Seguidores

miércoles, 23 de abril de 2014

Compartir el brunch

Con la llegada de la primavera apetece disfrutar al aire libre de los primeros rayos de sol. Este parque tiene un ambiente relajado y tranquilo, es un oasis en mitad de la gran ciudad.
A estas chicas cuando salen de la oficina les gusta comer en un lugar al aire libre, rodeado de zonas verdes. La tranquilidad del parque les ayuda a aumentar la productividad laboral y además les permite disfrutar del buen tiempo.

Estas chicas ya están cansadas del menú del día del bar al que acuden habitualmente cerca de su oficina. Ambas amigas quedan en el parque y se disponen a saborear la hamburgesa y sandwiches de la tienda de la esquina. Un recurso económico y fácil para comer el parque.




Estas chicas comparten un brunch en el parque al tiempo que disfrutan de una agradable conversación y ojean las revistas de moda.

Este parque invita a sentarse a disfrutar del buen tiempo pausadamente. Un gran momento! Un lujo para desconectar antes de regresar de nuevo a la oficina.

The time of brunch
With the arrival of spring like to enjoy the outdoors first sunrays. This park has a relaxed and peaceful atmosphere, is an oasis in the middle of the big city.
So these girls when they leave the office they like to eat in a place outdoors, surrounded by greenery. The tranquility of the park helps to increase labor productivity and allows them to enjoy the good weather. These girls are already tired of the daily menu bar which usually come reach of their offices.
Both friends are in the park and prepare to taste the burger and sandwiches from the corner store. A cheap and easy to eat park resort.
These girls share a brunch in the park while enjoying a pleasant conversation and look at fashion magazines. This park invites you to sit back and enjoy the nice weather slowly. A great moment! A luxury to unwind before returning back to the office.

179 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Luijuas: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  2. Hola Marta!! Aiii que ricas están las hamburguesas del Burguer King jjajaj, no me extraña que tus chicas hallan caído en la tentación!! Me gusta el parque que han elegido, tiene unas vistas maravillosas, y lo mas importante un lugar donde puedan relajarse y disfrutar del buen solecito!
    Me ha encantado la bolsa de Harrods! Los estilismo que has elegido son super trendy, la chaquetita amarilla es de la Barbie Tim gunn verdad? Esta chulisima!

    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karmen: efectivamente la chaqueta es de la Barbie Tim Gunn. Me gusta mucho ese estilo de ropa. Tipo la que utilizo yo. Gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. Que brunch más relajante. Van monísimas para ir a la oficina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pretty: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola barbara: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  5. Yeah there is nothing that beats lunch with the girls in a park. Cute as always, thx Marta.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lenya: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  6. Śliczne scenki, dodatki, lalki....Pozdrawiam...

    ResponderEliminar
  7. ajajaaj!! qué buen guiño a nuestras costumbres ese bocadillo de Rodilla, me encanta, Marta!! Por cierto, eso de tomarse el brunch en el parque es de lo más sano y natural , una gran idea. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Pilar: es la forma de aprovechar el buen tiempo cuando el trabajo es a jornada partida. Seguimos en contacto

      Eliminar
  8. this is so cute! looks like barbie and friend had a great time at the park!!! Love those shoes!
    Delightful Ideas
    Teeth Whitening Kit Giveaway

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi lala: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  9. Me han encantado las fotos de hoy!! :)

    Mi blog ha vuelto de vacaciones! No te pierdas el NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María: Me alegro que te gusten. Seguimos en contacto

      Eliminar
  10. Una entrada estupenda, como nos tienes acostumbradas, Barbie no se pierde una.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  11. Beautiful post and amazing outfits!!!!!
    Kisses doll!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi paola: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  12. Hola guapa, pero qué monísimas van de brunch. Como siempre un post increíble con unos detalles muy cuidados, muy bueno Marta. Besos

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola celia: gracias por tu visita y por tu cariñoso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  13. Una idea perfecta para disfrutar del buen tiempo y también para pasar un rato agradable, recuerdo que un amigo mío el año pasado se iba a la Alameda a comer y disfrutar de la tranquilidad!
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu: yo también he salido alguna vez a tomar algo a la Alameda... sino no veo el sol... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  14. Qué maravilla de post, apetece ir a comer a un parque y desconectar un poco!!
    Besazos!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AE: gracias por tu visita.Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  15. Me encanta!!!! no falta detalle!!! la cjita de Burguer King es una pasada!!! Un besinn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yovana: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  16. Cada día tu blog me enamora mas!! La entrada de hoy es genial!! Me encanta!! Besazos

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zule: gracias por tu cariñoso comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  17. Two friends having a quiet lunch together. So peaceful. I can hear the birds chirping now! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi the gradmommy: thanks for your lovely comment. Keep in touch

      Eliminar
  18. Awesome dio and I like that they are being sure to dispose their trash. I hate when people eat at the park and then just throw their junk anywhere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff: in my country there are many campaigns to recycle. Litter is a big problem. thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  19. where did you get all these miniature things? amazing!


    xxx Anna
    A Tale of Two Shoes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Anna: thanks for your visit . I search in stores and on my travels.Keep in touch

      Eliminar
  20. Me ha encantado la escena, ese césped y esas vistas! estupendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Todo sobre mi Barbie: me alegro que te haya gustado. Gracias por pasarte. Seguimos en contacto

      Eliminar
  21. Your scenery is awesome! it is so realistic - i love it :) keep in touch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Akrimeks: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  22. estas chicas son realmente afortunadas , poder comer asi , al aire libre en medio de la jornada laboral

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mari. tienes razón que estas chicas viven super bien. Ya vi tus maravillosas estanterías. Menudo arte tienes. Seguimos en contacto

      Eliminar
  23. Pues no conocía la palabra "brunch" y la he tenido que buscar para comprender el relato de la entrada. Ahora ya he casado el argumento con las buenísimas fotos que nos pones y me parece la entrada tan buena como todas las que nos llevas presentando hasta ahora. Todos y cada uno de nosotros alguna vez hemos tomado el brunch al aire libre para romper con la monotonía del diario o por la razón que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel: me alegra leer que alguna vez has comido al aire libre... con buen tiempo siempre es agradable y más en buena compañía. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  24. Es una idea perfecta de domingo! Sin duda mi momento favorito es el de fuera tacones porque están de lo más relajadas las chicas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola celeste: coincido contigo en lo de descalzarse... gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  25. No hay mejor excusa para un finde que un buen brunch con una amiga tomando el sol :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue: gracias por tu visita .Seguimos en contacto

      Eliminar
  26. ¡Que estilazo lucen las dos para ir a trabajar!
    Sin duda, con el buen tiempo, más que estar en un local, apetece comer a la sobra de un árbol, disfrutando de la cháchachara, la brisa... ¡ay! ¡yo también quiero picnic! (aunque con la manta de agua que está cayendo por aquí hoy está muy difícil XDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bara: por Galicia estamos de nuevo como en invierno... no para de llover... me alegro que te gusten los estilismos de estas Barbies... seguimos en contacto

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Hi Valentina: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  28. que ganas de un luch así!! en este tiempo apetece mucho ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sabrina: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  29. Me encanta cómo has preparado la entrada. Está llena de detalles. Super completa y las chicas son guapísimas. Enhorabuena Marta.... Lo haces genial. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía: gracias por tu cariñoso comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  30. Pero que bonitooo,¡¡ tus entradas son geniales!!!
    Cuidando hasta los más mínimos detalles. Maravillosas
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzi: tu blog sí que es genial... muchas gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  31. Me encanta el contenedor para basura y la bolsa de Harrods!!
    Y las hamburguesas dle Burguer King??? geniales! jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buffy: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  32. Great park scene :) and wonderful story!

    Hugs
    Marisa

    ResponderEliminar
  33. Y cuando creo que no puedes sorprenderme más con detalles...vuelves a hacerlo!!!
    Me encanta el post de hoy!!!
    y muero con la última foto de los tacones tirados en el césped!!!descanso total para Barbie
    durante su brunch!!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lalo: me alegro que te haya gustado... muchas gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  34. Estas chicas si que saben aprovechar el buen tiempo. Yo también lo haría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maribel: yo también me uniría al grupo aunque por aquí no para de llover. Gracias por pasarte. Seguimos en contacto

      Eliminar
  35. Son fantásticas, y encima reciclan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dosenunCuaderno: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  36. bueno qué bien se cuidan! y qué guapas van, me encanta la ropa. es una entrada muy primaveral, y muy bien hecha. que hasta tienen su contenedor para mantener el parque limpio! me han entrado ganas de hacer lo mismo que ellas en cuanto pueda... si es que cuando no puedes ir a comer a casa lo que hacen ellas es lo mejor y más relajante ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela: tienes toda la razón que cuando no hay tiempo para comer en casa hay que improvisar. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  37. Que alegre por las mujeres que tener almuerzo en el parque! Perfecto por la primavera.

    Hola, Marta. Mil gracias por tus visitas. Susan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Susan: thanks for your visit and your lovely comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  38. Que bien se lo pasan! babeo con la cantidad de cosas tienes para la barbie: la comida, las bolsas, el contenedor! es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maresa: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  39. Very sweet post!

    http://ladyparisienne.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Barbara: thanks for your visit.. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  40. I love this outdoor diorama! Trashbin, bench, grass, everything looks perfect! I'm a big fan of trashbins, I know it sounds stupid, but well. Anyway, brunch in such place definitely taste better than in office!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi jewel: I'm glad you like this scene. I saw your park and I inspired by your post. Thanks for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  41. Hi manuela: thanks for your visit. Keep in touch

    ResponderEliminar
  42. Una puesta en escena maravillosa,desde luego que se les ve bien relajadas a las chicas y para comer y beber no les falta de nada.Un buen descanso antes de volver a la oficina.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  43. Hi marianna: Glad you like it. Keep in touch

    ResponderEliminar
  44. Hi marina: thanks for your visit. Glad you like it. Keep in touch

    ResponderEliminar
  45. Geniales!! Que envidia me dan tus chicas!! Adoro los picnics, la comida me gusta más cuando estoy de picnic! Aunque sea un ratillo a la hora del almuerzo! Lo mejor que pueden hacer si señor!! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola farbield: me alegro que te haya gustado... la próxima quedada de picnic en la alameda!! seguimos en contacto

      Eliminar
  46. Hi Marta, this was wonderful....I adore your pictures. I have only one doubt: how can she be so fit eating burger king at lunch!?!?! LOL
    Those plastic girls know a thing or two, that's for sure!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi billa: These girls are perfect and live in a wonderful world. They can eat junk food and not get fat. Glad you like it. Thanks for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  47. Que buena pinta tiene todo, un paseico por el parque en esta época es lo mejor. Tus Barbies son muy responsables, tirando la basura en su sito y todo.
    Me encantan tus escenarios están muy bien trabajados. Espero ver pronto más cosas de tus creaciones:)
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  48. Witaj Marta! Twoje dziewczyny na pewno spędziły cudowny czas na świeżym powietrzu. Doskonały pomysł i świetne zdjęcia!
    Pozdrawiam z Polski!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Olla: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  49. Como siempre una entrada increíble Marta! No falta detalle! La bolsa de Harrods me parece ideal. Y las chicas estupendas, hay que ver qué bien posan!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nitta; la bolsa de Harrods viene con un llavero que compré en Londres. También me gusta mucho. Seguimos en contacto

      Eliminar
  50. Hi Marta! This is such a cute scene! They look very happy in the park! We are still too cold to eat out... but so nice to dream of it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Daydreamer: thanks for your visit .Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  51. me he enamorado de la bolsita de harrods

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola imma: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  52. Respuestas
    1. Hola ni brujas ni princesas: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  53. Gracias por tus comentarios Marta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  54. Hola Marta! Estas chicas parecen salidas de Sexo en Nueva York! Te ha quedado un rinconcito precioso con la ciudad de fondo. Me ha hecho mucha gracia la hamburguesa y el sándwich jejeje me ha entrado hambre! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila: creo que me inspiré un poco en la serie cuando las protagonistas quedaban a la hora de la comida... Gracias por tu visita .Seguimos en contacto

      Eliminar
  55. Hola Marta, esta entrada me ha recordado un poco a la serie "Sexo en Nueva York" cuando quedaban las amigas para comer en el parque =)
    Un besico y feliz fin de semana

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te recuerde a la serie porque nunca me canso de verla. Seguimos en contacto

      Eliminar
  56. Que buen brunch no falta de nada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dezasu: gracias por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  57. Que monada de post, adoro las barbies!!! divinas para el brunch ;-)
    Me gusta tu blog ¿te apetece que nos sigamos? de ser así házmelo saber en mi blog =)

    besos The Pink Graff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena: muchas gracias por tu visita. Por supuesto que visitaré tu blog. Seguimos en contacto

      Eliminar
  58. Hola Marta, me encantan las fotos de esta entrada, son muy realistas. Las chicas que has escogido me recuerdan a las protagonistas de la serie Sexo en Nueva York, muy a la moda ellas ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te recuerde a la famosa serie. Seguimos en contacto

      Eliminar
  59. Sooo great *_*

    Have a great weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi nicoleta: thanks for your visit . Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  60. OMG adorable post!!
    Giulia
    www.thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  61. Muy bonitas fotos ;) Me encanta este escenario ;) Maravilloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabusiek: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  62. Respuestas
    1. Hola Bella: gracias por tu visita . Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  63. Que envidia me han dado jejeje con el mal tiempo que ha vuelto aqui en el norte bueno a ver si vuelve la primavera y mientras que disfruten quien pueda jejeje bss wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pily: tienes razón con el mal tiempo... esperemos que regrese pronto el sol. Gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  64. Barbie shops at Harrods, of course! Super lovely))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lera: Barbie is always very cosmopolitan. Harrrods is her favorite store. Thanks for your visit . Keep in touch

      Eliminar
  65. It's always nice to have lunch in the park with a BFF!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Brini: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  66. Me encantan las fotos , el escenario, todoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  67. La verdad que sí yo ya extrene mi temporada de jardín la semana pasada y el de barbie es muy bonito
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Areceli. qué bien que ya pudiste estar de picnic en tu jardín... Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  68. ¡Qué monada de blog!
    Me recuerda a mi infancia con las Barbies.
    ¿Te gustaría que nos siguiéramos? Sí es así házmelo saber en mi blog
    Besitos y ¡FELIZ FINDE! Carmen http://miescueladetacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen: gracias por tu invitación y sí iré a visitarte ya. Seguiremos en contacto

      Eliminar
  69. me encanta el bolso de harrods!! es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola abbie: a mí también. Mucha gracias por tu visita

      Eliminar
  70. Que pasada de diorama, quiero hacerme pequenita e irme a tomar el brunch al aire libre con ellas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kora: seguro que te reciben con los brazos abiertos... Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  71. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  72. Guau!! Que pasada de post!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola irene: gracias por tu visita y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  73. Respuestas
    1. Hi Viktoriya: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  74. Hi Marina: thanks for your visit . Keep in touch

    ResponderEliminar
  75. Respuestas
    1. Hi valentina: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  76. Estas chicas saben muy bien lo que es la buena vida y te aprovechar cualquier rayito de sol. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla: ya ves que viven super bien. gracias por tu visita . Seguimos en contacto

      Eliminar
  77. como siempre un post precioso, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola imma: Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  78. I love the pink dress. Also a massive fan of brunch =)

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Corinne: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  79. oh, how pretty those dolls are! I also like the way they are dress:) Those photographs are adorable!
    Wish you a great day ahead!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Alexandra: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  80. Qué elegantes van para trabajar en la oficina y para ir al parque, seguro que sufrieron por no macharse je je.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul: estas chicas son muy glamurosas siempre. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  81. Production Designer fantastic! I also would have gladly sat there with the girls :-) I was amused dustbin is so realistic. Great!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kida: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  82. Oh que bonita...esta verdadero que cuando ero pequena queria una casita toda por mi!
    IMPOSSIBILE FERMARE I BATTITI //PAGINA FB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Meggy: thanks for your visit and your nice comment. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  83. cuánto detalle! me encanta la bolsa de Harrods
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pilar: a mí también... la tengo similar para mí. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar