eliminar
  38. Cuantos detalles!! Me encanta tus niñas y los escenarios que montas, son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola natacha Fernandez: gracias por tus cariñosas palabras. Seguimos en contacto

      Eliminar
  39. such a fun post - would love to have such a stylish bathroom;)
    lots and lots of love sweetie!
    xxx
    http://fromarmanitozurich.blogspot.ch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nina Rachel: thanks for your nice comment. Glad you like this bathroom. Keep in touch

      Eliminar
  40. Hi Le Petit Plastique: Thanks for your comment. I follow your blog. Keep in touch

    ResponderEliminar
  41. Hola judith: gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  42. que chulada de blog!!! madre mia y que recuerdos de la infancia y eso que yo era más de chabel jejeje un besazoo si quieres pasarte por mi blog, estoy de SORTEO!!! muak

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mavi: muchas gracias por tu visita. Yo no llegué a tener ninguna Chabel porque ya me creí mayor para tener muñecas y ya ves que fue llegar a la treintena y volver a coleccionar Barbies... Por supuesto que visitaré tu blog. Seguiremos en contacto

      Eliminar
  43. hey
    beautiful pictures of bathrooms
    furniture, shower and the toilet
    Martha I love this bathroom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi lonely heart: thanks for your nice words. I'm happy that you like this bathroom. The furnishings are original Mattel. Keep in touch

      Eliminar
    2. Happy Women's Day, I wish you
      Love, Respect, Happiness, Joy,

      Eliminar
    3. Hi again: me too. Happy Day.

      Eliminar
  44. Ay! yo quiero un baño como el tuyo, es super completo.

    Y desde luego que Barbie sabe hacer de algo aburrido, algo divertido. Es única

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul de Muñecas: ja, ja... me alegro que lo encuentres completo... gracias por pasarte y seguimos en contacto

      Eliminar
  45. Vaya diorama! Creo que es la primera vez que veo el baño de tus niñas y... no les falta detalle!!!! En casa era mi padre el encargado de comprobar si nos habíamos lavado los dientes y le teníamos que echar el aliento, jajajajaja Por cierto, nos hemos pillado unos packs basics en ebay bastante bien de precio, y tiene los cuatro sets de la colección 002. El enlace es http://www.ebay.es/itm/Barbie-Collector-Black-Label-Basics-Set-Look-No-2-Collection-002-/121070490718?pt=UK_Doll_Bears_Dolls_EH&hash=item1c305d145e#ht_849wt_822
    Por si acaso te interesa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico: gracias por tu comentario y por acordarte de mi y avisarme por el pack de la basics que ya sabes que son los que más me gustan. Acabo de comprar gracias a tus indicaciones el de tonos beis... Estoy deseando que me llegue. Un millón de gracias y seguimos en contacto

      Eliminar
  46. Hi Marta,

    Your bathroom is very nice. For some reason your blog doesn't seem to show up in my Blogger Dashboard. Today I'm using Safari so I saw your blog for the first time in a long time. I will try to check for your posts on a regular basis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi limbe dolls: I have the same problem as you with some other blogs. Anyway thanks for visiting and for your nice comment. Your blog and your collection of dolls I love. Keep in touch

      Eliminar
  47. My Barbie wants to live with your Barbies! Wonderful work as always Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi PB: I'm glad you like. You're always welcome at the house of Barbie .... Keep in touch

      Eliminar
  48. I want that bathroom for me! How cute you've made it.... well done!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Cheryl: thank you very much for your kind words. I'm happy you like, keep in touch

      Eliminar
  49. que bonito el cuerto de baño nena¡¡¡

    me enkanta¡¡

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola merchi: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  50. Vengo desearte un maravilloso dia de la mujer...besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Duendes: también te deseo un feliz día y gracias por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  51. Fíjate que cosas, tu post me ha hecho recordar uno de mis primeros cepillos de dientes que iba con un divertido soporte en figura de castor y de una pasta dentífrica especial para niños con sabor a naranja.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gen: creo que ya los cepillos y las pastas con sabores ricos ya son un clásico en el mundo infantil para animar a los pequeños a tener una boca sana... me alegro que te haya traído bonitos recuerdos de tu infancia. Seguimos en contacto

      Eliminar
  52. I follow you back:)
    Waiting for new post:)

    Have a great weekend!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Joanna's Secret: thank you very much and welcome. Keep in touch

      Eliminar
  53. So, so adorable. Even has a duckies. I love it. :)

    http://jonnessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jonnessa: thank you very much for your nice words. Keep in touch

      Eliminar
  54. Me encanta ese baño y cada uno de los detalles, precioso!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ascensión. muchas gracias por tu cariñoso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  55. Olá Marta, que maravilha de casa de banho e adoro todos os detalhes das fotos, parace que as tuas meninas têm vida. Tudo muito gracioso.
    Beijinhos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Fan-Tini: obrigado por suas amáveis ​​palavras. Eu estou feliz que você sente de verdade essas cenas da vida cotidiana. Manter contato

      Eliminar
  56. Me ha encantado este post porque unos dientes limpios evita muchísimas enfermedades más de las que creemos.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la Casita de Margaret: gracias por tus palabras tan certeras... seguimos en contacto

      Eliminar
  57. un cuarto de baño de lo más completo, me gusta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotoky: me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto

      Eliminar
  58. Beautifuul

    http://bonecasdeeluxo.blogspot.com.br/

    Suuuuuuper Beijoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Natalia souza: Thanks for your visit. I will visit your blog. Keep in touch

      Eliminar
  59. ¡Pedazo de cuarto de baño!...¡Me encanta!
    Besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elanor:me alegro mucho que te haya gustado. Gracias por tu cariñoso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  60. Lo que daría yo por pasar un dia entero en tu casa y ver esos rinconcitos que tienes tan lindos! Me encanta el baño,con todos los detalles!Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara: cuando pases por Galicia ya sabes que mi casa y la de mis Barbies están abiertas para recibirte. Lo malo es que cuando veas las casas de Barbie te parecerá todo más cutre de lo que realmente sale en las fotos... seguimos en contacto

      Eliminar
  61. I was exploring your blog and enjoyed it! :D I love Barbies, adored them when I was younger and it's great to see this place. It's perfect for girls, inspirational :)
    Following you from now on! <3 Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Marija: Thanks for your kind words. I will visit your blog. Keep in touch

      Eliminar
  62. Madre mia pero que arte que preciosidad que detallista que todo y me quedo corta, desde luego esta entrada me quedo alucinada, ME ENCANTA !!!!! No me cason de mirar las fotos son sencillamente preciosas y llenas de vida.
    Desde luego Marta no me cansare de decirte que eras una ARTISTAZA DE LOS PIES A LA CABEZA !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola barbie adiccion: muchas gracias por tus cariñosas palabras. Estoy feliz que puedas cumplir tu sueño de montar la exposición... Supongo que estarás super liada ultimando los detalles... Suerte y vete contando cómo va el tema... Seguimos en contacto.

      Eliminar
  63. Hi Le Petit Plastique: Thanks for your kind words. Keep in touch

    ResponderEliminar
  64. Amazing! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ira Kharchenko: thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  65. Respuestas
    1. Hi blackberryfashion: thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  66. Dental hygiene is very important, and your blog post is a good reminder of that. Cute and inspirational.

    xoxo
    Chrissy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for your visit and for your kind comments. The hygiene of the teeth is very important. Keep in touch

      Eliminar
  67. Que diorama más cuco!!! Me ha encantado!! Como siempre, no le falta detalle! Los patitos en fila están monísimos! Jeje! Me he perdido un montón de cosas esta semana, estuve de viaje y me tengo que poner al dia! Lo siento!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield: no te preocupes por no pasar por el blog. Faltaría más... cada una tenemos unas obligaciones que no podemos dejar de hacer... Esto va por etapas... De todas formas gracias por tu visita despues del viaje. Me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto

      Eliminar
  68. Love their bathroom! I always enjoy seeing Stacy. The other sisters, too, but especially Stacy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa: Stacey is my prefer sister's Barbie. Keep in touch

      Eliminar
  69. Marta tu blog está excelente, y esta entrada maravillosa, bien detallado el tema, le voy a decir a mi nena que lea esto para que sepa que tan importante es lavarse los dientes siempre, leia en gingivitis.com.es que una de las causas de no hacerlo es desarrollar una gengivitis, le dije a mi nena pero aun asi, creo que viend a la barbie lo entenderá, miles de besos y gracias por este bello post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina D: gracias por tu visita y por tu comentario tan agradable. Me alegro que te haya gustado esta entrada sobre la importancia de la higiene dental. Seguimos en contacto

      Eliminar