Seguidores

sábado, 26 de enero de 2013

Jeans: Lo veo, lo quiero, lo necesito, lo encuentro...


Barbie tiene una obsesión con la ropa vaquera. Temporada tras temporada los jeans siguen siendo un básico que no puede faltar en su armario. Pantalón con pierna ancha, de campana, tobilleros, pitillos, rectos… Barbie tiene pantalones vaqueros de todas las formas y colores.

Su habitación es un reflejo de su ‘obsesión’ por los jeans. Le parece una prenda muy cómoda, que le sienta bien y que usa en looks de día y de noche.
 Ayer en su jornada de tiendas vio unos vaqueros que le gustaban pero decidió no comprarlos. Los miró y remiró y el único defecto que les sacó era que se parecían a unos que ya tenía en casa y que este mes ya se agotó el presupuesto para caprichos…

 La pasada noche Barbie estuvo dándole vueltas a que ella desea esos bonitos vaqueros. Ahora los quiere pero en la página web de la tienda están agotados y los ‘necesita’.



Barbie llama a su amiga para pedirle que le compre en la tienda los jeans… Para ella son siempre una prenda cómoda y al que saca mucho partido.






 La amiga de Barbie que ya conoce su obsesión por la ropa vaquera le recuerda que tiene el armario lleno de pantalones pero Barbie le explica que le gusta la versatilidad de los vaqueros, que nunca pasan de moda y que los pone tanto en verano como en invierno.




Cuando la amiga de Barbie regresa a casa con la bolsa y los jeans Barbie se lo agradece ya que ella los ‘necesitaba’…

 Barbie recupera su caja de ropa que ya no usa y le enseña a su amiga su primera falda vaquera… de cuando era una niña!! Es su gran tesoro.



Jeans: I see it, I want it, I need it, I look it, I find it...
Barbie has an obsession with denim. Season after season, the jeans are still a basic that can not miss in your wardrobe. Wide leg Pant, bell, cropped, skinny, straight jeans ... Barbie has all shapes and colors.
Her room is a reflection of her 'obsession' for jeans. For it is a very comfortable garment that feels good and looks used day and night.
Barbie on her shopping day saw jeans she liked very much but decided not to buy them. She looked at and pulled them only fault was that they looked like they already had a home and ran out this month and the budget whims ...
Last night was puzzling over Barbie she needs those cute jeans. Now wants but on the website of the store are exhausted and she 'needs'.
Barbie calls her friend to ask her to buy in the store ... For her jeans are always a comfortable garment that takes a lot out.
When Barbie's friend comes home with the bag, Barbie is grateful because she 'need' them...
Barbie's friend already knows her obsession with denim is reminded that closet full of jeans but Barbie tells her the versatility of the jeans, never go out of style and that she wears on summer and winter.
Barbie recovers the box of old clothes and she teaches her friend her first denim skirt ... as a child!. It is a great treasure.

144 comentarios:

  1. O! wielbicielka jeansu!!! Ciekawy pomysł! Piękne fotografie! Prześliczny ma pokoik! Pozdrawiam z Polski, Gośka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello gosiaksz: I'm glad you like this room. Barbie loves jeans. Keep in touch

      Eliminar
  2. Pue si, los vaqueros son casi impresindibles para el dia a dis, que coleccion mas grandes de vaqueros tienes,un besito ,son breciosas tus nenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natacha Fernandez: gracias por tus bonitas palabras. Efectivamente Barbie tiene muchos vaqueros. Hace unos años Mattel sacó a la venta una colección de Barbies en jeans... Ya te puede simaginar que me compré casi toda la colección. Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. Wow! Barbie has so many jeans and so many shoes! What a lucky girl she is! Very fun post! xo Jennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Plushpussycat: I agree with you that Barbie has a large collection of jeans and shoes. Definitely our dolls live better than us. Keep in touch

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hi Nyu Sumerragi: Thanks for stopping by the blog and for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  5. O! I wish I could have the wardrobe like this!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Kate: Thanks for stopping by the blog and for your comment. I want a closet like Barbie. I envy her ... keep in touch

      Eliminar
  6. me encantam los jeans, tengo varios , jejeje, son una prenda necesaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola facu_pop: yo también tengo varios. Creo que cuando no sé qué ponerme es lo primero que elijo... seguimos en contacto

