Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

sábado, 8 de septiembre de 2012

Ken y mini ken

 Hoy en día, los papás también participan en el cuidado y la educación de los niños y 
por supuesto de los bebés.

 Para ken ser padre es uno de los trabajos más arduos y a la vez más satisfactorios de 
que los que ha desempeñado. 



 Cuidar de este bebé, mini Ken, para él es una gran responsabilidad y siente que tiene en sus 
manos el futuro de toda una generación. 


 Ken quiere pasar tiempo a solas con su bebé, cuidarlo y satisfacer todas sus necesidades. Él disfruta jugando y compartiendo todo su tiempo con su pequeño.


 Ahí tenemos a Ken con su hijo… mini Ken… Ellos están felices..

Ken and baby Ken
Today, parents are also involved in the care and education of children and babies of course.
To ken parenting is one of the toughest jobs yet more satisfactory that he has played.
Taking care of this baby, mini Ken, for it is a great responsibility and feel he has in his hands the future of an entire generation.
Ken wants to spend time alone with his baby, and takes care of all his needs. He enjoys playing and sharing all his time with his little one.  We see there Ken with his son, mini Ken ... They are happy!


90 comentarios:

  1. Ha ha ha, small and large Ken :)great room :) Hugs from Poland :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi ozuszka:Thanks for stopping by the blog and for your comment. I'm glad you like this post. Keep in touch

      Eliminar
  2. Jaki ojciec taki syn ;)
    Marta wszystko wygląda fantastycznie :)Taki bardzo męski pokój :)Bardzo mi się podoba :)
    Pozdrawiam bardzo serdecznie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Meg13: Thanks for stopping by the blog. I'm glad you like this room male. I wanted to make a room typical of a man ... You're right that Jaki ojciec taki syn ;) ... keep in touch

      Eliminar
  3. Me encanta ^^
    Que currada está :)
    ¡Me encanta el baby!
    ¡Besos :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba: eres muy amable con tu comentario. Me alegro que te guste la habitación.,El bebé también me parece ideal.. seguimos en contacto

      Eliminar
  4. Bueno , eso es lo suyo , ya es hora de que participen jejej.
    Feliz domingo.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola julia: tu comentario es muy certero y resume mis pensamientos respecto a los hombres y los hijos... seguimos en contacto

      Eliminar
  5. Cute and very appropriate to the times Marta! More and more men are becoming involved in raising their children. I think kids do need their fathers to participate in their lives.

    xoxo
    Chrissy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Chrissy: Thanks for stopping by the blog. you're right that parents have to take care of their children and they have to spend time together. Keep in touch

      Eliminar
  6. WoW !!! Your dolls have got the most fantastic room on the world ! <3 small Ken is so sweet ! :3
    Love form Poland ! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I agree! Your rooms are awesome! I love the details!

      Eliminar
    2. Hi Cherry: Thanks for stopping by the blog. I'm happy that you like this room male. Also I'm glad you like the baby Ken .. Keep in touch

      Eliminar
    3. Hi Georgia Girl: Thanks for stopping by the blog and for your kind comments. I have great furniture but much is pink. It is very difficult to find furniture of other colors. Keep in touch

      Eliminar
  7. que pasada¡¡ me parto está genial chica¡¡ me encanta¡¡ un 10 para tu blog¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana: me alegro que consiga que pases unos bonitos instantes en estas escenas que creo.. seguimos en contacto

      Eliminar
  8. Me encanta el dormitorio es super original !!! Y el chico lo tengo desde ya unos meses a tras el tema es que varias veces pense en una entrada para presentarlo pero al final por una cosa o otra no termino de colgarla pero vamos que ya mismo lo presentare jeje.
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbie adiccion: gracias por pasarte... ese chico lo compré por la oferta de Juguettos porque era el único que quedaba a la venta pero al final se ha convertido en mi favorito. Siempre que pienso en algo de hombres lo rescato de la estantería... Creo que en las fotos sale muy atractivo... seguimos en contacto y estoy deseando ver fotos de él en tu blog.

      Eliminar
  9. Me encanta como te ha quedado el diorama, es una habitacion muy masculina pero a la vez esta llena de estilo... al igual que Ken, que tiene un lado muy tierno cuidando de su bebe... besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti: gracias por pasarte. Me alegro que veas en esa habitación el toque masculino. Me resulta super difícil recrear elementos para Ken porque casi todo lo que tengo es en color rosa o violeta... Ya ves que a la mínima elijo a este Ken... es mi favorito... seguimos en contacto

      Eliminar
  10. what a great room! I love this brick wall! I made very similar for one of my doll's couple, just red not grey. I really like whole room you've made, beautiful colors!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi jewel snake: I saw this brick wall in your diorama. I copy you the idea... Your room was awesome. Your creations are inspiring to me. I'm glad you like the style of this room male. Keep in touch..

      Eliminar
  11. love the room Marta this was a cute dio/story.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mustiwait: Thanks for stopping by the blog and for your comment. I also really enjoy your stuff and your stories. Keep in touch

      Eliminar
  12. Great job Marta! Your dioramas are always so very nice! Love them!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Georgia Girl: Thanks for stopping by the blog and for your comment. I'm glad you like this room male. Keep in touch

      Eliminar
  13. Este Ken es un padre de lo mas entregado, super chula la ambientación... es un placer visitar tu blog


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa: me alegro que te guste esta escena. Yo disfruto mucho eligiendo cada elemento y comentarios como el tuyo me animan a seguir adelante con este hobby... seguimos en contacto

      Eliminar
  14. Hola Marta, You do a very nice job. Keep it ! See you soon !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Shasarignis: Thanks for stopping by the blog and for your comment. The school that you created is also very beautiful. You have a collection of dolls and gorgeous furniture. . Keep in touch

      Eliminar
  15. Hi Marta,great job again :)I love Ken's room very much,what a refreshing change from Barbie's pinktastic rooms!!;)Great details!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Pam: Thanks for stopping by the blog and for your comment. You're right that Mattel furniture is always pink and violet. For me it is very difficult to find furniture of other colors. I'm glad you like this room. Keep in touch

      Eliminar
  16. Cudowny pokój, te wszystkie detale są fantastyczne. Ken i mały ken są uroczy.
    Pozdrawiam cieplutko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Coco Dolls: Dzięki za odwiedziny na blogu i komentarz. Cieszę się, że podoba Ci się Ken i dziecku. Kontaktować się

      Eliminar
  17. That's good that Ken and his son spend the time together. It gives them possibility to get to know better. It's very important for father and son.

    By the way - room is gorgeous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Natalia Tadra: Thanks for stopping by the blog and for your comment. You're right that Ken and his son have to spend time together. I'm glad you like this room male. Keep in touch

      Eliminar
  18. Es verdad, hoy en día los padres se involucran más en el cuidado y educación de sus hijos y también los disfrutan más. Como tu Ken que se le ve tan feliz con su bebé en una habitación muy masculina y actual.
    Bsssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha: estoy de acuerdo contigo porque hoy en día es normal ver a los padres con los niños pero cuando yo era pequeña toda la tarea la hacían las madres... menos mal que con el paso del tiempo esta rutina ha cambiado... Me alegro que te guste la habitación. Seguimos en contacto

      Eliminar
  19. The room is great, but the story is so, so adorable! The photo of mini Ken on his shoulder is too sweet for words. I was going, "Awwwww," at every other photo. That is one cute baby!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff: Thanks for stopping by the blog and for your comment. When I saw this baby right away I thought of making this room with Ken. Thanks for your loving comments. I adore your purchases .... Keep in touch

      Eliminar
  20. Buenoooooo, pero que pedazo de padrazo que tiene mini Ken. La habitación es fantástica: masculina pero decorada con mucho gusto. Bezozzzzzzzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marisa: gracias por pasarte. Mi idea era crear una habitación masculina y me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto

      Eliminar
  21. Ken es un padrazo y cuida al peque como ninguno pero... a mi lo que me ha encantado ha sido la habitación! Es genial, en mi juventud hubiera querido una así para mí! Me encanta! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico: gracias por tu comentario tan bonito hacia la habitación. Ya sabes que me resulta muy difícil encontrar mobiliario sin ser rosa... me alegro que haya podido plasmar la idea de algo masculino.. seguimos en contacto

      Eliminar
  22. Che bella questa scena il papa con il figlio neonato è davvero di molto gusto ;)
    Ciao Rosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Rosi: Grazie per aver visitato il blog e per il tuo commento. Sono contento che ti piace questa scena .... Resta in contatto

      Eliminar
  23. Genial el look tipo loft de la casa de Ken y las rayas blancas y negras por todas partes. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cyborgdoll: me alegro que te haya gustado esta escena...tu entrada de la niña en la playa me encantó... tienes complementos ideales... seguimos en contacto

      Eliminar
  24. Brick walls and posters on them are amazing;)

    Adult Ken and baby Ken fells good- it's easy to see.

    Great pictures;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Amaret: Thanks for stopping by the blog and for your kind comments. I'm happy that you like this room male. Keep in touch

      Eliminar
  25. Menudo padrazu y el pisito una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol: me alegro que te guste... y Ken parece un padre dedicado al cien por cien al bebé... seguimos en contacto

      Eliminar
  26. Great story to show a father and son. Their relationship is nice to see and the room is great.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Male Doll: Thanks for stopping by the blog and for your kind comments. I'm happy that you like this room male. Keep in touch

      Eliminar
  27. Increible la habitación, y todo un padrazo este Ken.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien: gracias por pasarte y por tu bonito comentario. Me alegro que te guste esta habitación 'masculina'. Me resulta muy difícil recrear estancias de hombres... seguimos en contacto

      Eliminar
  28. Me parece genial que los padres participen en la educación de sus hijos. La habitación no parece la de un padre sino la de un soltero con ganas de juerga!! Muy bonita. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pasión por Barbie: qué bueno lo del padre con ganas de juerga... estoy segura que por tanta noches d ejuerga terminó con un bebé... piensa mal y acertarás... seguimos en contacto

      Eliminar
  29. I like the color scheme in this room. Great job on the matching sweaters. Very cute! Of course the details are wonderful as usual. Nice to see Ken being an attentive father.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for stopping by the blog. The Sweaters I created thanks to your advice ... I used a sock ... You see I'm not very good ... I'm glad you like. I love your store dedicated to babies ... keep in touch

      Eliminar
  30. Como debe ser, los niños hay que repartirlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ILONA: gracias por pasarte. Cada vez más los padre se involucran en el día a día de sus hijos... y Ken no podía ser menos... seguimos en contacto

      Eliminar
  31. Pero que habitacion mas chula!!!!!!!!!!!Di que si,que los papis tienen que ejercer de papis!!Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara: gracias por pasarte y por tu cariñoso comentario. Estoy contigo en que los padres tienen que ejercer como tal…Seguimos en contacto

      Eliminar
  32. Ken makes a great father. He's very attentive with the baby. I love that black and white theme so cool.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Brini: you can see that Ken is a very loving father with his baby. Glad you like the colors of the room. Keep in touch

      Eliminar
  33. Me parecen adorables los hombres que cuidan a sus hijos, no solo tiene que ser trabajo de mujeres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith: yo por lo que veo cada vez son más los hombres que cuidan de sus hijos y se preocupan de todo lo relativo a ellos... ya iba siendo hora... gracias por pasarte y seguimos en contacto

      Eliminar
  34. I just loooved this room! It really looks like a real room, without all that pink (not that I mind) your dioramas are improving a lot!
    See ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lady LoLo: Thanks for stopping by the blog and for your kind comments. I also prefer the furniture in colors other than pink. Keep in touch

      Eliminar
  35. gracias por tu visita encanto¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana: gracias a ti por pasarte por el blog. Seguimos en contacto

      Eliminar
  36. Marta! Saludos! Muy hermoso este su último escenario... muy moderno y masculino! Me encantó la historia! Abrazos!

    ResponderEliminar
  37. Hola Barbie a Porter: gracias por pasarte por el blog y por tus cariñosos comentarios. Me alegro que te haya gustado esta habitación de Ken. Tus creaciones de ropa son siempre preciosas y muy elegantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  38. Most of your Kens are caring types! :) Love the dio, as always, especially the poster.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ihime: Thanks for stopping by the blog and for your nice comment. I'm glad you like the poster. Keep in touch

      Eliminar
  39. Hi there! Thank you! Versace was one of my last dolls, I was really lucky to find her in such a low price!
    See ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lady Lolo: Thanks for stopping by the blog. I'm glad you have the Barbie Versace cheap price. Keep in touch

      Eliminar
  40. So sweet and cute!I adore this post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sergio: Thanks for stopping by the blog. I'm glad you like Ken and baby. I saw your new Poppy and she is gorgeous ... Congratulations and keep in touch

      Eliminar
  41. Cada dia me gustan más tus post, podrías hacer una novela de ellos!!!
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimamoda: gracias por tus comentarios siempre tan bonitos… esto es un hobby y no tengo más pretensiones que pasar un buen rato preparando cada escena y que a vosotros os guste… seguimos en contacto

      Eliminar
  42. ¡Que lindo mini Kent!

    Me ha hecho gracia, ver vestido igual al papá y al niño.

    Una escena muy conseguida, Marta. Ese todo y textura de la pared del fondo, es una maravilla.

    Felicidades!

    Un abrazo.

    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana: gracias por tu comentario. Ya ves que este bebé que tengo no se parece en nada a los maravillosos bebés que tu creas que parecen reales. Los articulables me encantan. Creo que tendré que pedirle uno de los tuyos a mi Rey Mago... gracias y seguimos en contacto

      Eliminar
  43. Hi! Thanks for visiting and commenting my blog! :)
    Mini Ken is adorable :)
    Hugs, Ninni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ninni Kontio: Thanks for stopping by the blog and for your comment.Keep in touch

      Eliminar
  44. I thought you made the sweater! It hard to find matching father and son outfits. You did a good job! I also love the room and the black and white color scheme. It look real. Great dio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ms Leo: Thanks for stopping by the blog. I made the sweater because Vanessa (vansdolltreasures) encouraged me to create from a sock. I am very bad sewing but I think this sweater was something right. Keep in touch

      Eliminar
  45. Love the masculine room and all its details. Ken is a good father. The baby looks happy, too. Thanks for sharing your diorama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D7ana: thanks for your nice comment. You're right that I wanted to create a masculine room. I'm glad you like it. Keep in touch

      Eliminar