Seguidores

miércoles, 8 de mayo de 2013

Organizando las vacaciones


 Desde hace meses e incluso años Barbie desea ir de vacaciones a Nueva York. Para ella es necesario organizar las vacaciones de verano con antelación, evitando que surjan sorpresas desagradables de última hora y aprovechando las ofertas. 

 Barbie quiere ir en verano a América, el segundo continente más grande del planeta. Para ella ese viaje servirá para descansar pero, también, para conocer otra cultura. Como no dispone de mucho presupuesto desde hace días está recopilando las mejores ofertas para convencer a Ken del viaje.



 Aprovecha que Ken está relajado haciendo crucigramas para exponerle los precios del destino. Ken ya conoce a Barbie y lo pesada e insistente que se puede poner cuando quiero algo…




 Ken sorprende a Barbie con los billetes de avión y las reservas para pasar 15 días en Nueva York. Barbie se queda sin palabras. 

 Ya se imagina en Central Park, el  mítico Empire State, y Times Square. Sin olvidar su sesión de compras en la famosa calle la Quinta Avenida… Como siempre Ken la sorprende y muy gratamente.

Organizing the holidays
For months and even years Barbie wants to go on holiday to New York. For it is necessary to organize the summer holidays in advance, avoiding unpleasant surprises and making last minute offers.
Summer Barbie wants to go to America, the second largest continent on the planet. For her this trip will serve to relax but also to experience another culture. As she does not have much budget for days is compiling the best deals to convince Ken about the trip.
Enjoy Ken's relaxed doing crossword puzzles to expose target prices. Ken  knows how heavy and insistent she can put when she wants something ...
Ken surprises Barbie with airline tickets and reservations to spend 15 days in New York. Barbie is speechless. She already imagined in Central Park, the legendary Empire State Building, and Times Square. Not forgetting her shopping session on the famous Fifth Avenue ... As always Ken surprises her and very pleasantly.

126 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hi blackberryfashion: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  2. Me encantan tus post!!
    Besos guapa.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola judith: muchas gracias por pasarte y por tu bonito comentario. A mí también me encantan tus estilismos. Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. Hola, yo sólo hablo un poco de español :)
    Las fotos son muy bonita! Besos, Sarah

    Bonbon-Momente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Bonbon: Thanks for your visit and for your comment. Your Spanish is very good. Keep in touch

      Eliminar
  4. ¡Quien pudiese irse de vacaciones! ¡Y más a NY! Barbie tiene suerte de tener un chico tan atento (^.~)
    En serio, me encantan tus dioramas (^3^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bara: ir a Nueva York es un viaje que tengo pendiente... Efectivamente Barbie tiene mucha suerte. Gracias por tu visita y por tu cariñoso comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  5. Yo quiero un kent así!! pero de verdad!! jajajajjaja
    Es broma, no cambiaba a mi costillo por nada del mundo...
    Como siempre una entrada preciosa, que nos hace soñar.
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzi: ja, ja... gracias por pasarte y me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto

      Eliminar
  6. jajajjaa, yo estoy igual, hace años que lo deseo y estoy sin presupuesto, jejej, pero me temo que no voy a poder convencer a nadie... ;)

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi vida en rojo: me uno a ti porque es un viaje que tengo pendiente pero me hacen falta muchos días para poder cruzar el charco y no los tengo... gracias por tu visita y tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  7. hey
    great post, planning a vacation is a serious matter
    beautiful pictures

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi lonely heart: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hi beauty: thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  9. A nice story. Hope they have fun on their trip. Love your furniture in these scenes!

    Hugs from Lil on Lilsdolls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi lil: thanks for your visit and your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  10. genial irse de vacaciones a ny ya me apeteceria...
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola trendy U: quien pudiera irse ya de vacaciones. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  11. Quien tuviera un Ken así en su vida que le diera ese tipo de sorpresas, menuda sorpresa¡¡¡ Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yay, Barbie's coming to the US. That was so sweet of Ken. I'm sure she will have a wonderful time on her visit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa: Ken is very affectionate with Barbie. He is a man in love. I agree with you that Barbie enjoy your trip to your country. Keep in touch

      Eliminar
  13. Qué suerte tener un Ken cerca que te saque a pasear de vez en cuando... geniales los detalles como siempre, muy mono el calendario de starwars!!!!. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cyborgdoll: gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Olá Emma: thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  15. Pero qué apañaete es Ken. Barbie no sé como se las apaña que siempre sale ganando, qué suertuda.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soul de Muñecas: pues Ken es un hombre enamorado... gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  16. Que sorpresa tan maravillosa, que bien por los dos, y que bien que Ken la consiente. Por cierto serías tan amable de decirme que barbies son las de la foto del blog, su ropa y cara me encanta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette montes de oca: las barbies de la foto del blog son, de izquierda a derecha: barbie south California, la barbie basic on beach, y las dos últimas Barbie basic jeans. La ropa es comprada y original de Mattel pero de diferentes épocas. espero que te sirva de ayuda. Si te quedan dudas no dudes en preguntarme. Seguimos en contacto

      Eliminar
  17. Hola!!

    ¡Qué envidia nos da Barbie!. Ojalá nosotros también pudiéramos ir a NYC!. Seguro que se lo pasa de maravilla:) Por cierto, nos ha encantado la americana roja, es la del uniforme del colegio de la serie REBELDE jejejeje, que también sacó sus propias Barbies!:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos algunas de las famosas peores vestidas en la gala Met Ball 2013... algunas te sorprenderán...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola El Pincel de Colores: eres toda una experta. Efectivamente la americana roja es de una muñeca de la serie Rebelde. La tengo por casa pero sólo me gustaba la ropa que traía. Gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  18. Beautiful pictures, I love love your scenes...did you know that I have entered my dollhouse, I mean my niece's :) dollhouse in a dollhouse contest... please visit my blog and vote for 3 of your favourite dollhouses...the link is on my post..with new pictures of the house...please vote for ginger :) Thank you.
    www.lolasminihomes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ginger Lola: thanks for your nice comment. I will visit yor blog and vote for you. Keep in touch

      Eliminar
  19. myślą już o wakacjach?! o Fajnie! a może do Polski się wybiorą w następnym roku?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi gosiaksz: Next year she will visit Poland. I'm sure it's a very beautiful country too. thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  20. That Ken is a super awesome guy to give her a dream trip as a surprise!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff: Ken is a man in love. He wants her to be happy. Thanks for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  21. Yo quiero a ese Ken!!!! jajajaj que suerte!! que viaje mas chulo!! la verdad es queya se avecinan las vacaciones para mucha gente!!
    besos!!
    como siempre me encanta la entrada,por unos instantes te desvia y te transporta a algun sitio magico donde todo es posible!!
    besos guapa!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola barrufina rosa: gracias por tu visita y por tu comentario. Ya falta poco para las vacaciones y Barbie ya está organizando todo. Menos mal que Ken aún la puede sorprender. Me alegro que te guste. Seguimos en contacto

      Eliminar
  22. Ken no debe ser humano ,por que no hay muchos maridos que hagan eso, y ya puede Barbie hacer buena hucha si quiere ir de compras por la 5ª avenida , espero que encuentre algun trapillo que comprar, jejeje

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mcddiss: en el mundo ideal de Barbie Ken también tenía que ser perfecto. gracias por tu visita y por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  23. Wowww!! que suerte tiene Barbie, si ya lo digo yo, pon un Ken en tu vida! Y encima 15 días a la gran manzana! un sueño de viaje! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila: sería realmente mi viaje ideal pero al no poder hacerlo mando a Barbie con ese Ken tan enamorado.. ya ves que quien no se consuela es porque no quiere. Seguimos en contacto

      Eliminar
  24. so sweet post

    http://newlifewithfashion.blogspot.com/2013/05/462-nude-coat-and-wine-dress.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Kamila: thanks for your nice comment. Keep in touch

      Eliminar
  25. Marta, pero que suerte tiene la chica, !ya preparando las vacaciones! y nada más y nada menos que ha New York. !vaya envidia! Bueno, que lo disfruten. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía: la verdad es que es afortunada... también me iría con ellos. Seguimos en contacto

      Eliminar
  26. ¿Me puedo ir de vacaciones con tus muñecos?.
    Estupenda entrada, como siempre.
    Besitos tocaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marta: gracias por tu comentario y por tu visita. Por supuesto que puede venir de viaje pero yo también me uno al grupo. Seguimos en contacto

      Eliminar
  27. Como el ordenador va más rápido, ya estoy por aquí, jajajaj. Que detallazo Ken!!!
    Me encantan las fotos el decorado, los periódicos!!! las gafas, que son de verdad!!! tu no lo quieres contar, pero tienes un aparato para reducir, como el de aquella película, jajajaja
    Ya verás cuando lo vea Laura!!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza: qué buenas eres... ojalá que tuviera una máquina para crear los complementos en tamaño Barbie... sería un sueño... las gafas son originales de Ken. Creo que las compré con alguna ropa hace un par de años. La verdad es que no me acuerdo. Espero que le guste a tu hija. Seguimos en contacto

      Eliminar
  28. Esq Ken siempre ha sido un caballero y ahora mas regalandole el viaje, me encanta el sofa de la barbie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mypinkbubble: gracias por tu visita. Me alegro que te haya gustado. Tienes razón que Ken es muy cariñoso. Seguimos en contacto