      Eliminar
  7. Al final consigue sus deseos!!Me encanta ver ese armario tan bien colocadito!!
    Un besote,preciosa historia como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara: ya ves que Barbie es una chica con suerte. Efectivamente tiene todo super bien ordenado y clasificado... Gracias por pasarte. Seguimos en contacto

      Eliminar
  8. Wow how many jeans:) I like them your Marta ideas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Meg13: Thanks for stopping by the blog and for your comment. keep in touch

      Eliminar
  9. Oh my, I also wanna such room)
    kisses and hugs)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Tie Bow-tie: Thanks for stopping by the blog and for your comment. I want a closet like Barbie. I envy her ... keep in touch

      Eliminar
  10. ¡¡Yo quiero un armario asíiiiiii de repletitooooo!! Me encantan las fotos y cómo has montado la historia. Bezozzzzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marisa desaztre: gracias por pasarte. Ya ves que estas Barbies tienen un vestidor que ya me gustaría para mí... ja, ja... seguimos en contacto

      Eliminar
  11. Guau¡¡¡ pedazo de armario vaquero, pues la verdad que tienen muy buena pinta esa nueva adquisicion¡¡¡ yo en mi vida no me llevo muy bien con los vaqueros.... quizas no encontre los que me vienen bien.... o que soy rara jajajajjaja¡¡¡
    besotes¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai: yo reconozco que tengo miles de vaqueros pero al final no los pongo mucho porque a mi trabajo tengo que ir más seria. De todas formas hay muchos modelos que me quedan fatal y no entiendo cómo los pude comprar. Esta primevera en un blog de moda recomendaban unos vaqueros pitillos que convertían a las madres (tipo nosotras) en bollos... Allá me fuí y efectivamente, sientan de cine... No me los saqué en todo el verano... ja, ja... seguimos en contacto

      Eliminar
  12. Now that's a lot of jeans! Seeing your closet makes me want to put my closet up as soon as possible. I just have to figure out which doll will use it first.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa: I can't wait to see your wardrobe in one of your posts. Please manage early ... I'll be attentive. You always create wonderful rooms. Keep in touch

      Eliminar
  13. So many jeans and so many shoes! :) Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Marja-Leena: Thanks for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  14. Greetings from snowy Finland!
    Wow! So many shoes and jeans. Barbie is a lucky girl :) Your pics look great, again :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ninni Kontio: Thanks for your comment. I am happy you like this room. Keep in touch

      Eliminar
  15. impresionantes los detalles, como siempre! me encanta la cajita de plastico para guardar la ropa, muy real! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cyborgdoll: la cajita la compré en una papelería y dentro traía un par de gomas de borrar. Me pareció ideal para algunas escenas de las Barbies. Gracias por tus comentarios. Seguimos en contacto

      Eliminar
  16. Menudo armario tiene que envidia, la verdad que le pasa como a mi que tengo muchos vaqueros pero siempre quiero alguno nuevo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi cajón Desastre: gracias por tu comentario. Yo soy de las tuyas... al final siempre estoy comprándome vaqueros... seguimos en contacto

      Eliminar
  17. Como siempre parece una pelicula, no le falta detalle.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marta: muchas gracias por pasarte y por tu comentario tan bonito. Seguimos en contacto

      Eliminar
  18. Jeans is classic!
    Even for dolls. I love the casual look that jeans creates to our dolls
    I still have the intention to make a post only about the fashion jeans...
    But you make a cute posting on here...
    Hugs,Marta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jorge Ramiro: I agree with you that the jeans is classic. I'm looking forward to seeing your post dedicated to jeans. Your photos and your Barbies are always gorgeous. Keep in touch

      Eliminar
  19. Gracias por visitar mi blog y por seguirme.
    Yo también soy una apasionada de los jeans, me encantan.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la Casita de Margaret: es un placer conocer otros blogs como el tuyo. Me alegro que también seas una forofa d elos jeans. Creo que somos muchos así. Seguimos en contacto

      Eliminar
  20. Que historia más real, que bien colocaditos todos los zapatos y las botas, este es el armario de la ropa vaquera, seguro que esta muchacha tiene otro para los vestidos y casi seguro que una colecciòn de armarios temáticos y para los trajes de noche directamente una habitación porque abultan mucho pero...... ella se lo puede permitir porque para eso es una muñeca y estás tú para tenérselo todo a punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaisabel: gracias por pasarte por el blog. Seguro que Barbie tiene más vestidores tipo película con grande svestios de fiestas y maravillosos complementos. Ya sabes que ellas viven en un mundo idílico... quien pudiera llevar su ritmo de vida... ja, ja... seguimos en contacto

      Eliminar
  21. VAYA QUE BARBIE TIENE PANTALONES VAQUEROS JEJE, ME GUSTO MUCHO SU CLOSET; COMO SIEMPRE UNA FOTOS FABULOSAS.


    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teporingo: gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  22. wow, yo quiero el closet de barie :p hehhe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nina Gonzalez: ja, ja.. yo también quiero este vestidor de Barbie... gracias por pasarte por el blog y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  23. Me encanta ver lo surtida que esta la Barbie, no hay duda que le gustan los jeans, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa Caro: muchísimas gracias por pasarte por el blog y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  24. Guau! Que envidia de armario! Me encanta la habitación de Barbie! No le falta detalle! La caja de ropa fuera de temporada es monisima!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield: la caja de la ropa antigua la compré en una papelería y dentro venían gomas de borrar. También me pareció ideal... Me alegro que te guste la habitación. Seguimos en contacto

      Eliminar
  25. Es genial esta habitación de Barbie! Me gusta!
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laia: gracias por pasarte. Seguimos en contacto

      Eliminar
  26. Vaya el vestidor quie tiene tu barby, ya lo quisiera yo para mi, je je. me encanta, con tantos zapatos y tanta ropa!!! y tantos detalles!! me gustaría ver donde tienes todas estas escenas colocadas en tu casa. Debes tener muchisimo sitio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MinisAntonia: la verdad es que tengo una casa grande y dedico una habitación para todas las casas de la Barbie... De momento tengo sitio pero a este ritmo al final las muñecas ocuparán toda mi casa real... Tu también debes d etener mucho espacio porque tu ciudad ya debe de ocupar bastante... Gracias por pasarte y seguimos en contacto

      Eliminar
  27. Me encanta el vestidor y la ropa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/sunday.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sweetmona: gracias por pasarte y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  28. I don't buy a pair of jeans since forever! I wanna go shopping :'-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sergio: I recommend you go shopping and jeans look. They are always very comfortable pants. Thanks for stopping by and keep in touch

      Eliminar
  29. Hola de nuevo, me encantan los decorados que haces, y las fotos, la paciencia que tienes!!! y eso que la modelo no protesta, pero aún así...
    Ojala tuviera mi hija así de colocada la habitación, jejeje, se la voy a enseñar a ver si se anima.
    Un beso
    Esperanza y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza: en el mundod e Barbie todo es idílico por eso tiene todo tan ordenadito... ja, ja... es casi imposible tener todo tan perfecto. Seguimos en contacto

      Eliminar
  30. hi Marta
    Barbie is a lovely room, very impressive wardrobe of clothes and shoes.
    I like to wear clothes jeans
    I greet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lonely heart: i love jeans too. Thanks for stopping by and keep in touch

      Eliminar
  31. El título de este diorama está genial! me ha hecho mucha gracias porque eso mismo me pasa a aunque con las muñes más que con la ropa!!! ja ja ja

    Cómo Barbie sabe lucir unos simples vaqueros! ella es única.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soul de muñecas: me ocurre los mismo... veo algo y al final no lo compro y cuando llego a casa me arrepiento y vuelvo a la tienda al día siguiente y ya no queda... Me pasó también con alguna barbie de Juguettos y de Poly... al final me quedé sin ellas porque en internet eran más caras... Me alegra leer que no soy la única... seguimos en contacto

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. Hi la borsa di Mary Poppins: Thanks for stopping by and keep in touch

      Eliminar
  33. I love it! the jean bedspread was so cute too! You can't go wrong with jeans!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ms. leo: you're right that jeans are always perfect. Thank you for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  34. Que rico Diorama,

    Creo que este año voy conocer España , Barcelona, y es posible que yo me quede en el país para trabajar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fashionista Boy: me alegro leer que vas a venir a España. Yo resido en Galicia pero Barcelona es una ciudad muy cosmopolita aunque en este momento están fomentando una independencia... Ya me contarás si te quedas por aquí. Gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  35. me encanta el vestidor y zapatero, qué ordenadito está todo!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere Ávila: gracias por pasarte por el blog y por tu comentario. Seguro que tu también tienes muchos jeans. Seguimos en contacto

      Eliminar
  36. A mi me encanta ir de compras...la proxima vez dile a Barbie que me avise, jejeje.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elanor: le pasaré tu propuesta a Barbie. Yo también disfruto mucho de shopping. Seguimos en contacto

      Eliminar
  37. Pero que cantidad de ropa...y toda me gusta jeje
    Una verdadera preciosidad de vestidor.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ascensión: gracias por tu bonito comentario. Ya ví tus minis minis animalitos... seguimos en contacto

      Eliminar
  38. My dolls are jealous of this wardrobe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Amaret: you have to create a wardrobe for your dolls. Besides your clothes is awesome. Keep in touch

      Eliminar
  39. Ma che belle! Anche i giubotti sono stupendi, li hai fatti tu o li hai comprati? Anche io oggi ho cambiato il guardaroba delle mie Barbie, ho deciso di vestirle in pelle e denim, ma non sono capace di farei vestiti...ne ho trovato di carini e molto economici in un negozio di giocattoli!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi MelyMel: Ho comprato l'armadio in un negozio di giocattoli a prezzi molto convenienti. Ho comprato giacche. Io non so cucire nulla. Grazie per il tuo bel commento. Resta in contatto

      Eliminar
  40. Me encanta este blog!!! Es muy original...y yo adoro a barbie! :D
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ileana , gracias por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  41. Very original decoration! Lovely!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi IHime: Thanks for stopping by my blog. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  42. Excellent dio! You always put your collection to good use in a story.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff: Thanks for stopping by my blog. You are very friendly. Keep in touch

      Eliminar
  43. Respuestas
    1. Hi Mustiwait: me too. Thanks for stopping by my blog. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  44. ¡quiero la habitación que tiene Barbie! y todo su fondo de armario jeje, post genial. muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imperio Cuadritos: yo también quiero tener tanta ropa y que me quede igual de ideal que a las Barbies... ja, ja... seguimos en contacto

      Eliminar
  45. Respuestas
    1. Hi J.Ibolya: Thanks for stopping by my blog. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  46. woooooowwwwww!!! quiero ese vestidor para mi yaaa!!! es maravillosooo por favor!!!!! Ya me declare fan anteriormente de tu blog pero vuelvo a declararme porque es genial!! un super 10!!!!!! me vuelve locaaaaaaa!!!!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fabiola: que amable eres siempre. Dá gusto... me alegro que te guste. Yo disfruto mucho preparando casa escena. Seguimos en contacto

      Eliminar
  47. Respuestas
    1. Hi Habanero: Thanks for stopping by my blog. Keep in touch

      Eliminar
  48. Oh, wow! Such a great room Barbie has!

    Have a great week,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nicoleta_B: Thanks for stopping by my blog. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  49. Respuestas
    1. Hi blackberryfashion: me too. Keep in touch

      Eliminar
    2. Don't worry Marta :) Winter in Poland is so long and cold :) I got used to this weather xD

      Eliminar
    3. I see winter in your country is too Cold. I think not bear much snow and Cold. I am glad you got used. I also prefer summer clothes. Thanks again. Your style is always very nice. Keep in touch

      Eliminar
  50. los necesita! Everybody loves jeans! They are great! My mother still has some of my childhood dresses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi lady LoLo: Thanks for stopping by my blog. I'm glad your mother keep your clothes on when you were a child. Keep in touch

      Eliminar
  51. I loved the wardrobe!
    Too bad they do not sell here in Brazil!
    hugs,
    Samira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi samira: Thanks for stopping by my blog. Too bad you can not buy this wonderful closet in your country. Besides stores in my city is very cheap. Keep in touch

      Eliminar
  52. Cuánta ropita vaquera, además se lleva mucho este año.
    Ya quisiera yo tener un fondo de armario así jejej.
    Feliz semana.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hla julia: tienes toda la razón que la ropa vaquera se lleva mucho. Gracias por pasarte- Seguimos en contacto

      Eliminar
  53. ¡hace bien, unos jeans como dices básicos todo el año! Y por cierto, menudo vestidor tiene barbie!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi vida en rojo: el vestidor d ela Barbie lo querría para mí... Por pedir que no sea. Gracias por pasarte. Seguimos en contacto

      Eliminar
  54. Me identifico totalmente con Barbie.. "Necesito" unos vaqueros nuevos!! jejeje

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola creando angelitos: aprovecha las rebajas y mira los vaqueros... Seguimos en contacto

      Eliminar
  55. Qué bien te quedó el armario personalizado!! me encanta!!! :D yo quiero uno igual y con la misma ropa!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole Gurher: yo también quiero un armario con tanta ropa vaquera y que toda me quede perfecta como a nuestras Barbies... ja, ja... gracias por pasarte y seguimos en contacto

      Eliminar
  56. bellissimo post :)
    sono appena arrivata nel tuo blog e mi sono subito iscritta :)
    passa a trovarmi e se ti piace il mio blog ricambia così ci teniamo in contatto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi CheapAndChic: thanks for your nice comment. I follow your blog beauty. Keep in touch

      Eliminar
  57. Tan hermosas y chulas esas munequitas...me gusta un monton.besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola duendes: gracias por tu comentario. Yo ví tu maravilloso tutorial. Seguimos en contacto

      Eliminar
  58. Great story ! I love denim and I have a lot of memories connected to my jeand clothes =) Your blog is always so beautiful and original ! Kisses

    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vale, thanks for your nice comment. I am happy that you think my blog is original. Keep in touch

      Eliminar
  59. Okey, I fall in love with your amazing blog. You're incredible!! I follow you now, kisses from Italy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lelly Marshall, thanks for your nice comment. I follow your blog. Keep in touch

      Eliminar
  60. Cute post, Marta. I didnt know Barbie loved jeans so much! Great job. Thanks for all your visits to my posts, too! Susan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Susan, i like your post very much. Thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  61. Nice and funny blog you have

    Http://Fashioneiric.Blogspot.Com

    Coline !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Coline, thanks for your nice words. I Will visit your blog. Keep in touch

      Eliminar
  62. hello marta :-))beautiful this post is always a pleasure to read you! a warm greeting!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Silviaa, thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  63. Que maravilla, me encanta todo como siempre. Que bonitas las muñecas, los conjuntos, la decoración. Además es que tiene razón, los vaqueros son unos todoterrenos imprescindibles!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por pasarte y por tu cariñoso comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  64. Impresionante el vestidor que tiene!!!
    Repletito de ropita y zapatos, yo quiero uno como ese!!!!!
    Qué gozada!!!!!!!! No falta detalle alguno, es impresionante! Muy bueno Marta.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Chabel de Feber, gracias por pasarte por el blog y por tu comentario. Me alegro que te guste tan repleto de ropa vaquera. Seguimos en contacto

      Eliminar
  65. Eso tiene que llevar un trabajo inmenso, me admiras cada vez que te visito. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun: la verdad es que cuando estoy preparando cada escena el tiempo me pasa volando... me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  66. Hello Marta :)
    Your Barbie has different beautiful jeans and she loves its... Her room is pretty :)))
    I very rarely wear jeans...
    Greetings from Poland ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Marille: thanks for your nice comment. I have many jeans. I do not use them much. Keep in touch

      Eliminar
  67. ¡¡¡Martaaaaa, cuantos comentarios !!!! no me extraña, haces unas fotos y unas escenas preciosas.
    En cuanto a la vaquero , a mi me encanta, aunque conviene no abusar, a Barbie le va bien todo abuse o no. Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José: gracias por pasarte por el blog y por tu comentario. Me alegro que te guste. Yo tampoco suelo utilizar demasiado los pantalones vaqueros y tienes razón que a Barbie todo le queda bien. Seguimos en contacto

      Eliminar
  68. Please thank your Barbie for sharing her lovely new closet AND her jeans collection. I was sorting some doll clothes when I noticed a lot of the pieces were jeans. What an interesting idea for a blog post, I thought.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi D7ana: thanks for your nice comment. I read that your dolls too have many jeans. I think our dolls have more clothes than us. Keep in touch

      Eliminar
  69. WOW!!! Marta you are a truly artist!!! the details on this are awesome!!!very well done!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Barbiecafe: you are very affectionate. Thanks for your kind comment. Glad to know you like this post. Keep in touch

      Eliminar
  70. Enhorabuena por el blog!
    Me encanta, por eso te dejé una cosita en el mio...Espero que te guste.
    Dulces besitos!
    Sé que no es de cocina y se supone que es para blog de esa temática pero a mi me gusta el tuyo asi que, disfrutalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dulce manawa veronica: millones de gracias por acordarte de mi blog y concederme el premio. De verdad que me hace mucha ilusión. Gracias y seguimos en contacto

      Eliminar
  71. What a wonderful bedroom and closet! Well-done!

    ResponderEliminar