      Eliminar
  29. Ayyy que ganas tengo de vacaciones!!estoy deseando tener teimpo para disfrutar de sitios maravillosos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu: yo también tengo ganas de vacaciones pero creo que aún me falta mucho. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  30. Ojala todos fueran de detallistas como Ken! que envidia aprovechar haciendo viajes así :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue: pues tienes toda la razón... Ken es un hombre enamorado. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  31. How sweet of Ken! I really like his outfit!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Corinne;: Thanks for your visit and for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  32. Hay que suerte de barbie jejeje, un bonito post como siempre un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pily: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  33. Ya vacaciones???'como son afortunados.besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Duendes: Thanks for your visit and for your comment. Your Spanish is very good. Keep in touch

      Eliminar
  34. Hola Marta
    Esta historia aunque te parezca extraño, me siento muuuuy identificada con ella, porque "mi Ken" también ha preparado un viaje para ir a EEUU,vamos a visitar Los Angeles, San Francisco y Nueva York,(es un sueño) así que lo mismo me encuentro con Barbie,jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maripi70: ya ves, como la vida misma. Qué suerte y que envidia me das. Vas a disfrutar muchísimo. Ya nos contarás. Yo tengo ese viaje pendiente y espero algún día poder realizarlo. Menudo plan tan maravilloso te espera... disfrútalo y saboréalo... seguimos en contacto

      Eliminar
  35. Jejeje, menuda sorpresa le ha dado Ken.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maribel: Barbie es una mujer afortunada. Ken es muy cariñoso. Seguimos en contacto

      Eliminar
  36. ¡Qué muchacho más romántico y pendiente de su chica! y con buena cartera también, jeje. Bezozzzzzzzzz y que estos dos tórtolos disfruten de su viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marisa: siempre me sacas una sonrisa con tus comentario... lo de la buena cartera tienes toda la razón. Yo tengo ganas de ir a América pero empiezo a sumar avión, hotel y demás y siempre me quedo en tierra, Gracias por tus comentarios siempre tan agradables. Seguimos en contacto

      Eliminar
  37. What a wonderful romantic gift. She must be the envy of all her friends to have such a fantastic Ken :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi maria: thanks for your nice comment. She is a lucky woman. Ken is very affectionate. Keep in touch

      Eliminar
  38. Que envidia! HAy hueco para una mas??!! Jajaja! Me ha encantado el detalle del calendario de Star Wars! Estas en todo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield: gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado el calendario. Yo también quiero ir a Nueva York y creo que me dejan en tierra.... seguimos en contacto

      Eliminar
  39. Hola Marta, wat a lovely gift, I also wanna go to New York :)
    Have a wonderful weekend !!

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mieke: I also want to know New York. Glad you like it. Keep in touch

      Eliminar
  40. Hi Marta :) How beautiful pictures. I really like it. How a romantic gift. It's fantastic :)
    Greetings from Poland :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Marille:thanks for your kind comment. You're right it is a nice gift. Keep in touch

      Eliminar
  41. Que envidiaaa!!! aun me queda mucho para mis vacaciones, que suerte quen tienen, cualquiera de los sitios elegidos serán una pasa.
    Ains que chicas tan adelantadas...me encantannn.
    Mil besos...JUlia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola julia: muchas gracias por tu visita y por tu cariñoso comentario. También mis vacaciones son muy lejanas...seguimos en contacto

      Eliminar
  42. So sweet doggy ;)

    Thank you for your comment on my blog xxx

    Kisses from Poland!
    Renews xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Renews way: thanks for your kind comment. Keep in touch

      Eliminar
  43. Pues un sorpreson asi me dio mi chico a mi pero en lugar de 15 dias estuve 8 pero n los cambio x nada.Fue algo realmente impresionante

    Un besazo guapa

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tania apellido: menuda sopresa te dio tu chico. Qué envidia de viaje. Yo aún no fui a América precisamente por los días. Ya me imagino que fue un viaje inolvidable. Me alegro mucho por ti- Seguimos en contacto

      Eliminar
  44. What a wonderful gift! Barbie will have a great time in New York! I might visit New York sometime myself...LOL :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Cindi: me too. thanks for your kind comment. Keep in touch

      Eliminar
  45. So fun!! Can't wait to hear more about NYC :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi The Domestic: thanks for your kind comment. Keep in touch

      Eliminar
  46. this look amazing!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi cristina: thanks for your kind comment. Keep in touch

      Eliminar
  47. Seriously this is like one of the coolest blogs out there! love it!
    If you want check out my blog, it would be great :-)
    http://smashinbeauty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi SmashinBeauty: thanks for your nice comment. I will visit your blog. Keep in touch

      Eliminar
  48. Lucky Barbie. Ken is very sweet to her (or maybe, he knew he would get no peace otherwise). I hope they both enjoy their trip to the US for the holidays.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Carrickters: You're absolutely right with your successful reviews. I also hope they enjoy the ride. Keep in touch

      Eliminar
  49. Olá querida Marta, que maravilha de programação de férias, como se divertem a planear tudo ao pormenor.
    Nova York é uma cidade fantástica, já visitei e adorei, nem imaginas como é enorme o Toys R us cheio de Barbies e outras bonecas e lojas com tudo para a boneca americana cheio de meninas a brincar com as suas bonecas.
    Muitos beijinhos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Fan-Tini: Eu invejo. Eu nunca visitou Nova York. Eu adoraria ir para aquela cidade. Fico feliz que você tenha gostado. Eu sei que na televisão os grandes ToysRus lojas de brinquedos. Eu também quero ir para a loja de bonecas Dolls americanos. Eu vi em uma entrevista que a loja é incrível. Obrigado por sua visita. Manter contato

      Eliminar
  50. Vacaciones es cosa que mas me gusta en mi vida ;)

    te invito en mi nuevo post www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gabusiek: gracias por tu visita. Las vacaciones son siempre maravillosas. Seguimos en contacto

      Eliminar
  51. Seguro que lo pasan genial, no hay nada como las vacaciones jejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ascensión: qué razón tienes. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  52. wow dear wow everytime when i came on your blog wow is the only thing i can say adore your blog please check my blog new post is on http://fashion-is-a-style-of-life.blogspot.com/ and because of some problems i need to make new url adress for my blog so if you want to see my posts please unfollow my page and follow me again thank you so so much for understanding. <3 :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Fashion: I will visit your blog. Thanks for your comment. Keep in touch

      Eliminar
  53. Hi Paula: thanks for your nice comment. I will visit your blog. Keep in touch

    ResponderEliminar
  54. Great photos ;) I really like your blog, good job!
    Have a nice weekend!

    http://letmeloveyou1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Yo también tengo muchísimas ganas de ir a Nueva York, haces unos post geniales.

    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/05/polyvore-xxxv-homenaje-missoni.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola modayotrospecados: muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto

      Eliminar
  56. Me encanta todo! los muebles de Barbie y los que no lo son! muy bien ambientado!! oye, la chaqueta ésa roja la conseguí en el rastro pero no sé si era de Barbie o de otra muñeca, de cuál es? TODO PRECIOSO!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole: la chaqueta roja es de una colección de muñecas tipo Barbie de una serie de adolescentes llamada 'Rebelde'. Tengo por casa la muñeca pero no me gusta mucho. Gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  57. bonita casa de vacaciones! quien la tuviera, jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Soler: gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  58. Qué ganas tenemos todas de vacaciones, hasta Barbie! jaja

    Un besitooo

    littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sandra: la verdad es que sí. gracias por tu visita. Seguimos en contacto

      Eliminar
  59. Pues claro! ellas también se merecen unas buenas vacaciones!! haha
    Muchas gracias por el comment en el blog preciosa!
    Te espero pronto por mi nuevo post!! Acabo de publicarlo!!
    Un besito enorme!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claire: gracias por tu visita. Seguimos en contacto y ya me paso por tu blog.

      Eliminar
  60. Uf, qué suerte ha tenido Barbie, y vaya detallazo de ken de tener los billetes ya comprados! Para mí también sería un sueño viajar a USA, y visitar Nueva York, Los Ángeles y Orlando (por Disneyland jejeje). Seguro que se lo pasan de cine en sus vacaciones, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti: acabas de describir mi viaje ideal. Me encantaría cruzar el charco pero entre los altos precios y los días que necesitaría pues que me quedo en Galicia... espero que algún día podamos ir. Seguimos en contacto

      Eliminar
  61. Respuestas
    1. Hi Kyra: you're right. Ken is a man in love. Thanks for your visit. Keep in touch

      Eliminar
  62. Ains que suerte tiene Barbie de ir a Nueva York en verano, yo también quiero ir! jajaja
    un besito guapa!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daphne Perez: gracias por tu visita. Yo me uno al viaje también. Seguimos en contacto

      Eliminar
  63. Respuestas
    1. Hola La casita de Margaret: tienes toda la razón. Barbie al final consigue lo que quiere... como vive en un mundo ideal. Seguimos en contacto

      Eliminar
  64. Absolutely love this post, my dear.

    Have a Great Weekend,

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  65. se van a nueva york? que guayyyy

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar